Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

marce3001

Miembro
  • Mensajes

    170
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

2.008 visitas al perfil

Logros de marce3001

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Gran Contenido
  • Colaborador
  • Servicial
  • Dedicado
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

127

Reputación

  1. Siguen atendiendo? Casi no hay novedades de esra casa
  2. Kayla sigue allí, la blanquita de cabello negro, petisita, lindo culito y buenas tetas
  3. Seee, como el edificio de Adela Speratti pero en SanLo, cero discreción, estas a la vista de todos. Llegé a probar a una mina de allí pero cero onda, kure manó. Habría que ver que tal las demás damas de dicho edificio.
  4. en la web fuego podes ver su anuncio, buscale como Gaby, tiene bastante carne, no es que se come callado, pero al parecer no hay bbw, @Luna_bbw696 al parecer colgó la tanga sus 2 números no tienen whatsapp. Después le tenemos a las conocidas de siempre @paloma hot o @DEBORA la deboradora pero no se si califican para este topic.
  5. Estuvo en el ruedo hasta septiembre/octubre del año pasado, en Romi pero fué privatizada y colgó la tanga.
  6. Siempre quise pasar con ella pero cada vez que la llamo esta con su "regla" Pero ahora que leo esto no insistiré.
  7. Para la eyaculación precoz la DAPOXETINA la solución, 1 hora antes del encuentro y te ayuda a no terminar tan rápido
  8. Asi es, nunca le quise preguntar porque cambia sus fotos en las otras web's, pero bueno por algo será, lo que confirmo es que la mujer que vas a encontrar es la misma que las imagenes de Hot
  9. Otro dato en hot.com.py tiene yenny como su nombre de guerra, la web capitalina y roja se hace llamar Araceli.
  10. https://www.hot.com.py/independientes/sra-yeny/sra-yeny-escort.html esta es la dama en cuestion, ahora tiene el pelo un poco mas corto, esta un poco mas rellenita, con un poquito de pancita nada importante pero las tetas y el culo son las mismas, su edad dice 38, es un anuncio viejo, ahora debe andar por los 42, pero coge rico la madura aunque su oral sea con forro se disfruta con ella.
  11. Buen relato colega y si con @paloma hot nunca salís mal un amor es ella y si le faltaría una cama o sino una colchoneta para tirar en el piso y poder coger más cómodo
  12. Buenas a todos Paso a relatar el breve encuentro que tuve con @paloma hot, era un mediodía caluroso, caliente por el calor, caliente por las ganas de coger entonces le llamo y coordinamos para las 15hs, llego a la hora pactada y me recibe con un vestidito naranja que apenas cubre sus nalgas, su pelo suelto, muy linda ella, aboné por medio plato ya que tenía 30 minutos disponible. Volando paso a la ducha y vuelvo a la pieza, me siento en el sofá y ella comienza a sacarse el vestidito y se queda con una tanguita negra, se arrodilla y comienza a masajear a mi pija, sigue con unas chupadas de los huevos lamida del tronco lamida y mordidas al glande, estaba a punto de explotar entonces me paro y le siento a ella en el sofá, comienzo a besarle el cuello, bajo a sus pechos y comienzo a chupar, ricas tetas, durisimos sus pezones siguo para abajo llegando a su monte de venus, le saco su tanguita y veo su conchita, depiladita, apretadita, no me aguante y comencé a chuparle, en medio de las chupadas con mi dedo le penetraba su ano, se notaba que le gustaba me apretaba la cabeza por su concha suspiros gemidos, nambré loo, hetere´i la almejita. Después pasamos a la camilla y seguimos con un 69, esa fue la mejor parte sumergirme entre sus nalgas, intercalando beso negro y chupada de concha, ella no se quedaba atrás le trabajaba a mi pija, chupada, garganta profunda, me pajeaba de repente no aguanté mas y le llene la boca de leche, livianito después de esa sesión de sexo oral, nos levantamos yo pase a la ducha para limpiarme nos despedimos hasta un próximo encuentro. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...