Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Bastiam

Miembro
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Bastiam ganó por última vez el día 11 Junio 2015

¡Bastiam tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

1.362 visitas al perfil

Logros de Bastiam

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

22

Reputación

  1. Muchachos. Quien me facilita el número de la masajista que es en lambare? Zona municipalidad y Supermercado Metro ( De hecho esta detrás) No encuentro en el chat..
  2. @ada premium te comento que la travesura más loca y aterradora fue la siguiente. Eran los años 99/00 niño alto, intrépido, goloso y sobre todo osado Jaja, la cuestión es que fuimos en un viaje familiar a Coronel Oviedo. Teníamos una vecina que tenia mi edad y recuerdo que la mamá estaba divorciada y estaba un cañón. En esas, voy a la casa de vecina a jugar con los primos, entre risas y juego me escapo para ir al sanitario. Lo que si entro sin tocar la puerta, quito al pajarito y empiezo a mear y habia sido la señora esta a ahí desnuda ( Acababa de ducharse) y me mira toda roja. Me percato y me pongo rojo mientras a la ves el amiguito se pone durito'i . Salgo y me voy a casa. Le bajo una pajita y no me lo quite de la cabeza. Al día siguiente voy de vuelta y a la señora ya no la podía quitar de la cabeza, lo que si ella estaba cocinando, voy por detrás y le toco las nalgas y le digo, algun dia señora vas a ser mía. Media hora después estaba ligando con cinto, la vieja esta le contó a mi mamá y pues salí niño maleducado. Hetaiterei aipo'o. Pero ni nunca me arrepiento de verla desnuda y tocarle esas nalgotas! Invito a @soldadocorre@abue recargado @DR. POPCORN @FORNIKEITOR
  3. Raro que no sube la foto. Pero era básicamente el paseo central frente al S6 de Rca Argentina.
  4. Solo para los que pudieron degustarla o la conocen. Se la extraña. Ya no la veo hace semanas. http://IMG-20230727-WA0000
  5. Por si saben, YUMI de Heaven Spa, ya no eata en el plantel. Alguien sabe a donde fue?? O como contactarla .
  6. Buenas queridos. Soy un forero desde el 2014. Interactuo poco, pero este ítem me encantó. El recuerdo que tengo es de la querid Vanessa, nuestra pelirroja (La prima de yeru). Pase con ella varias veces, recuerdo cuando me comentó que colgaría, fue un momento mágico. Habré sido unos de los pocos privilegiados que atino un oral al natural con ella. La extraño. La extrañamos. Abrazo a todos.
  7. Me sumo! De una! Son cosas que no ocurren 2 veces y hay que estar!!
  8. Buenas, quien me pasa al Pv el contacto de harly? Gracias
  9. Quien me facilita el número de Harley? El nuevo. Gracias amigos.
  10. Me pasas tu contacto?

     

  11. Ha pasado tanto tiempo desde la última ves que publiqué algo! Las experiencias han sido muy gratificantes en este tiempo.
×
×
  • Crear nuevo...