Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Todoterreno

Miembro
  • Mensajes

    546
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    12

Todoterreno ganó por última vez el día 18 Marzo 2023

¡Todoterreno tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes al perfil

5.192 visitas al perfil

Logros de Todoterreno

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Solucionador de Problemas
  • Iniciador de Conversación
  • Dedicado
  • Servicial
  • Primer Comentario

Insignias recientes

928

Reputación

  1. Buen día para todos! Puedo dar fe que las fotos de Camila son actuales y es así como te dicen estimado, al alzar nuevas fotos en la página actualizan a todas las chicas anunciadas. Cada día es más hermosa ella y una de las que en cada visita se sale con ganas de volver lo antes posible. Un punto de referencia es fijarte en el color de la pared de fondo, cada cierto tiempo pintan la casa y siempre cambian de color, con eso podrás ver que las fotos son actuales. Espero les sirva mi aporte, saludos a todos!
  2. Buen día para todos! Después de un buen tiempo de inactividad por motivos de fuerza mayor vuelvo a comentar una grata experiencia vivida anoche esta segunda casa que nos caracteriza por brindarnos siempre placer y nunca defraudarnos. La elegida para el encuentro fue la bella Alexa, una piel blanca, suave, con un aroma que hasta ahora recuerdo, unos lindos pechos y una cola bien grande, así da gusto realmente pasar junto a las chicas. Desde el inicio tuvimos buena conexión con mimos, besos, toqueteos y quisiera resaltar un punto: su oral, en verdad con una técnica suave, mojada y profunda, muy recomendada para mi gusto al menos. Luego obviamente tuvimos que bajar al pozo para sentir el sabor agradable de ese panal que destila un néctar que a muchos nos vuelve locos. Finalmente pasamos a ingresar a esa cueva que se sentía agradable y mojada por toda la previa que tuvimos. Después de culminar nos quedamos abrazados y hablando por un rato, muy agradable compañía en verdad, puedo decir que en conjunto el servicio 10/10. Quedó pendiente el segundo round, lo cual será en una próxima visita. De paso hago llegar mi saludo de Navidad y año nuevo a mi querida Lou y a todas sus chicas que siempre nos tienen acostumbrados a dar y recibir mucho amor entre esas cuatro paredes. