Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 20/12/21 en todas las áreas

  1. Buenas tardes colegas, les quiero comentar nomas que el amigo Aimar esta de vuelta, y tiene lindas amigas, economicas y que estan buscando quien les compre para su ropita de navidad y año nuevo... al pv contacto y costo... no se olviden de reaccionar carallo!.. no hay accion sin reaccion..
    32 puntos
  2. Ou jeyma pe kaficho tembo seguro piensan algunos cuando posteo algo! Y boeh ! Tengo una lista muy selectiva de chicas VIP, hay hermanas para trio, chicas con voluptuosas, culonas como dicen algunos, modelitos, promotoras, etc. En el peor mes con las mejores opciones. El que se sienta capacitado, por pv hablamos. "NO DOY NUMEROS" eso va para los que crean cuentas nuevas para pillar si tengo el contacto de sus novias que facturan a escondidas. Saludos !!
    27 puntos
  3. Buenas... en respuesta a su comentario. Me parece la verdad que si usted tuvo el dia de ayer una mala experiencia con la señorita Megan correspondia decirlmelo al bajar las escaleras antes de retirarse, o al menos por mensaje de texto via whatsapp. El ir directo al topico solo demuestra el echo de querer perjudicar, aun que viendo su actitud ya nos parece normal. Anteriormente segun vi en la conversacion que tenemos usted y la agencia en el inbox del foro, usted estaba bloqueado en la agencia, como la señorita que solicito su bloqueo ya no se encontraba trabajando con nosotros no sabiamos la realidad del por que fue, pero ahora consultandole a Megan nos pudo confirmar que ella tuvo que realizarle a usted sexo oral por que usted tenia algo en su miembro que no es normal (dejemoslo ahi para no entrar en detalles).. segun nos comento ella y es mas que logico que asi como usted reclama que la señorita pudo haber tenido tos durante el servicio (cabe resaltar que tanto a Tania como Megan se les exigio un examen de PCR para continuar atendiendo, siendo que seriamos los primeros perjudicados en caso que una de las señoritas tenga covid) de igual forma las señoritas al ver algo como lo que usted tiene estan en todo su derecho de directamente no atenderlo o de ultima si ellas por desicion propia optan atenderlo, entonces seria usando preservativo al realizar sexo oral para evitar algun tipo de contagio y asi como usted dice "para mi fue desagradable", dejeme decirle que para la señorita quizas tampoco halla sido lo mejor que le paso en la vida, aun asi fue atendido sin ninguna problema. Ya sabiendo esto y teniendo como antecedente un bloqueo anterior. Para evitarnos eventuales inconvenientes preferimos vetarle la entrada a la agencia.
    21 puntos
  4. Buen dia camaradas, estuve temprano por la zona de San Lorenzo, estaba un poco tensionado con este tremendo caos vehicular, aprovechando la larga fila en cada cuadra o cada semaforo éntro al foro de hot.com.py y veo un posteo de la inefable @La_Bebecita69 con ese culito divino, ahi mismo le escribo y le consulto si tenia tiempo para mi, al toque me contesta y le digo que quiero el mejor de los petes como solo ella lo sabe hacer, experta en cabeceo, ni que Felix Torres en su mejor momento como cabezea la Lety, me dice veni que tengo hambre y dame tu leche, al menos eso me indicaba que se lo iva a tragar todo eso ya me elevo el libido,no estaba lejos de lu local, le indico que se prepare que llego en minutos, me llevó unos minutos por el trafico infernal pero ese tiempo ella lo uso para ponerse a tono y vestirse como a mi me gusta ya conoce mis debilidades, le aviso que llegué y me abre la puerta de su nido de amor y ya me recibe con hermosas palabras que ya elevo mi calentura y ahi nomas le digo quiero tomarme una ducha para sentirme mejor, paso a la ducha y luego al volver ella ya me recibe en la cabecera de la cama se sento y sin decirme nada ya me estaba chupando y le digo despacio y bien apretado como me gusta y me dijo ya conozo tus debilidades estuvo ahi unos 5 minutos y luego me dice acostate y procedimos a un rico 69 de aquellos y le pregunte si queria un relajax y me dice si quiero, ahi empiezo mi parte y procedi a atenderla como se merece devolviendole todas las atenciones anteriores, cada vez aumentaba su ritmo respiratorio señal que le estaba gustando, estubimos asi unos 20 minutos y despues me dice yo quiero tu leche y me preparo para descargar y le propongo que ella primero descargue y luego será mi turno y me dice hace lo que quieras soy tuya en este momento, me dedique exclusivamente al clitoris y me decia encontraste mi punto debil y se empezo a mojar y mojar y luego me dice basta porque no quiero quedarme sin fuerzas, ahi ella empieza a dedicarla lo mejor al amigo y procediendo al cabeceo magistral y le aviso que la descarga se venia y que vea la forma que más le guste para recibirla y me dijo voy a tomar el primer chorro y luego quiero en mis tetas y en la cara, queria tener un tanque de leche para llenarla el cuerpo y de repente vino y ella trago el primer chorro y me dice descarga todo lo que tengas porque no quiero que dejes ni una gotita, para mi esas palabras son magicas y le di todo todo, hasta ahora siento la sensacion de esa succión en el caño de mi pene, ella lo sabe, coger con ella es una satisfacción, nunca sali defraudado.
    20 puntos
  5. Laura y Leila Despues de muuuuucho vuelvo a publicar. Esto me paso ayer. Mi jefa me deja salir temprano del laburo xq no habia luz. Voy y en la puerta de mi edificio 2 chicas vendiendo piña. Una estaba buscando en el basurero. Ahora se pillaba a leguas que eran de bajos recursos. Pero tetitas bien paradas y culitos fuertes. Yo andaba predido xq en las fiestas ni polvareda no levante. Me acerco y le pregunto a cuanto la piña. Le empiezo a sacar papo, que si es de por aca, que cuantos años tiene, que si pasa x ahi siempre. Y le miro a la que mas me gusta y le digo "Queres un 100mil?" Ella me mira y me dice "Si quiero". "Una hora conmigo, y te hago lo que yo quiera" Y la otra, medio coqueta y medio ofendida me dice "Yo tambien quiero 100mil" Epale. Ahora tenia que jugarla bien, nunca habia tenido un trio. Y no me queria encontrar en desventaja si eran chorras. "Cuando juegue con ella te va a tocar a vos" Le llevo a la nena. Subiendo las escaleras le agarro el culo y no protesto. Hago que se bañe, para que huela rico. Yo me siento en el sofa y me abro el pantalon. Cuando sale de la ducha me mira y le digo "Veni chupa" Facil y rapido gatea hacia mi y empieza a chuparme. Luego se supe en mi regazo. Bendita su pobreza que le dejo flaquita pero con tetas. Te pongo de 4 en el sofa y le meto con furia hasta que me dice que no aguanta mas. Le hice darse otra ducha e irse. Luego la otra. Misma ducha. Pero yo ya estaba prendido. Le digo que apague la ducha y Ahi de pie le coji contra la pared, ella si sabia gemir fuerte. Luego por codicia le puse sobre la mesa y le meti mientras le mordia las tetas. Las 2 se vinieron con facilidad. 100mil y una nalgada de despedida a cada una despues. Mellizas parece que eran
    18 puntos
  6. Colega hay un topic de Gigis Putas en el interior, ahí vas a encontrar algunos datos. Pero te recomiendo lo sgte: bajas TINDER (o mejor si ya usás) y en tu descripción ya le pones bien claro "soy sponsor, sólo joda y $alidas, Pago ppr un buen 69"etc y especialmente ponés "Sólo por estos días en la zona". Y le das MG a todas de la zona, siempre hay alguna que cae. Suerte y avisá si cae alguna.
