Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

kplu

Miembro
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

872 visitas al perfil

Logros de kplu

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

14

Reputación

  1. Buenas colegas. Despues de colgar las manos la Sra Blanca, no encuentro mas quien haga un buen masaje como ella, si tienen alguna recomendacion por favor, si es con un local independiente o bien discreto mejor.
  2. Me paso lo mismo, la mejor opción es irte una vez por lo menos entre las 10 y las 12 de la mañana esa hora es la que tiene casi siempre disponible y rogarle que te agregue en sus contactos de su cel, después ya te va atender, pasa que como es la diosa de diosas por supuesto también los pajeros improductivos le rompes las bolas todo el día y por culpa de eso, los que si queremos ir y pagar no nos da bola.
  3. La Sra Blanca que estaba en Fndo, es la misma ? ahora esta en su local sobre Boggiani, 0971938825
  4. Concuerdo totalmente con tu comentario Hay que ser sinceros nomas en las calificaciones, pasa que algunos por ayudar a la mina... levantan su puntaje y después te encontras con sorpresitas.
  5. En todos los casos estamos en riesgo en este tema, me toco por ejm pagar 1 palo por una Universitaria y al final era cualquiera, y peor ñembo culi para el traka traka, pero así también con esas misma me todo alguna que valía lo que pague. O sea no solamente con las amigas de los muchachos estamos en riesgo, así que no matemos al mensajero, al final nosotros tenemos la ultima palabra y este lugar para comentar las experiencias. Y yo sigo buscando a la perfecta, que pagaría lo que vale, que no se escort y por eso me gusta este foro, por ahí la encuentro a la perfecta, seguiré en la búsqueda.
  6. Yo ? Concrete y salimos. Ella es muy buena en la cama, muy cariñosa, buen sexo oral, buen desempeño, agradable. Tarifa 450. Ahora para mi gusto un poco rellenadita, es de esas mujeres que si tuviera 5 a 8 kls menos, seria infartarte, buenas tetas, buen culo, solo le falta cintura. Es lo que puedo comentar.
  7. El mejor remedio es coger mucho, la practica hace al maestro. Pero en mi caso cuando estoy muy caliente en pleno acto, no me queda mas otra que al darme cuenta que voy a terminar, sacar afuera y contar hasta 10 y después volver a full y así logro durar mas. No le gusta generalmente a la dama eso, pero no queda de otra. Hay que manejar el momento justo y saber controlarse, porque si es que ya esta saliendo.. fuiste.
  8. Yo lo que analizo y siento nomas es... que estaba súper bien la mina y aquí no tuvimos ese dato de ella para darle en su momento.
×
×
  • Crear nuevo...