Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

germanx25

Miembro
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

763 visitas al perfil

Logros de germanx25

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. sacaron a mandrake del foro, este tema de la Chica esta esta jodido, esta puta e mierda no aparece pero a mandrake lo sacaron no veo ninguna de sus publicaciones, muy raro.
  2. Nada debe de estar en un hueco, local o en la calle bien disimulada, si la ven pasen las coordenadas.
  3. Asi es colega solo que esta chica, busca la forma de contagiarte, parece que tiene una rabia contra los hombres que frecuentan estos lugares, si bien otras con SIDA hacen con forro, esta busca como pasarte lo que tiene. pero ya cada quien en el calor del momento sabra controlarce otros no y si la mina te ofrece todo muchos caen y eso es todo.
  4. Zona Terminal por el hipodromo por ahi estaba, no recuerdo el nombre del local
  5. Como dije en el otro foro, ya se comprobo que esta es la Chica Lariza con SIDA y por lo que supe estan en Asuncion tengan cuidado.
  6. Me perdí del foro y me vengo a enterar nuevamente. Estimados colegas, hace mucho tiempo se habló de esta Chica y se comprobó que tiene SIDA, Estaba en New Elite, Luego Deseos y después anunciaba como Sol en P Y E de ese lugar la sacaron por sidosa, esta jodido, lo último que se supo es que fue a Chile donde también contagio a muchos. Si está en el ruedo a cuidarse, no creo que este en agencia conocida pero a cuidarse y las agencias espero que cuiden a quien reciben, hay certificados falsos de análisis. Muchas agencias igual reciben paso un tema similar con otra chica hace tiempo y la agencia igual recibió a esa chica, ojo con las independiente o las que no anuncian por ahí estará esta Lariza
  7. Esta es Lariza, gracias al colega mandrake que nos paso las fotos:
  8. Estimados colegas esta es lariza la que tiene VIH SIDA y segun otros colegas VPH este ultimo se contagia aunque usen forro. tomo este tema ya que Ferclaros subio fotos de esta GG esta no muestra los efectos del SIDA pero puede seguir contagiando, ya se verifico esto en la Agencia P Y E Escort, la tenian publicando Como Sol y luego de las publicaciones del SIDA la sacaraon, tengan cuidadoio colegas, hay certificados medicos falsos y pueden estar cogiendo con Lariza con SIDA en el foro del link encontraran mas informacion, alguien por ahi sabia su nombre completo, por favor publiquelo para que todos nos cuidemos. no permitamos que personas como esta sigan contagiando a otros.
  9. gracias compañero por quitar las dudas, yo sabia que fue por otra cosa pero bueno, ya veremos que pasa con esta chica.
  10. por cierto si por ahí esta su ex chongo, le informo que si, a Lariza le encanta la ruta dos y le encanta tomarse la leche te exprime la ultima gota y aun quiere mas
  11. Compañeros, bueno viendo que hay dudas de esta gg yo la conocí hace tiempo en CDE tanto a ella como a su amiga laura, ambas buena onda, lariza si mas degenerada, pase varias veces con ella, todo terreno y ecológica, Lariza siempre estuvo de un lado para otro, también la encontré en Asunción, su ultimo paradero fue new elite y Deseos el cual fue cerrado justamente por un problema de VIH, no pase con ella suerte la mía de lo que me salve. junto a mandrake nos reunimos con un compañero putañero, y el esta con VIH, nos contó su realidad y ya cada quien puede creer o no lo, único que junto a otros compañeros hacemos es informar esto, para cuidarnos entre nosotros, creo que esto deberíamos hacer todos. así como comenta illuminati que esta chica quiso trabajar en una agencia y esta no la recibió seria bueno conocer que agencia fue y asi conocer que agencias son mas seguras. compañeros putañeros, aquí no existe intencion de ningún chongo, ex novio, o cliente obsesionado, pero por alguna razon se cerro deceos agency estando esta lariza alli, por alguna razón borraron el foro de new elite donde se habla de lariza, saquen ustedes sus conclusiones.
  12. estimados Colegas, estoy por averiguar los datos de Lariza, un colega me esta consiguiendo el contacto con un fotógrafo farandulero que estuvo un tiempo con esta GG si logro contactar con el sabremos mas de esta Lariza, igual por otro lado me están averiguando sus datos, alguien mas logro averiguar algo de esta Lariza???
  13. Estimado Ferclaros yo vi a Lariza entrar en el premierhill de asuncion de pasada, si no me equivoco es ella acompañada supongo de su cliente
  14. Estimado Ferclaros si evidentemente es el nro de la perra y ese es su nombre real, ya les pasare datos completos de esta perra, yo estuve hace tiempo con ella, y es una degenerada, en el ruedo un colega comento que ahora esta con otra victima un americano que llego recién, un tal bolaños y que esta con el hace dos semanas talves por ello no la encontramos, la plata que estará ganando y el pobre infectado de este bolaños la ultima ves los vieron en Hotel Premier si alguien puede corroborar esto, se agradece esta perra esta siendo buscada por la policía.
×
×
  • Crear nuevo...