    17 puntos
  7. Hola foreros, ésto me pasó hace un par de horas en box mayorista de Mariano!!. Estaba en la fila de la caja, detrás de una señora que le pondría más o menos un 8/10, en sus 40, rubia, cola y pechos grandes. Llevaba varias cosas y justo cuando hizo pasar sus coronitas ya no le alcanzó la plata entonces iba a dejar no mas. Entre que venía la encargada de anular su compra reeee se tardaron, entonces le dije a la señora que pase no mas, yo le completaba (20mil y algo le faltaba) me re agradeció, pasaron la compra, me volvió a agradecer y se fue a pata. Pagué mis cosas, fui a mi vehículo y camino a la salida me cruzo con la señora con sus bolsas. Le pregunté si iba a la parada de bus y me dijo que si, le ofrecí que se suba no mas que no había drama. Se sube, me dice que es de Trinidad, le ofrezco el aventón porque me queda de camino. Me habla del calor y cualquier cosa y yo ahí embobado por su escote,en un semáforo se dió cuenta del visqueo y me dice "te gusta" jajajaja quise entrar en mi culo pero en el fondo pense koa listoma. Le pedí perdón y me rei jajaja le iba a dejar en una esquina y me dijo que vivía a una cuadra no mas de ahi. Te llevo no mas le dije y así, llegamos, me dice que le espere va a sacar el 20mil de su casa y me iba a pasar, le dije que deje no más. Y me preguntoooooo "y otra cosa no querés?" Sonrie y me acaricio el muslo. De una le comí la boca,menoseo aquí y allá, me aprieta el paquete, saca, me sacude el amigo y después procede al oral. Parecía que hace años estaba esperando una pija para chupar porque me saboreó y me succionó hasta los gemelos. Largue en su boca, abrió la puerta y escupió. Nos reímos un poco y bueno, me agradeció jajajajaja le ayude con sus bolsas y me fui. Un par de veces ya hice esto de completar le a una señora su compra cuando le falta y ahora recibí el premio por buen samaritano jajaja
    17 puntos
  8. Hago un relato detallado para los colegas que gustan de este estilo de relato, mi experiencia fue en una estación de servicio del emblema estatal sobre acceso sur... Solia cargar eventualmente en esa estación de servicio, cuando en una de esas diviso una señorita de lindo rostro, flaquita blanquita de pelo negro, con lindo culito atendiendo la shop de la estación. Asi que bajo a comprar algo, había mucha gente asi que solo salude, me hice conocer, volví a repetir la misma acción otra vez, en la tercera ocasión la agarro sin nadie en la tienda, le digo que siempre suelo pasar a comprar, me dice que me suele ver... Quise entablar una conversación pero veo que un playero se acerca, y lo primero que se me ocurre decir para apurar es que suelo venir a comprar cosas y no suelo encontrar la marca que quiero, si por favor me puede dar algun numero para preguntarle antes sii hay el producto para no venir al pedo. Me dio de una su numero, el playero pillo, cara de culo y tatuka, pero ya era tarde, ya conseguí el objetivo. Me raje. Ese mismo dia Mensaje a full, que vamos hacer algo, aqui alla, queria salir a cenar o al cine, entonces ya le tire el corner... Tengo patronal, no puedo andar por ahí mostrándome, pero quiero hacer algo contigo... Me gustas... Que te parece si te regalo algo y a cambio nos vemos. - Querés ser mi sugar? Dice la mina... Clarooo le digo. Entre paréntesis una cagada el termino sugar, pero ayudo a romantizar el puterio y es mas fácil abordar el tema asi. Luego del famoso "yo nunca hice eso, no se si me anime" accedió, le dije que le daba plata para que ella compre lo que quiere, y cuanto queria? Me dice que nooo, asi se siente una puta (guiño guiño) que mejor le regale algo... Bueno, que querés? Un perfume. Pille que no entendía mucho del tema la mina, asi que le compre un splash cualquiera, y fui al ataque.... Quedamos en vernos un dia a las 13hs antes de que entre a su laburo(14hs), cerca de la estación. Supuestamente era el unico momento que podía. La mina llega 13 y 40.. Yo estaba puteado en colores, pero mi calentura le ganaba a mi orgullo, asi que le pregunté si puede llegar un poco tarde al laburo... Me dijo que de ninguna manera, que me va a petear en el auto un rato hasta su hora... Con astucia en vez de plaguearme, mientras pensaba en una alternativa, ya saque el amigo y estire su cabeza hacia abajo simulando una picada de basquetball al mas stilo de Lebron James. La verdad que peteaba bastante bien, mientras tragaba al amigo, hacía unos masajitos en los huevos que eran fabulosos. Mientras chupa la linda minita me voy acercando a un telo de malisima muerte en la zona, estando en frente le digo para entrar, me dice que ya no hay tiempo, le digo que van a ser 10minutos, que ya me esta por hacer largar luego. Accede, y siga el pete mientras vamos entrando Entramos al telo, el guardia vio la escena de del pete, no me importó, cada segundo valia oro. Entramos a la habitación le pido que se ponga de 4 para seguir chupando, al mismo tiempo le bajo el jeans solo la zona de las nalgas, le hago una nalgadas y luego con un poco de saliva le fingereo un poco mientras ella sigue chupando. Luego le pido que ella se centre un poco en los gemelos, asi tengo tiempo de ponerme un forro, y de repente sin previo aviso y de sorpresa doy un salto y paso a la parte de atras y la encesto de una hasta el fondo, seguido de un bombeo durisimo. Inicialmente la mina pega un grito y pide que pare por la agresividad, entonces paro y le pido disculpas, le dije que fue la emocion, y que estamos con poco tiempo. A lo cual buenisima onda me dice que esta bien, que le meta otra vez con todo, que va aguantar... Entonces la vuelvo a bombear duramente a lo cual ya veo que disfruta también ella, eso me calienta, asi que sigo fuertemente el tema. Lastimosamente tarde mas de 10min, largue en el forro en esa posición de la apurada , luego salimos a toda bala, ella llegó tarde al laburo, se enojo conmigo por eso y nunca mas me hablo. Perdón por el mal final de la historia, pero no todos los finales son felices. Saludos colegas
    15 puntos
  9. Ni siquiera sé por dónde empezar bbcitos. Agradecida por este año donde me paso de tooooooodo.....pero más más agradecida con mi clientela que siempre me sigue y siempre están ahí cogiendome todo mal jajajajaja . En fin cerrando un año laboral exitoso, me olvide de los calendarios que tenia que entregarles por sus visitas Nos vemos el otro año bbcitos osea el lunes Les deseo feliz año nuevo y espero que pasen bien. Yo me pondré modo Guille
    15 puntos
  10. Buenas comunidad !! Me acaba de contactar una amiga, modelito, muy querida por el diario del pueblo !! Si alguno no quisiera pasar un buen rato con Ella, me contacta por privado y le pasó los datos !! En mi opinión, la mejor forma de cerrar el años es dandole amor a estar chica !!
