Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

kurupi py

Miembro
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.448 visitas al perfil

Logros de kurupi py

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

24

Reputación

  1. Es un vicio??? SI!! Se puede parar?? NO!! Yo intento parar hace 25 años y no consigo!!!
  2. Las experiencias que tengo de clase A son buenas... ahora lo extraño es que un novato, falto de experiencias indique justamente esa agencia. Que hay por detras??
  3. Te cuento que tuve una exp similar... nenita del interior, buen cuerpo, inexperiente ... Casi lo mismo que lo tuyo, así que por la similitud de lo que narraste no voy a entrar en mayores detalles. Lo que te quiero contar estimado Mortero es que este tipo de GG son propensas a enamorarse y te causan un problema mayor del placer del cojo que al final no vale mucho la pena. A mi me pasó eso y me costó mucho controlar. Al final te sale más caro que cien cojos con GG de agencias, además del tratamiento contra migraña a la que vas a tener que someterte. Que el buen cojo te acompañe!!
  4. Te felicito por escoger este tema colega. Existen miles de anécdotas que se pueden contar de tiempos idos ... 20 ó 25 años atrás ... Que el buen cojo te acompañe.
  5. Por ejemplo, en la primera carta se escribía: "Hola, que tal?, soy Jose" Y esperaba la respuesta por tres o cuatro horas con el corazón en la boca... si llegaba la respuesta con un "hola que tal?" Jose´i ya empezaba a pajearse!!! jajajajajajajaja
  6. Por algo se le llama la profesión más antigua del mundo. Los que hoy día se conocen por "Agencias" eran casas de citas, lupanares, prostíbulos, casas de luz roja, putería o como quieras llamarles. El sistema era el mismo, llegás, escojés, pagás cojés y salis. Yo vivo en la frontera, así que tenía la opción de pasar hacia el brasil ... habían lugares llamadas "zonas", que era un conglomerado de prostíbulos. Dos o tres manzanas dedicadas exclusivamente al puterío; estilo la zona de moteles de lambaré o sanlo... Ya para buscar novia la cosa era distinta. Los contactos se hacían vía carta; escrita a puño. Cada cual tenía su "correo" que generalmente era un mita´i que tenía que ser de absoluta confianza. Se le pagaba al correo con bombones o caramelos; o en casos importantes con gaseosa y empanada. La respuesta a la carta llegaba de vuelta, con mucha suerte, a las tres o cuatro horas, y dependiendo de la respuesta te sentabas a escribir otra carta y así en unas semanas conseguías concertar una cita. No habían moteles. Habían "reservados". Era generalmente una pieza, con una cama pequeña con sabanas de diez a quince años de uso,, y sobre una silla una palangana con agua, un jabón y una toalla para higienizarse. "Baño privado" solamente en hoteles cinco estrellas....
  7. Perfecto colegas!!! Es solo cuestión de organizar y que haya la mayor cantidad posible. Además es una forma de conocernos todos ...
  8. Rascale la cabeza y moverá la cola ... dale un empujón y te mostrará los dientes!!! así de sencilla es la vida ... No cuesta nada darle un buen trato a alguien que de una manera o de otra te va a dar placer... y así como dijo el Chulo siempre vas a salir ganado si tratas bien alas personas... QUE EL BUEN COJO NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!
  9. Espectacular aporte Mortero y Armagedon!!! Hago mías las palabras de ambos. Yo conocí una vez a una independiente de clase media alta, que lo hacía por placer, y que le mostraba el dedo del medio al cliente que no le gustaba; pero son contadas excepciones... Es cierto ... Son seres humanos que muchas veces por falta de otra opción deben someterse a nuestras taras y vicios ... creen que lo hacen por amor??? con alguien que nunca vieron en su vida???? claro que no!! lo hacen por cobrar el precio estipulado por la agencia; que en la gran mayoría de las veces no les alcanza ni el 40% y además tienen que pagar la comida, las vestimentas y alguna que otra multa. Ya son suficientemente humilladas por la misma actividad que realizan ... no contribuyamos nosotros llamándoles por el nombre que chabacanamente las caracteriza. No son P.... SON SERES HUMANOS!!!
  10. Debe ser un fin de semana ... un viernes para que podamos seguir el sábado y el domingo!!! jajaja
  11. Queridos colegas del diario puterio ... Estaba pensando; existen varios días en el trascurso del año dedicados a las más diversas actividades ... el día de la salud, del libro, de la patria, de la bandera, del camino, hasta el día del árbol existe. Existen encuentros de motoqueros, de rockeros, de escarabajeros, de jeeperos, de gitanos, hasta de Gays... Que les parece si desde la comunidad Hot DECRETAMOS EL DÍA NACIONAL DEL PUTAÑERO???? Y nos encontramos para festejar ese día??? Sería un día en el año, en el que todas las agencias y las independientes de esta comunidad hagan una especie de Black Friday del puterio. Nos reuniríamos todos los puteros en una casa quinta, en una chacra o en alguna playa desierta, que en el interior pululan, le llevaríamos cada uno a una o dos yiyis y festejaríamos ese día con una bacanal inolvidable. Con el Black Friday no nos saldría muy caro. QUE OPINAN COLEGAS??? A ORGANIZAR!!!
  12. Yerutí ... la mejor ruta 2 que probé hasta hoy. Darlen Independiente está buenisima también...
  13. El mejor pete? Paola de Universitarias ... si quieren les cuento la experiencia!!
  14. Hola colegas ... soy nuevo en el foro. Estuve leyendo el tema. cdeman tiene razón. Esto de los preservativos te saca gran parte de la sensibilidad; pero los putañeros no podemos dejar de usarlos jamás!!! Leyendo la solución del colega fui a probar "in corpore" ... y realmente funciona!!! Lubrique bien el amigo antes de vestirle el globo; y la sensibilidad fue de diez; la cogida de mes!!! Gracias colega ...
×
×
  • Crear nuevo...