Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

el_animal

Miembro
  • Mensajes

    136
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7

el_animal ganó por última vez el día 25 Marzo 2014

¡el_animal tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Male

Visitantes recientes al perfil

2.541 visitas al perfil

Logros de el_animal

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Otorga Positivos
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

74

Reputación

  1. Britania.. Esta chica de nombre Carol y Liza continúan ahí????
  2. No es x defender a nadie... pero el viernes estuve x el local después de mucho tiempo... Al visualizar a esta morena cañón... le lleve a la pieza no son antes ducharme y quitarme algunos olores Q es normal después de todo un día en la ofi... Pase a la pieza y esta preciosa de nombre Liza me trato demasiado bien.. e hicimos de todo menos anal. Chupa como diosa... Si no hizo con otros será x Q de seguro olía feo... o era bien feo... x Q a mi me trato demasiado bien y volveré sólo x Q su trato y su oral estaba para darle 10 puntos. Sin ánimos de ofender a nadie... PEJAHUMINA LO MITA. Pónganse en el lugar de estas princesas. No tienen el x Q aguantar olores feos o malos tratos.
  3. Alguna agencia o chicas en Aregua? ?? Si tienen alguna novedad avisen amigos.
  4. Tía... recordamos los precios x fa... y quienes son lecheras y ecológicas..
  5. Hola tía Lou. Sólo a modo de Q tengan en cuenta. El jueves fui a tu local.. elegí a Rocío, una linda niña con un cuerpito excelente, pague el servicio x 30 minutos y controle x Q hablando con amigos m dijeron Q nunca llega a los minutos pagados. Cuando ingreso la chica a la abitacion que fue las 17 horas puntual, procedí a hacer cosas para lo Q fui... caricias de acá para allá. Y puntualmente en 20 minutos tocan la puerta supuestamente Q llegó la hora. Reclame a la señorita y m dijo Q no sabía el x Q llamaban 10 minutos antes... pero bueno, ya esta... Atención para la próxima x Q los amigos van a controlar eso..
  6. podrian pasar precios porfa.... ademas me gustaria saber que tal esta esta Johana... parece buena
  7. buenisimo tu aporte... con relación a VIP WOMAN.. ese queda en el edificio de INCA...
  8. yo quisiera aportar mi conocimiento... recorri varios locales y te digo tia Lau que es muy incomodo para el cliente... si entran de a una, el cliente puede ver todo... su caminar, su cara, su cola, su fisico completo... y elige sin presion... pero si entran todas a la vez, incomoda al cliente.. todas miran, una con la cara mas aburrida, otra con la cara de "nde jeyma"... una vez paso que le pedi a las chicas que peguen una vueltita para ver la cola y una me reto... ahi me di la vuelta y sali del local y fui a otra.. no quisiera que vuelva a pasar lo mismo asi que INSTO PARA CAMBIAR LA FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS NIÑAS.
  9. podrian decirme el precio de esta chica Jazmin...
×
×
  • Crear nuevo...