    15 puntos
  11. Buenos días caballeros! Feliz mitad de semana
    15 puntos
  12. Eran las 14 pm, yo en el baño del Shopping me empezaba a tocar con solo imaginar que estaban en camino 3 jugadores de olimpia para portarnos mal Me estaba preparando con mi perfume de vainilla, un vestido negro ajustado al cuerpo, una tanga de encaje que me partía los labios mayores y me quité el sostén (para que sea más fácil ) Mientras me tomé una mielcita afrodisíaca, estaban a minutitos. 14:22 me llaman y me dicen que ya llegaron. Estaban en el estacionamiento. Yo hiper mojadísima porque iba a ser mi primera vez de 3 contra 1 y encima todos hombres. Me subo a la camio y estaban ahí babeando literalmente: 1 conduciendo, otro de copiloto y mi chuli oficial atrás No me pude controlar… Les digo “hola” a todos y sin pensar dos veces me lanzo directamente a mi acompañante Le empecé a lamer todo el cuello, la boca, el mentón, la oreja. Me volví completamente loca. Cuando empecé a tocarle abajo, su amigo ya estaba más que preparado para empezar el partido eso me calentó mucho más Entre besos y apretadas, me quitó la tanga… prácticamente ya estaba desnuda y automáticamente hice lo mismo: le bajé el short y empecé el oral. Los demás enfrente, escuchando y viendo todo lo que pasaba (se reian al principio) pero luego se empezaron a calentar. El conductor se iba a toda pta* , manejaba rapidísimo, y hacía que en el momento de la garganta profunda, llegué aún más al fondo me daba arcadas, empezaba a lagrimear pero tanto me gustaba chupar que en ningún momento pude parar. Como soy tan insaciable, le dije al copiloto que venga atrás. Que también le quería hacer el oral al mismo tiempo. Sin dudar un segundo, saltó para atrás, se quitó el short y agarró mi cabeza poniéndole a su amigo en mi boca. Madre mía, empecé a chupar otra vez sin parar! que riquísimo era!!!! Mientras seguía haciendo el pete ahora al copiloto, el otro que estaba al lado, me metía su dedito en mi concha mojadita y apretadita (no había cogido hace tiempo) y les juro que se sentía como en los cielos. Así fuimos en todo el camino, turnando el pete, con nalgadas y besos en todas partes. No me aguanté y en uno de los semáforos, quité un preservativo de la cartera (siempre estoy preparada) y le puse a uno de ellos rápido y con ayuda de la boca: Le metí hasta el fondo y así fue que me subí, me senté arriba y empecé a montar Le monté sin parar mientras el otro me apretaba las tetas y el conductor aceleraba cada vez más. Les juro que me sentía como una reina disfrutando en todo el camino Así fue la previa del gran encuentro entre futbolistas y Miss Pacita donde me reventaron y yo les reventé aún más con mi boquita sabrosita ¿Quieren saber cómo fue el acto sexual cuando llegamos al dpto? me escriben al pv y les mando un audio detallado.
    15 puntos
  13. Sé que no es el tema del foro para hablar de esto, pero... Sin ánimo de ofender colega, leer este tipo de cosas es alarmante (en cuanto a educación sexual). Hay ETS que se transmiten por contacto de piel a piel con áreas infectadas: Herpes, sífilis, VPH (todas con alto porcentaje de transmisión sobre todo cuando es sin protección). Al decir piel a piel ya se da por entendido que incluye el contacto de la boca con el pene, no siempre son visiblemente obvias esas infecciones como para decir "no vi que tuviera llagas" y darle sin protección. Cuando digo que es alarmante me refiero al tema de la educación sexual, el creer que el oral sin protección, más aún en este medio promiscuo (chicas y clientes) "no es peligroso porque no hay sangre". Si uno quiere oral sin protección (chicas o clientes) y llegan a un acuerdo, pues bien, adelante; pero que no sea por ignorancia de los posibles medios de transmisión de ETS. Por mi parte aconsejo: Chicos, usen protección incluso para el oral. Chicas, exijan protección incluso para el oral (también para recibir -con barreras bucales.) Espero que esto no le haya ofendido a nadie, que esa no es la intención, pero me parece también que, sobre todo en este medio, un poco de educación sexual no está de más. Saludos.
