Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Deicide

Miembro
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Deicide ganó por última vez el día 31 Octubre 2020

¡Deicide tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

2.985 visitas al perfil

Logros de Deicide

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Gran Contenido
  • Veterano Hot

Insignias recientes

98

Reputación

  1. Alguien tiene experiencia con las gordas calienta pijas de Instagram y Twitter. Hermi Balbuena, Carmen Mora y la última no recuerdo.
  2. Chofi se dejó de todo, está mal de salud. Se cayó se fracturo y ahí empezó su calvario
  3. Alguien pudo salir con la gorda Hermi Balbuena? Hace rifa de "noches de pasión". Pidió más de dos millones para salir y su cuerpo no justifica la inversión. Serian un trío de gordas calienta pijas y autoestima alto, otra es Carmen Mora, enorme, pero re cure mano y otra Nayeli, un tipo con tetitas parece. De 3 dos son desagradables, pero está Hermi es la que más se produce
  4. Uff chofi sexy en Twitter. Que cogida le dí, sus glúteos y tetas mega gigantes, fui x una hora y quedé casi toda la tarde. Le hacía anal y fisting vaginal y al sacar me bañaba con su squirt, lluvia dorada. La mejor gordibuena
  5. Que difícil es realmente ayudar. La mina pone sus requisitos, lo único que hago es pasar el dato. Hace porque necesita para cubrir algo. Ella tendrá sus razones por el cual elige esa edad.
  6. Tengo una amiga que tiene 38 años, necesita ayuda pero solo sres de 50 años para arriba, dispone de tiempo de 13 a 19 hs, con salida es el tema. Paso al pv el número para contactar, si es posible pasen datos. Si son menores no va hacer caso, no escriban si son menores de 50.
  7. Uff lo mejor es hacer fisting y que le guste. Chofi sexy busca en twitter gorda culona madura, bella fe rostro, encanta que le haga y si te gustan que chorreen preparate para tomar una ducha con sus chorros
  8. Una pena realmente, en la disco Águila solía ver, una locura lo sexy como vestía.
  9. Y no hace nada, todo el día acostada, en un habitación de una pieza vive, no sé bien la onda, pero la mina casi no puede salir sin el pendejo. Mucho tiempo libre tiene la amiga
  10. Había una Lucía o Lili en Twitter que estaba zona San Lorenzo, linda Sra, que se hospedaba en un hotel céntrico
  11. A Dalila Vega. Ahora difícil que facture, anda con un pendejo de poca monta que se cree el nuevo Cucho. Toda su venta va para la mina.
  12. No tendrías el de Magaly? Shirley anuncio que en enero viene a vivir en Asunción. Creo que va ser difícil sacar el N° 1 a ella.
  13. Hacia Raquelita tenía su local, tenía chicas que decía que eran sus sobrinas. Unas de las publicaciones de scorts que dicen que están hacia acceso sur es de ella.
×
×
  • Crear nuevo...