Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

locrazy

Miembro
  • Mensajes

    927
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    12

locrazy ganó por última vez el día 28 Marzo 2019

¡locrazy tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

8.028 visitas al perfil

Logros de locrazy

Maestro

Maestro (12/14)

  • Dedicado
  • Servicial
  • Gran Contenido
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

602

Reputación

  1. Que tal colega? sería la que su numero termina en 87? Tiene como foto de perfil un mensaje que dice: Dejen de pasar mi numero. Gracias. Yo la tengo en redes sociales y anda muy enamorada desde hace unos meses. Creo que la vi como promotora hace poco, pero no estaba segura de si era ella.
  2. Al pedo le contestas. Si entras a su perfil vas a ver que siempre está preguntando por Aroma spa, por Cinthia o por Verde limon spa. Yo no se si es el marido de Cintia o ella misma, pero no creo que un forero se pase preguntando por la misma persona siempre y nunca cuente su experiencia.
  3. Que pena, che. Yo fui varias veces a Marisol de J.A.Flores y junto a la haka Aracely que tenia el 0981 833333 en aquel entonces.
  4. Suena a que es el de la haka que su número de cel terminaba en 333 casi a lado de Marisol spa. Estaban entre 2. Una se llamaba Liza y la otra Aracely. Hasta ahora atiende por la zona pero no se donde. Podrías pasarme al privado la dirección exacta?
  5. @ElRey Podes eliminar porfa los 3 perfiles a continuación: @hacete el test de Elisa. @hacete el. test de Elisa @hacete. el test de Elisa Ya que son 3 perfiles creados por una misma persona exclusivamente para dar negativos a los que se quejaron de Casiun y sus perfiles falsos. Son perfiles que no ayudan ni a las chicas ni a los foreros.
  6. Jajaja ese es uno de los perros no más que quería discutirse con otro, creó unos perfiles falsos para apoyo y se enredó todo con ellos el solo.
  7. Cuanto fue el costo colega de una hora de servicio de masaje y FF? No entendí si el cliente debe indicarle cuando parar el masaje y pasar a los bifes. Por lo general con el "date vuelta" ya empiezan la parte fuerte.
  8. En que sentido, colega. A mi gusto es de las mejores, primera vez que leo una queja de ella. Cual sería el inconveniente?
  9. Siempre cobra 100? Una vez fui y tenía que elegir entre ella y su pupila sin saber sus nombres. Había sido elegí a la pupila porque se veía mayor que la que había sido era la Sra. Monse. La pupila me hizo FF manual lamiendome el pezón. Mientras la Sra Monse entraba en una especie de hidromasaje portatil con otro colega. Eso fue a finales del año pasado, estaban a 2 cuadras de Casarica
×
×
  • Crear nuevo...