    14 puntos
  14. Experiencia de ayer 8 de enero 2022 fui a rockeros las 2y30 de la mañana solo me senté en la barra y empecé a tomar después de una hora de hablar con unos cuantos conocidos y una mina que siempre va una rubia culona que se hace la ídola está me deja y va con un pesoca me quedo solo en la barra y viene una mina totalmente en pedo de caripela feita pero cuerpazo me menea me dice xq tan solito y me hago el importante luego se sienta en mi pija y me menea y me dice cómprame tequila a lo cual respondo todo favor tiene su beneficio y me dice ok le compro y toma el tequila y me vuelve a bailar le aprieto la cintura y le digo hora de cumplir el favor a lo que responde claro salimos y yo estacione sobre EEUU subimos saco mi pija y chupa hasta la mata con mucha saliva y escupitajos diciendo glup glup glup sin César y me dice kore quiero coger pero estoy con mi periodo dije kore le toque el culo y me cersiore y efectivamente tenía un mode y dije bueno algo es algo después de un rato largue y trago después le digo que ya es tarde y que tenía que viajar se baja y veo que ya no pudo entrar en rokero pero jamás importo ya me peteo full HD y raje de ahí bien descargado
    14 puntos
  15. PROMO HENDY DE ENERO...!!!!!! siiii asi como lo leen Media hora 100 mil 2 tiros 45 minutos 150 mil....!!! Con este precio ya llegamos a febrero sin problemas bbcitos. Yo siempre pienso en ustedes y quiero mirarlos así que espero que guarden mucha leche para mí...!!! Saben que su exprimidora nunca se cansa
    14 puntos
  16. Día de estreno con Liz Mirando en el WhatsApp veo en el estado de la mansión el anuncio de que hace su debut en el ambiente "Liz" rápidamente agendo una horita, logre llegar a tiempo con el tráfico infernal, al subir la encuentro una chica blanca de pelo muy largo negro, me gustó que como era su primer día estaba bien producida como para ir a un evento, al pasar a la habitación me dice estoy un poco nerviosa por que sos el primer cliente que voy a atender y la verdad es que también era mi primera vez con una debutante de la casa (estaba más contento que bidet de Nadia Ferreira) luego de la ducha me invito a un masaje le acepte así mientras charlábamos se iba soltando para luego darme vuelta y tras un bailesito empieza con besos y mordidas en el cuerpo para luego transformarse en una novia de las que se apasionan al besarte, baje a corroborar lo que tenia para estrenar, que hermoso... rosadito chiquitito nada de flecos volando, empeze a degustar y ella apretaba con las piernas y se retorcía en la cama mientras ahí abajo ya era una caldera, no podía parar no me daba opción por que literalmente ella cogía mi lengua y gemía muy fuerte sin dudas lo disfrutaba, luego recibí un oral super ensalibado con mordidas y lamidas de gemelos me encantó la técnica de garganta profunda con sacudidas de cabeza y lágrimas por las arcadas, de ahí forro mediante iniciamos con una cabalgata que para ingresar el amigo costo un poco y se sintió el troux lo que certifica totalmente el poco kilómetraje, con un ritmo frenético me recordó a la época de colegio por lo apretada y caliente que estaba, no pude contener mucho la descarga. A la ducha nuevamente, charlamos un poquito y en el caballito se sube encima mio y me dice queres más? Y quien soy yo para negarme a tal oferta, tremendo 69 con vista a ese nudo de globo que como dice el colega Michimi "ojalá sea mio alguna vez" pasamos al caballito con buen D4 para luego probar otras posiciones cubriendome con su hermoso pelo como un manto sagrado y como nota resaltante cuando ya había terminado ella seguía moviéndose como para ir a un tercer asalto exprimiendome toda la sobrecarga lactea que tenía. En conclusión Liz es muy bonita, bien cuidada, es como la compañera de la ofi que le llevas al telo después del After sin dudas es nueva en nuestro tan querido pero mal hablado mundillo. Portense bien con ella que es muy blanca y no le dejen marcas y que nos pueda recibir muchas veces más Que la humedad les acompañe siempre...
    14 puntos
  17. En ese caso Sr usted podria acceder a la promo de 60 minutos por nada mas y nada menos que 200.000gs. Un saludo.
    13 puntos
  18. Buenas tardes a todos! Creo que un regalo de reyes no nos viene mal aunque ya seamos grandes y es lo que fui a recibir con mi visita de hoy a @Lilian# y Debora. Le escribí a @Lilian# y recibo la propuesta de hacer un trío, ya conozco a ambas por separado, pero como era tentadora la oferta me acerco al local de ellas, por cierto para mi gusto bien ubicado y aunque haya movimiento por la zona paso bien desaprecibido. Paso a la ducha correspondiente, más que necesaria para luego ir a la habitación en donde ambas ya me esperaban con cara de degeneradas y con la consigna de dejarme seco. Fui jugado por las dos, empezaron con algunos mimos y besos que fueron pronto bajando hacia mi amigo que alternaba entre la boca de las dos, desaparecía entre ambas por obra de magia, de vez en cuando se comían la boca entre ambas y no sabía si entrar a la acción o solo seguir observando semejante espectaculo. Luego para darme un pequeño respiro les pido ver un jueguito entre ambas, pero no hubo ningún jueguito, se comían entre ellas y yo mirando semejante espectaculo, hasta que encapucho el amigo y empiezo por darle a Lilian, mientras su lengua inquieta pasaba por la entre pierna de Debora, ya estaba por explotar y le pido cambio de capucha y a darle duro de misión a Debora mientras Lilian se frotaba por su cara. Era inminente la descarga y ellas viendo eso me piden recibir la leche en la boca, no pude dejar de complacerlas y me paro quitandome la capucha y ellas arrodilladas reciben en su boquita la descarga que tenía preparada para ellas. Luego con la leche en la boca se seguían besando hasta hacerla desaparecer por completo. Puedo resumir que salí exprimido, violado, sin poder caminar, pero más que feliz y relajado. Hermoso regalo de reyes pude darme y por supuesto ahora cargando pilas hasta un próximo encuentro. Paso el número de ambas para que las visiten: Debora: 0972 520155 Lilian: 0982 834720 Mis saludos a todos!
    13 puntos
  19. ULTIMANDO DETALLES ! 98 PARTICIPANTES, 3 PREMIOS. MAÑANA ES EL GRAN DIA. BUENA SUERTE A TODOS !!!
    13 puntos
  20. Hola hola, quisiera comentarles una experiencia negativa con un personaje. Me agendo a la madrugada y le recibí, note que estaba drogado (lo cual no suele ser inconveniente) al entrar a mi local se perseo sin motivos pensando que yo le queria robar, trate de tranquilizarle pero se puso agresivo y comenzo a agredirme fisicamente, me empujo por la pared, me rompio las uñas y la pantalla del celular, al salir forcejeo mi puerta y descompuso mi cerradura, oficialmente el peor rato del año. Luego por whatsapp comenzaron sus amenazas me trato de estafadora, yo solo pedi que me gire lo acordado por la cita. Pero aparte ya hice mi denuncia y quisiera dejar constancia de lo sucedido aqui tambien. Porque muchos no saben lo que tenemos que pasar nosotras día a día por mas que seamos lo mas cuidadosas posibles con todos Y chicas les dejo la terminacion de su numero para que se cuiden por si les toca 067
    13 puntos
  21. Del culo a la boca para recibir y tragar la lechita es lo más...!!!
    12 puntos
  22. Estamos en plena pandemia de una enfermedad respiratoria, las chicas tienen el trabajo que mas las exponen a eso, asi que si uno busca no contagiarse de covid me parece muy ridículo que saque un turno con una scort, la secreción nasal se arregla con un poco de medicamentos y uno ya aparenta estar en buen estado si los síntomas son leves, creo que hablar de esto ni siquiera vale la pena, a los que se quieren cuidar genial pero este no es el lugar para eso.
