Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jakare

Miembro
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jakare

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

20

Reputación

  1. Y si encontraste el amor y tenes un ingreso seguro que no te haga depender de nadie más seria bueno salir, no obstante seguro que tenes clientes conocidos de más o menos confianza que podes conservar para los extras del mes, algo así como una clientela fija, para ser sincero yo todavía no tuve la dicha de conocerte, si estas dispuesta a hacer salidas anotame por favor, me avisas al privado como contactarte. Besos hermosa.
  2. Yo opino que las ggs pueden llegar como cualquiera, pero no cualquiera larga, no todas las mujeres largan a chorros por llegar al orgasmo.
  3. Hola Lady Love, ya volviste??? Tengo un 500 guardado para cuando estes por acá, sos vos la que está en Universitarias ahora?
  4. Que divina por Dios, para mi que la primera independiente en los sorteos derias haber sido vos. Además que sos preciosa sos miembro activo del foro.
  5. La verdad yo entre aca para preguntar por Lorena la de Mariana producciones
  6. A la gran siete, me parece muuuuy conocida esta señorita
  7. Hola Lady Love hace pues un sorteo para los más dedichados. Ya llega Navidad, hay que ser más caritativa amor
  8. A ver que opina Lady Love sobre el tema del sorteo que propone el colega.
  9. Para mi que con cualquiera nomas luego hay que usar forro. Sea gg o algun levante casual.
  10. Cuando los pives empiezan a ahorrar para grachar ella ya no está, a esperar el aguinaldo los perros.
  11. Que los perros, yo no digo que la foto actual sea de Lorena, digo que hace unas semanas atras la vi a ella como foto de perfil, ayer nomas le vi a una chica que esta en casi angeles pero el dia de hoy tiene la foto de una de Clase A mcal lopez. Si me dan alguna ayudita de como alzar las fotos que tengo les mostrare con mucho gusto. Me gustaria verla tambien, trato de colaborar en lo que puedo!
  12. Que buenas que estan las chicas con buenos pechos y esas piernitas delgadas. Recomendado.
  13. Viejo, esa foto que esta en el whatsapp es una de casi angeles, en la pagina he visto que publica, pero en su momento tenia la foto de Lorena, tengo un print de pantalla que me gustaria mostrarles pero no se como alzar.
  14. Lo perros, aca tengo el numero de magali donde e visto la foto de lorena 0985525837, tengo en mi pc pero no se como subir. Es una foto del whatsapp de mi celu. Me costo recuperar por que tengo un chip especial para los contactos nocturnos y casi se me perdio, por suerte lo encontre!!!
×
×
  • Crear nuevo...