Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

PendexX

Miembro
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.472 visitas al perfil

Logros de PendexX

Explorador

Explorador (4/14)

  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

7

Reputación

  1. Sii siii evisto ese post... y peroooo.... entonces pío que va pasar? no vamos a poder irnos más a con tranquilidad... yo así prefiero nomás ... no ir más ????
  2. HOLA colegas... van dos veces que me escapo rumbo a la agencia, pero veo qué hay policías en la zona, y no me animo a llegar.. estoy con unas ganas locas de ir junto a shirley, pero los polis en la esquina me impiden llegar a la mansión feliz .... KORE
  3. pasa pues el dato de tu amiguita kapo. le vamos a ayudar. saludos

  4. COLEGAS. alguien sabe si está Shirley o Sheila que anuncia en la mansión vip ahora http://www.hot.com.py/mansion-vip/sheila/sheila-escort.html. es la Shirley que estaba antes en Clase A. atrás del Jockey.???? Gracias desde ya.
  5. paso a contar mi XP brevemente. el viernes pasado buscando alguna aventura por ahi se me ocurrió pasar por LMV y una vez esperando en la sala... comienza el desfile de chicas.. de las cuales elijo a MARISOL. yo fui con todas las buenas intenciones de pasar un momento de placer.. pero esta chica de entrada luego la fue cortante. porque una vez en la pieza quería apagar la luz. yo le pedí que por favor no, porque a mi me gusta ver lo que como. y ella apago igual.. bueno no dije nada. me acosté y ella empezó todo muy mecánico con un pete que ni ahi me gustó. bueno.. le empeze a coger y era super simplona.. con las características del famoso kure mano. entonces le pedí que le pongan de 4 para poder apurar un poquito más el tema ya que me si cuenta al toque que no inverti muy bien mi dinero. se puso de 4 y empeze a disfrutar de ella bella vista, ahi prendo la luz y veo bien JO JO.. y ella no dice nada.. después le pido que se pongan boca arriba.. y ella me dice que no. que termine ya ahi.. xq tiene vergüenza de que con la luz se notan todas sus imperfecciones. ahí mismo akairo. largue. y me largue de ahi. ni me despedí. DESASTRE MI EXPERIENCIA CON ESTA CHICA NUNCA MÁS.
×
×
  • Crear nuevo...