    12 puntos
  23. BEBECITOS faltando pocas horas para que termine este año quiero agradecerles a ustedes que con sus críticas, enseñanzas, apoyo y fe en mi servicio hoy puedo decir que logre uno (solo uno de tantos)de los objetivos que me metieron en este hermoso y rico mundo gracias por confiar en mi tenerme paciencia porque es difícil comensar Bueno Feliz año nuevo que el 2022 venga lleno de bendiciones más trabajo más dinero y mucho amor para todos Les espero el Lunes dispuesticima para comenzar el 2022 con todo LETY LA BEBECITA
    12 puntos
  24. Medio pretencioso abrir un topic motu propio, pero me parece justo y hasta entretenido hacer un recuento de las chicas que aparecieron este año y nos impactaron con su belleza y/o desempeño. La hago fácil ejemplificando con mi top: 1. Nadia (Ex Mansion Amarilla) 2. Gaby (independiente zona sinalco) 3. Emma (Ex Mansión Amarilla) 4. Mica (Ex independiente zona Dylan, descubrimiento reciente) 5. Sofi (independiente de un spa de Palomar y luego en Rca. De Colombia) 6. Cami (del local último de Nadia y Emma) 7. Luci (independiente de la página de las 3 k que tooodo el 2020 me vendió packs en plena cuarentena, y este año se radicó en sanlo, así que sacié el morbo XD) 8. Pequeña Mia de Casa mía 9. Elena, zona Ygatymi, centro de Asu 10. Mile, una teen flaquita, doble de la China Suarez XD con la que pude salir gracias a las gestiones del colega PIMP Y nada, espero le den continuidad al listado.
    12 puntos
  25. Un dato importante a tener en cuenta, vi que la Vero fue a un estudio fotográfico: https://instagram.com/cygnus.photo.py?utm_medium=copy_link El 90% de las minas que estan en esta cta hacen sus cositas y lo bueno es que en las fotos las @ un ejemplo es la amiga de mi novia que hace salidas y sorpresa esta en esta cta. La amiga en cuestión es la sgte, ojo no vayan de sapos a decir que se paso su perfil en un foro, sepan encarar sin ese argumento. https://www.instagram.com/p/CVJRZCJlOba/?utm_medium=copy_link Saludos.
    12 puntos
  26. Ya lista para nuestra super promo Hendy Enero... Les pido encarecidamente que cuando me escriben en mi whats directamente me digan que sacaron mi nro del foro. Por fa ayer una scort que no diré el nombre para no quemar la me hizo una mala jugada. Chica en serio no hace falta sentir celos por ningún cliente hay que saber compartir , de eso se trata este mundo pueril de pasarla bien y compartir o sino vamos a matarnos entre todas jajajajaja ...!!!! Buena onda nomas que hay clientes para todas .
    11 puntos
  27. LOS GANADORES DEL PRIMER SORTEO REALIZADO POR LA MANSION AMARILLA EN CONMEMORACION DE SU PRIMER AÑO EN EL FORO... SON: El 3er PUESTO: llevandose como premio 1 sesión de 60min con la señorita que elija es para: @El Descubridor ... MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO https://twitter.com/137_spa/status/1475499866881085440 ................................................................................................................................................... El 2do PUESTO: llevandose como premio 3 sesiones de 30min con las señoritas que elija es para: @Juan Pistola ... MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO https://twitter.com/137_spa/status/1475500297980055552 ................................................................................................................................................... y por ultimo y mas grande 1er PUESTO: llevandose como premio 5 sesiones de 30min con las señoritas que elija es para: @MrWhite ... MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO https://twitter.com/137_spa/status/1475501159477485574 MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES LES RECORDAMOS QUE TIENEN DEL 3/01/22 al 31/01/22 PARA CANJEAR SUS RESPECTIVOS PREMIOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
    11 puntos
  28. Buenas tardes gente les comparto mi segunda visita que hice a @Vanezza Link: https://www.hot.com.py/independientes/vanezza/vanezza-escort.html Como había quedado encantado en la primera vez quería tener una revancha digna entonces la contacto para concretar el encuentro. Llegué a su local y me recibe ella muy amable como siempre, pasé a ducharme y de paso pedí que se ponga una ropa interior de mi gusto y tacos bien altos, ya dentro de la habitación ella va entrando con una bata de masajista y vestida como había pedido. Empecé quitándole la bata y metiendo mano en toda su tremenda figura hasta endurecer el mástil al máximo y en eso comienza con pete ECO muy bueno con buenos movimientos con su cabeza y lengua, buena también metiendo hasta el fondo estuvimos así un largo rato hasta que la puse contra la pared con previa protección puesta y los dos estando de pie empiezo a embestirla suavemente y poco a poco subiendo la velocidad, estando aún parados la pongo para que se apoye por la cama y así con la espalda bien empinada y con la cola bien parada seguía con la embestida. Después subimos a la cama con el D4 de paso metiendo el dedito en su asterisco que lo tenía bien apretado para acomodar la entrada que posteriormente iba a transitar por ahí, estando unos minutos así D4 por ruta 1 ahí mismo aviso que iba a pasar al asterisco, se coloca la crema y me agarra el mástil para meterlo ella misma despacito ya adentro procedo a embestir lentamente e ir aumentando la velocidad, ya que lo tenía muy apretado después de unos minutos saco el mástil para tomar un respiro y volver a meterlo hasta el fondo y continuar con la embestida por su culito hasta que sentía que venía la descarga y pedí acabar en su boca que sin problemas accedió, me saqué la protección y empezó con otro pete pero mucho más salvaje que al comienzo y escupiendo a la par hasta que no aguanté, le avisé y se lo metió a la boca para succionar hasta la última gota que tenía sin dejar ningún rastro (no tragó) y caer rendido con las piernas temblando después de tremenda cogida. Pasé de nuevo a la ducha y al volver conversamos mientras que me iba vistiendo, ella muy amable me espera y me acompaña hasta la salida para despedirnos y más que satisfecho vuelvo a casa livianito. Inversión: 200mil (30min + anal) Ese ha sido mi aporte, espero les sirva. ¡Hasta la próxima!
