Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pijagrande69

Miembro
  • Mensajes

    265
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Pijagrande69 ganó por última vez el día 14 Febrero 2020

¡Pijagrande69 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

3.885 visitas al perfil

Logros de Pijagrande69

Miembro Asiduo

Miembro Asiduo (8/14)

  • Maquina de Comentarios
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

381

Reputación

  1. Alguna experiencia con JADE, la brasilera de la MV? https://www.hot.com.py/mansion-vip/jade/jade-escort.html
  2. Yo siempre tuve muy en cuenta este tema, levantaba con perfil falso nomas en redes, número exclusivo, etc, pero luego medio que fui perdiendo el miedo e hice algunas excepciones. hace unos meses una muy conocida en las redes mi quiso extorsionar con algunos mensajes muy inocentes, en donde ella misma se estaba ofreciendo. obviamente no caí en su juego, le dije que ya me estoy luego divorciando y que me iba a hacer el favor jajajaja lo único que se puede sugerir es que jamás intenten coquetear o intentar negociar desde sus perfiles de redes sociales o número oficial, más aún si uno es cagon y paranoico. La muy perra me quería hacer un juego psicológico, no se si llego a cumplir con su amenaza, xq nadie me boto de mi casa jaja pero me chupa un huevo, encontró a la persona equivocada
  3. Describe todo lo que tb yo quería decir hace tiempo. La última vez que visite un ñembo spa salí muy molesto...fue en el Spa HV. Pase con una señorita que te cobra por cada mirada...en realidad había ido por un buen masaje y le pedí por la carta que era para eso, que costaba creo 150 mil... Cuando le dije que quería eso la chica me miró mal... Entonces dicidi cambiar por thai que es un poco más interesante en cuanto al costo. Empezamos y me di cuenta que la chica no tiene idea de lo que es un masaje...nada que ver! Entonces dije dentro mio "ésta es más pa otra cosa que para el masaje" y me di la vuelta para juguetonear un poco....ahi la niña por poco no agarraba las tetas como para ponérmelo en la boca... Y como sabía que por eso me iba a cobrar más del doble no accedí...por que se que hasta ahi nomas iba a llegar... Pero nos dimos unos picos y resulta que eso fue el motivo para cobrarme unos 350 jaja hija de pu...dije. Osea, en resumen, pague 350 por un horrible masaje y un pico jajaja Y no es la primera vez que me pasa eso en este local. La primera vez una señorita que me hacía el masaje, estando yo de espaldas se sienta en mi mano qué estaba extendido para el masaje y empieza a frotarse encima... Yo pensé que estaba caliente qué se yo... y no niego tb le metí un poco de mano, osea, le acaricie, no era aipo kualeon ni nada jaja luego encuentro que la cuenta es 450 mil jajaja un adicional por fantasía no se que. Entonces, está bien que te cobren todo lo que quieran siempre cuando haya una buena contrapestacion comcentida... No que te induzcan algo que después vas a pagar sin haberte informado. La única que salva a este lugar y por la que había vuelto es Yumi.
  4. Jaja! Y pensar que cuando tenia 20 en cualquier infierno entraba, pero ahora orillando los 40, también me causa la misma impresión entrar a un lugar insalubre y de poca higiene... Peor aun si la mina es antipática. Recuerdo que allá por el 2008 en el centro había un local Premium, al costado del BBVA, sobre cerro cora en la época era el kilombo más lindo junto a la mansion vip...un poco después fueron bajando de nivel y hoy rozan lo asqueroso. Ahora a veces se encuentra mejor servicio en el depa de una independiente...cuesta nomas encontrar una buena en todo sentido.
  5. Algunas reglas básicas. A. No ir a lugares muy populares y económicos por la relación "a bajo precio/ alta demanda" son la comida de los más marginales drogadictos, sin ninguna concencia, por lo que aumenta el riesgo. B. No comer comidas de la calle. C. Medir la permisidad de la amiga...si te das cuenta que es capaz de aflojar a lo más extremo, es ahí donde debes cuidarte más (no te creas el macho alfa y que contigo nomas es así)
