Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Joy

Miembro
  • Mensajes

    285
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Joy ganó por última vez el día 27 Enero

¡Joy tenía el contenido más querido!

8 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

4.408 visitas al perfil

Logros de Joy

Experto

Experto (10/14)

  • Maquina de Comentarios
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Servicial
  • Primer Comentario

Insignias recientes

261

Reputación

  1. Que grande el profe ya se unió al foro, aguardamos tu recomendación técnica respecto a tus jugadoras más talentosas, que no sean nomás tan bien alimentadas como vos profe.
  2. Admiro tu habilidad para descubrir nuevos talentos.
  3. Según tengo conocimiento por varias de mis conocidas que trabajan en ventas de brist..., estas nenas hermosas no cobran tan bien que digamos, tienen un salario base y luego comisión por ventas, así que en esas condiciones la mayoría de las chicas estara haciendo alguna actividad extra.
  4. Excelente relato, te mereces el premio Cervantes de los relatos puteriles colega
  5. Hace años que estoy en este mundillo y me sorprende que cada día aparecen mujeres cada vez más diosas, que hermosa es la mujer paraguaya.
  6. Para los que me preguntaron por Laura Ex britania, no tengo su número, pero como soy asiduo del restaurante chino del frente le vi entrando al edificio del placer sobre adela speratti, les pido disculpas a los colegas porque no me animé a saludarle ni pedirle su número porque respeto la privacidad de nuestras diosas, ya que la vi caminando por la calle y luego ingresando al edificio, así que por lo menos ya tienen sus coordenadas y según mi intuición hoy estaría atendiendo en algunos de los departamentos del edificio del placer de adela sperati, es mi humilde informe.
  7. Para los que me preguntaron por Laura Ex britania, no tengo su número, pero como soy asiduo del restaurante chino del frente le vi entrando al edificio del placer sobre adela speratti, les pido disculpas a los colegas porque no me animé a saludarle ni pedirle su número porque respeto la privacidad de nuestras diosas, ya que la vi caminando por la calle y luego ingresando al edificio, así que por lo menos ya tienen sus coordenadas y según mi intuición hoy estaría atendiendo en algunos de los departamentos del edificio del placer de adela sperati, es mi humilde informe.
  8. También fui al tranquili.... De E Ayala, recuerdo fui un domingo de tarde, tienen sauna mixto, pase al sauna y luego al masaje en una camilla en el suelo, estuvo bastante bien, la masajista agradable, conversadora, buena onda, fue mi primera vez, y caradura me desnude luego para el masaje, me gusto la situación del morbo de estar totalmente desnudo frente a la masajista, y sobre todo su reacción como si nada ella, el masaje en si estuvo bueno, con algunos roces al amigo pero nada más, le consulte por el ansiado ff pero me dijo que no, me quedé con el amigo con ganas jajaja, pero se que con reincidencias se logra el ff, justo el momento que fui había una pareja en el sauna, así que para los que tienen ese fetiche de estar en un sauna medio en pelotas frente a otra mina está bien como para vivir esa experiencia.
  9. Diablos señorita , tengo que decirte colega también ya ahora jajajaja
  10. Muy buena onda la mina, un amor de persona, muy tierna, para mí gusto personal 10/10 en todo sentido, si podía ya le privatizada a esta nena, con paciencia y educación se consigue tocar el cielo con esta diosa. Algunos tips: Suele estar por Dubai, ahi pueden hablarle directamente, obviamente siempre con caballerosidad y educación, y en sus estados hay veces que pide que le lleven a tal parte o necesita tal cosa, entonces esas serían oportunidades de ganar puntos confianza con ella y una vez que le caes bien y sos su Ami se te abren las puertas del cielo, no solo con ella, si no también con sus amigas.
  11. Gracias por la aclaración, safaste por poquito colega.
  12. Jajaja qué tentación colega, hacele pues la bienvenida a tus nuevas vecinas
×
×
  • Crear nuevo...