    11 puntos
  29. Sexo con periodista muy conocido en la tv Hace tiempo, mucho tiempo, cuando empezaba el mundo de toqueteo en mis zonas intimas (con 12 años), tenía una fantasía sexual con un muchacho que en ese entonces conducía el programa de música Siempre me despertaba temprano solo para verle, me imaginaba una escena pornográfica con él. Sí, desde pequeña ya era muy golosa. Con el transcurso del tiempo, el programa se dejó de transmitir y dejé simplemente de seguirle. Ya en el 2020, en uno de mis trabajos de oficina, tuve una compañera de trabajo se convirtió en mi mejor amiga. Un día ella se me acerca y ambas solas en la oficina, la tv estaba prendida y luego escucho una voz muy conocida. Cuando veo la pantalla, se me para el corazón... luego de casi 8 años estaba ahí: ÉL. Más maduro, más rico, barbitas blancas, jeans medio apretados, remera suelta. Casi me dió un INFARRRRTO! No controlé mis emociones y grité "Madre mía, cuanto le deseo a este hombre por Diosss". En eso ella se queda callada, me mira fijamente, sonríe y me dice: "Baby, él fue mi chuli. ¿Querés que te presente? ". SINCERAMENTE EN ESE MOMENTO NO SABÍA QUÉ HACER! Si llorar, tomar como joda, reír. Tenía servido en bandeja de oro algo que siempre quise probar. No parecía de verdad. Me quedé en Shock. Y en eso ella recalca "Pero... tengo que confesarte 2 cosas: es un adicto al sexo, le gusta mucho ser dominante en TODO sentido, muy intenso y tiene la pija muy grande, de esas gruesas que hasta llegan a doler". No saben como me mojé cuando dijo eso! Imagínense que toda la vida sentía una atracción tan fuerte desde pequeña y que luego una persona me confirme que era tan sexópata como yo! En esa misma tarde, ella me dice "Dejá a mi cargo". Y unas horas después, veo un whatsapp de perfil varonil, era él y empezó con "Hola hermosa mujer, cómo estás". Les juro que me dió un piri de aquellos. Le tuve que enviar un audio saludándole de entrada con una voz exitante: dulce, graciosa, inocente pero a la vez, ardiente. Escribimos toda la tarde y obviamente esa conversación termina en "vamos a vernos en un lugar privado" obviamente yo accedo. Esa misma noche, me preparé con un vestido rojo, un culote de encaje rojo, el pelo suelto, zapatos negros y labios también rojos. Estaba más que decidida en mostrar todas las ganas que tenía acumuladas en años. Me viene a buscar en su camio. Me saluda a lo lejos. Me subo al auto y me da dos besos en la mejilla. Todo muy respetable, perfume fuerte, ropa cómoda. ¡Era altísimo! (me encantan los hombres altos). A lo que de camino vamos hablando, riendo. Nos vamos por unas cervezas y ya empezamos con conversaciones más ardientes. Yendo a Lambaré, pone su mano sobre mis piernas y me dice "tenés una piel de porcelana tan rica que, mirá como me vas poniendo". Y noté en su pantalón un tremendo monumento levantándose. Yo ahí, solo sonreí como toda una dama y empecé a mojarme en silencio. Llegamos al hotel. Me subo por las escaleras y me dice "Esperá". Yo confundida, me doy la vuelta y me agarra. Me besa descontroladamente, al punto de alzarme y apoyarme contra la pared. Me empieza a tocar, me mete su dedo y luego me dice "no aguanto más". Ahí mismo se baja el pantalón... Yo, sin pensar dos veces, me agacho, meto su semejante pene en mi boca, pero no lograba entrar todo de tan grande que era! Entre una y otra metida, me dice: Vamos arriba, necesito cogerte de verdad... Y así fue nuestra previa en la escalera del telo ya sin esperar un segundo más!!! Si quieren saber el final de la historia, me escriben al whatsapp o al telegram @misspacita y van a disfrutar de semejante audio-película relatado por mi misma. Feliz Navidad!
    11 puntos
  30. En la cuenta de Cygnus y Manubfotos encontra$ a toda$
    11 puntos
  31. Buenas noches amigos foreros. pasó a relatar mi exp. con una haka que conocí en Facebook parejas, deslizando a casi todas con el corazón me sale como match una haka rubia, buen cuerpo bien cuidada finoli. de 43 años, (yo casi 15 años menos que ella) y empezamos a chat y la rubia muy rápida luego en todo, qué me quería conocer y esa onda, pero con el famoso nada en la primera cita, como dice ella, ayer frente a unos conocidos bares nos fuimos y nos encontramos. Me subí a su auto y empezamos a hablar, a besarnos y me dice que siente calor y qué se sentía más cómoda con las ventanillas de su auto arriba y con el aire encendido, con eso yo ya procedí a manosearle más, tenía un vestido y ahí entre besos le metí mano y me dice muy rápido vos, le metí una bola terapia que si no lo hacía me volvería loco a lo que accedía, luego como había mucha gente fuimos un poco más al oscurito pasamos al asiento trasero ahí me agacho y le chupó la almeja, que por cierto la tenía riquísima. Después ella alza el vestido, le saca al amigo y se sube a la cabalgata. Pero era difícil por qué pasaba muchos vehículos y se movía mucho el auto, y ahí le dije para irnos a un motel por qué era imposible que termine en el lugar, luego entramos al telo y cojimos como locos, ella largaba como si fuera una actriz porno, y después de unos 15 minutos vino mi descarga. Lo que no pega es que ahora está siendo pesadita que quiere algo serio y le esquivo por qué quiero volver a repetir. Para no bloquearla ya. Espero que le gusten mi relato de mi pequeña acción del domingo por la tarde.
    11 puntos
  32. ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO ………………………………………………………………………………………………………………………………………… Buenas a todos estimados y queridísimos foreros. En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro. Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local. Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo. Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal” Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA. Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia. En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo. Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!! Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE… EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil.. Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA. Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico) Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan. LOS PREMIOS SERAN 1er PUESTO: 5 sesiones de 30min 2do PUESTO: 3 sesiones de 30min 3er PUESTO: 1 sesión de 60min A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio) El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar. (*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno. (*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22 Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes. Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!! -Mansión Amarilla
    11 puntos
  33. Tengo contacto de una señorita de Luque solo salidas, delgada de 22, piel canela, muy linda de cara y accesible. El famoso al "pv", por favor escriban solo si realmente están interesados!
    10 puntos
  34. Hola colegas! Cómo están? Vengo a dejar una XP de Ayer Ayer luego de un día espantoso en el trabajo necesitaba rematar algún lado y como mensaje divino vi el estado de @Harley Quinn donde decía que había promo y para completar trío con Lilian Hice mi reserva y encare para el Hotel en donde está atendiendo, llegue un poco antes de lo pactado y ella igual ya me hizo pasar para asearme y esperar a que se libere Lilian. Mientras esperábamos ambos estábamos muy calientes, ella estaba con un conjunto que dejaba apreciar su tremendo culo y sus tetas se escapaban por los costados jajajaja lo cual me puso durisimo Sin dudar un segundo me chupó la pija TOTALMENTE ECO como me imagino lo haría una estrella porno, una cosa de locos, un 10/10 total solo en pete. Lastimosamente un colega no dejaba vía libre a Lilian así que en plena calentura ya procedimos solo con Harley pero placer es lo que más hubo en esa sesión continuo con el pete de dioses, para proceder con un beso negro que más bien una violacion negra, una locura cómo pasó la lengua por todos lados, nunca me pasó pero ya estaba a punto de largar solo con el pete y la chupada de culo procedí a ponerme el forro y le culee en el famoso inverted cowgirl, cómo 3mins le habré dado por la concha y ella sola introdujo mi pija en su culo una cosa de locos ese * le di trueque un rato y luego para cerrar la sesión me pajeo a full y el pete bien ensalivado largue no se cuantos litros de chele en su boquita y termino haciendo gárgaras y tragando la esperma, degenerada al 100% si les da la posibilidad pasen con ella, servicio garantizado La próxima espero que si pueda coincidir con ella y Lilian, pero previa ingestión de pira caldo, ya que con Harley sola termine más seco que una uva pasa jajajaja saludos colegas y no dejen pasar la oportunidad de tener un polvazo mundial con la buena Harley, está semana reincido sin falta
    10 puntos
  35. Se entiende el descontento por no poder concretar los perros, pero tampoco se vayan todo tratando así a la dama en cuestión. Qué bajón cuando los VARONes tienen estas actitudes y se ponen a hablar así de las chicas, el famoso pilin pochy. No soy de meterme en este tipo de kilombos realmente, pero bueno, entro y tiro mi opinión ya que estamos. Al que le quede el saco, que se lo ponga. Buen resto de jornada y a coger señores y señoritas.
