Jump to content

Joy

Miembro
  • Contenido

    129
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Joy ganó por última vez el día 2 Diciembre 2018

¡Joy tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

112 Ciudadano Ilustre de Hot

3 Seguidores

Acerca de Joy

  • Rango
    Illuminati

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1.899 visitas al perfil
  1. Muchas gracias por la aclaración, ya me entraron las ganas de volver.
  2. Ya llegue a pasar varias veces con Petty, la dueña del “local de Akango”, esta señora es una delicia, también pase con Noemí, pero me queda pendiente esta teen de ojos claros .
  3. Bueno voy a hacer mi humilde aporte para intentar revivir este tópic. Una vez en pleno acto sexual con la chica de la limpieza que trabajaba en casa, cabalgándome ella en una de esas yo le meto dedito por la ruta 2, y me dice : uperupi no ish, ani eñemboloko jajaja, bueno más que nada por la expresión de su rostro lo que más me reí.
  4. O algún tipo de herpes VHS 1 o el de tipo VHS 2, que se pueden transmitir aún cuando no existen síntomas o brotes.
  5. Noooooo que lastima lo del embarazo, game over maestro.
  6. Agregaría al jardín botánico los domingos. y en el Ñu guazu veo que se llena de mujeres de todos los colores. a animarse que el tanteo es libre y no se pierde nada.
  7. Buenas, por falta de tiempo no vengo compartiendo más experiencias así que ahora que me liberé un poco paso a compartir las experiencias que me tocaron vivir este año, buenas y malas me tocaron. 1 Masaje en la casa que recomendó el colega @akango Lugar: zona choferes del chaco, frente a una ferretería. Zona recoleta. Descripción de la experiencia: La primera vez pase con la dueña, la jaka está muy buena, sus masajes son de lo mejor que me tocó este año, el relax fue ff manual y hasta ahí nomas llegué lastimosamente, luego me toco pasar con No..., la petizita, y la verdad
×
×
  • Crear nuevo...