  6. A mi una vez me entró la locura de girarle una pequeña suma, pero fue por una billetera de bancard y no podía retirar la tipa seguro estaba en la cárcel!
  7. Hace unos días visit3 Spa del Sol de Villa Morra....pasé con ale, una morocha que en el desfile me causó una buena impresión, por su estatura física, cilueta y presencia pero, en resumen: * Físico 8.5/10 (buen estado) * Rostro 8/10 * Actitud: 4/10 (poca iniciativa) Definitivamente no reincidiria.... Conste que todas las veces en dicho lugar he tenido experiencias muy positivas con luana, camila, fio y otras. Buenooooo diaaaaa!!!!!
  8. Hace poco estuve por Teen Dylan... pase con lety...es una morenita flaca, muy yuky, abdomen plano, ni una grasita ni estrías en ningún lado. Hubo una química interesante, le comi la almeja y la mina se convirtió en una loba...una lucha de ida y vuelta en el sofá y la cama. La devoré más que ella a mi, pero le vi q se moría de ganas de hacerme gozar y había un ida y vuelta con eso... de quién daba mas placer al otro. Le hice terminar, estaba inundada... Al final estaba en una exitacion extrema que no dure mucho en la penetracion...pero la disfrute al máximo y ella también, no me queda ninguna duda. Recomendada. Me gustaría saber mas de MELI, aun no la conozco....si algún colega me puede orientar si entre ella y leti que diferencia podría existir. Buen provecho. Saludos
  9. El lunes visite a la amiga Davy, la ecuatoriana. La verdad mucha pulcritud en la atención, desde las instalaciones, la amabilidad y calidad en su servicio...para mi gusto, Premium. Es muy hermosa y amable, masaje 10/10, dentadura perfecta, final feliz 10/10. En el rubro masajes y FF, para mi gusto se codea con Yumi, ahora, en carrocería creo que es superada por la última, pero c/u tiene lo suyo. Super recomendada. Buen provecho.
  10. Rango de 300 a 600 sigue siendo aceptable, mas de eso ya es para otro nivel. Uno escarba un poco y encuentra desde 200 que son el doble mejores a los ñembo chuchi que cobran 600. En fin, por ahí la ventaja es que las chuchis caras tienen un poco menos tránsito, por ahí si eso es importante para algunos.
  11. Lo de Alejandra siempre me despertó curiosidad, era que conseguí el número, llegue a escribir con ella. Lo llamativo es que siempre publica fotos tbt nomas, pocos o nada actuales. Una vez quise ir mas allá y arriesgar, íbamos a salir y me pidió adelantado el 20%, le gire por zimple y después me alega que no sabe retirar... De hecho no retiró... Ahí me dude más, probablemente sea un perfil falso o alguien privada de su libertad, xq para retirar zimple tenes que ir al cajero. Por lo menos pude revertir mi giro jaja
  12. La administradora qué tal Camarada? Te mando un mensaje al pv
  13. Casi la mayoría acceden, por lo menos de acuerdo a mi experiencia... de lo que mas me gusta también. Ahora, el riesgo de contraer algo aumenta, no con todas hay que atreverse. Con las muy populares yo no me animo tanto.
  14. Bueno bueno bueno. Muchos consultando por sol... Fui uno de los que se fue a probar suerte, creo que fue en la primera semana que empezó...ahora recién tuve tiempo para comentar. En resumen, para mi gusto, la chica tiene un cuerpo rozando lo perfecto, desempeño aceptable. Muy inteligente, no es nada tiro al aire, se puede conversar sobre muchos temas con ella. Reincidi un par de veces y ahí va la calificación final: Cara: 8/10 Cuerpo: 9.5/10 (igual a las fotos) Desempeño: 8/10 (muy aceptable) Realmente es una clase de chica que rara vez encuentras en este tipo de ambientes. No croe que dure mucho, encontrará por ahí el Sponsor...además, es esporádico su aparición... No se le encuentra siempre ni en fines de semana. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...