    10 puntos
  36. LINDO DIA PARA TODOS MIS BBCITOS OTRA VEZ POR AQUI .. ZONA CENTRO PA'I PEREZ ENTRE AZARA Y CERRO CORA .... CON PROMOS SUPER ESPECIALES 100 MIL 40 MIN Y 150 1 HORA FULL TAMBIEN SUPER TRIOS .. ESCRIBAN AL 0982834720...
    10 puntos
  37. No te preocupes. En momentos de calentura pensamos con la cabeza de abajo y se bloquea la cabeza de arriba. Una vez estando en acción 150K por media hora, veo el asterisco de la estimada y me tienta demasiado y le digo "como quiero comer ese culito", "en serio me dice", si le digo "te doy 200". Aceptó la mina y le di por el asterisco. No duré ni 5 minutos. Recién cuando salía del local pienso que gasté 350K y me doy cuenta que por esa plata podía comerle por 1 hora y me sobraba otra vez. Todo por querer comerle el culito.
    10 puntos
  38. Amores buen día..... retomando con todo desde hoy atiendo en la zona del mercado 4. Hotel asunción. Teniente rojas silva casi Rodriguez de Francia
    10 puntos
  39. lista de cosas que molestan uffff 1. que pongan su puto reggeton o funky mientras intentas concentrarte para cojer no me gusta para nada. 2. que guau se olviden del condom de lo que sea y entren y salgan te cortan la inspiracion. 3.que te empiecen a preguntar. de donde sos? sos casado? tenes hijos bla bla bla parece encuesta. 4.que te digan ya va ser tu hora. apurate. 5. que finjan que demasiado guau sabes cojer... AY PAPI SIIII QUE RICOO UFFF SOS UN POTRO. bolisima 6.que empiecen con besitos interminables por todas partes menos en el amigo. 7.que le pidas una posicion y te digan no asi no me gusta asi tampoco y terminas cojiendo el famoso misionero. 8.que no te deje tocarle nada, no por que las tetas me duelen no por que el culo me hice recien etc etc. En resumen que sea puta, no andamos por este mundo para cojer nenas inocentes se suponeeee quee son putas y cojen por todos los lados de todas las formas pero muchas se consideran virgenes santas del convento de las carmelitas descalzas, yapoina. No se ofendan chicas es el buen sentido de la palabra, asi como nosotros somos putañeros.
    10 puntos
  40. Hola churrotes estoy haciendo promo por fin de año de mi servicio completo(15 minutos 150 )(30 minutos 200)(45 minutos 250)(60 minutos 300) incluye oral al natural y servicios de sexo anal cualquier cosa me escriben 0982229249
    10 puntos
  41. Buenas colegas, cerrando el 2021 quiero comentarles mi mejor experiencia del año con @Miss Pacita, no soy muy asiduo a escribir pero esta experiencia es digna de contar, al principio costó un poco coordinar con ella por su agenda cargada y también por el filtro que utiliza para poder concretar con ella, pero señores, la espera realmente valió la pena, quedamos en encontrarnos cerca de la zona de 2 bocas, llegué puntual, subió al auto y de una me obnubiló, es realmente hermosa de cuerpo y rostro así como me gustan, me animo a decir que está incluso mejor que en las fotos que me había pasado en los chats previos al encuentro, me saludó con un beso y una mirada pícara que me encendió, enfilamos rumbo hacia la ciudad del amor, todo el trayecto tuvimos una charla súper agradable, cabe resaltar que es muy culta y buena conversadora, algo no muy común en estos días, llegamos al telo y de tan agradable que fluía la charla seguimos con una cervecita de por medio, pero al rato le dije a lo que vinimos.. la desvesti despacio mientras acariciaba cada parte de su cuerpo que estaba a mi alcance, la acosté y empecé a comerle a besos hasta que llegué a la entrepierna, ahí puse a trabajar la lengua, que delicia, empezó a agitar su respiración y gemir suavemente, luego de unos minutos cuando ya estaba bien lubricada le dije que era mi turno, me acosté y me hizo un oral delicioso, de los mejores que me hicieron en mucho tiempo, llegado el momento tuve que pedirle que pare para no terminar tan rápido, le pedí que suba arriba mío a lo cual accedió sin pestañear, empezó una cabalgata alucinante, fue una verdadera locura, cambiamos de posición varias veces, misionero, de 4, cucharita y terminamos con sus piernas en mis hombros, me esmere en hacerle disfrutar tanto como ella me hacía disfrutar a mí, todo esto ocurrió sin ningún apuro con el tiempo, todo fluyó muy natural, apenas pueda voy a reincidir todas las veces que esté a mi alcance.
    10 puntos
  42. No sé de qué hablan pero yo soy re puta de vocación, no de profesión. Amo la pija
    10 puntos
  43. La experiencia con la @Mansion Amarilla es cada vez MEJOR... Me preparo y voy a recoger el premio del que fuera afortunado ganador (aún no puedo creerlo). llego puntual a la cita, ya bañadito y perfumado para poder pasar por el baño ATP (y no perder tiempo bañando sino una ducha para refrescar) y estar listo para las princesas... y si, que hermosa manera de iniciar la semana. Megan es una señorita hermosa, chiquita y super agradable. 30 minutos con ella, para pedir más pero, quedaban otros 30 minutos con la Moni... que rica, preciosa y agradable también. Me sentí realmente como un rey con estas princesas preciosas. Ambas princesas, un trato 12/10... impecable. Vamos para pasar un momento de relax y bien rico, y es imposible no salir feliz de este santuario. Respeten a las chicas, tómense sus 5 minutos de conocerlas, saber que les gusta y que no, son personas y sobre todo mujeres que se merecen el respeto y el trato de princesas. Que el buen cojo les acompañe mis queridos colegas y la fuerza también (si van pilai estas nenas les van a dejar gateando).
    9 puntos
  44. Súper disponible siempre mis amores! zona avda. Rodriguez de Francia y Brasil.. 0984810183 para consultas y datos https://wa.me/595984810183 enlace directo al wha. Oral al natural siempre dependiendo de la higiene!! No hay hina "me bañe ya a la mañana" . Ya que anda pasando que me dicen "pero de vos se habla que haces al natural" y su pilin lleno de olor a pis
    9 puntos
  45. Hule Hobbit entonces
    9 puntos
  46. Estimados colegas quiero comentarles una mala experiencia no concretada. https://www.hot.com.py/independientes/maly/maly-escort.html Bueno estas tetas estaban en mi album de figuritas que queria coleccionar este año, bueno le escribo nuevamente por que lo habia hecho ya en otras oportunidades sin retorno alguno, pero hoy se medio y me voy a las cordenadas indicadas, zona club colegiales mas lejos que la china para mi hubicacion. Llego y me recibe un tipo, mmmmmm mal comienzo dije al entrar pone candado al porton y lo cierra, ndera koreee aca me roban me hacen sextorcion maembo y con suerte no me cojen, listoma dije encima miro para ver si puedo subir la muralla y parecia una carcel todo con cerco halambres ere era. Gran siete en donde mierda me meti cagazo on, y bueno relax me dije ya estamos aca todo va a salir bien, pulsaciones en mi reloj marcaban como 1000 ya estamos pensemos en positivo, paso a la pieza y viene cualquier cosa menos la tetona, gran puta me cagaron dije. Con mi mejor carita dije que no era la que yo pregunte y vine, que me disculpe y que me iba a retirar, acto seguido me sali de la pieza rumbo al patio dije aca por lo menos me trompeo bien con lo que me salga y kilombo armo pero salio el morochon que me recibio y me habrio tranquilamente. uffff por suerte dije safe. En feeen perdi 40 minutos en el puto trafico para llegar hasta ahi no almorce para ir a cojer y sali puteando en arameo, bueno señores no tube suerte me metieron gato por liebre bien el el fondo de mi trasero. Asi es que ya cancele esta figurita para mi album, yapiro manga de mentirosos asi le cagan. Es mi fallido intento de cojo.
    9 puntos
  47. Quería contarles nomas que ya me destrozo un negro de aquellos que te dejan orinando cada ratogracias 2021 ya puedo morir en paz
    9 puntos
  48. 3.960 hombre han pasado a lo largo de estos 6 años de arduo trabajo tan complaciente de altos y bajos..... jajajaja si les cuento cada anécdota . Dejemos para el topic de relatos varios ese tema. Comentarles que desde hoy hasta el.viernes 31 es la promo para completar los 4000 mis horarios los actualizo en mi estado de whatsap y de paso unos videitos calientes. Al 0983254434. Su Dulcinea
    9 puntos
  49. quiero contar mi Xp con un bombom de la casa, me fui con mucha espectativa, no habia leido xp previas, pero encontre oro! Es una bbdlc, hermosa, chiquita, apretadita, me refiero a LUANA de Oasis, una verdadera teem, muy hermosa, particularmente a mi me encanto. Me recibe con una lencería negra, que le quedaba muy bien, chiquita hermosa, ansiosa por empezar, senti que hubo conexión desde el comiento, luego de la ducha reglamentaria (aparte hacia un calorazo), empezamos con las caricias y besos, directo me acaricia al amigo, yo empiezo por sus pechos, bien proporcionales, para mi gusto estaban perfectos, caben muy bien en la mano, aprentando y acariciando esas hermosas tetas, es bien blanquita y tiene una cola bien apretadita, con su cinturita le queda bien, es re chiquita por lo que la abrazo y alzo mientras nos besamos, impaciente ella empieza a bajar y empieza a succionar al amigo, el pete que hace esta mina es increible, ella tiene frenillos, se arrodillo y empezo besando la cabecita, mucha saliba, empezo despacio, con movimientos suaves, cerrando los ojos y luego ya lo estaba chupando todo, disfrutaba y me miraba a los ojos, le pedí pasar a un 69, lo que le encanto la idea, y empezamos el movimiento rítmico, y empieza a gemir, y chupar con mucha fuerza, sentia que estaba perdiendo la batalla, su almeja preciosa me enloquecia, entonces me pide que le de d4, a lo que no dudo y pasamos a esa posición, me pide que le dé bien duro, hago todo mi esfuerzo, ella muerde la sabana, mientras le doy una nalgada suavecita, eso le gusto y me pidio más y más, extiendo mis brazos para tener un mejor apoyo, primero me agarro de sus hermosas tetas para darle más duro, luego estira sus brazos para atras para que me agarre y así hacerlo con más fuerza, mucho grito y gemidos, estaba realmente excitada y yo ni que decir, una bebe hermosa, la vista era inolvidable, su cara tierna, que ese momento se transformo en gemidos porno y de mucho placer. Luego le doy la vuelta, y ya no se el nombre de la posición pero con sus piernas abiertas, ella acostada le empiezo a dar duro, se me mueve hacia arriba de tan fuerte que haciamos, a lo que ella me rodea con su pierna, sujetandose así de mi, hago todo mi esfuerzo, por que me pedia mas y sin parar, dandole duro, agarrando su cinturita veía como bailabas sus tetas, ella se agara una teta y empieza a acariciarse, mientras se muerde los labios picaramente y me sonrie, yo acompañe agarrandole la otra teta y me pase de lo fuerte que aprete, me deje llevar por el momento, a lo que ella me sugiere usar el sillon, y me pide de 4 nuevamente, procedemos con mucha intensidad, lo mejor fue agarrarle de los pechos y meterle bien duro! luego me siento en el sillon y ella ensima mio, como es chiquita apenas tocaba de puntita el piso, pero se las ingenió para cabalgar con mucha intensidad, y me besaba de placer, en esa posición me quede un rato agarrandole de la cintura mientras ella saltaba sobre mi pija y observaba esos pechos preciosos saltando, y su carita disfrutando el momento, me pide que le dé lo que le traje, sii le dije y me dice, de 4 quiero que me dees, ya lo quierooo! muchas ganas tenia, le dije queres recibir en la boca, y me pide d4 quiero y terminame en mis pechos. Pense que seria complicado para que se gire rapido, a lo que empezamos cogiendo con mucha fuerza, me exigia que queria yaa! entonces le aviso que ya estaba llegando, me saca el condon y me empieza a pajear, hasta que llega la descarga en sus hermosas tetas. Me recuerda mucho al desempeño de Ara. por favor cuidenla colegas! Reincidencia si o si! le consulte por ruta 2 y no me dijo picaramente, veremos si cede. Tenia en mente otras posiciones, la proxima probare alzandola. Mi calificación: Cara: 10/10 Pechos: 10/10 Cola: 100/10 Desempeño:1000/10 Disculpen por extenderme demasiado, queria registrar lo disfrutado y no olvidar ningun detalle. fotito para no ser ignorado.
    9 puntos
  50. Mis bellos caballeros esta semana estaré súper disponible 24 horas. Trabajando hasta las 14 horas del día viernes 24 Zona avda Rodriguez de Francia y Brasil. A pasitos del Baratote 0984810183 para cualquier consulta.. https://wa.me/595984810183 enlace directo al wha. Te espero
    9 puntos
Esta tabla de líderes esta establecida para Asuncion/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...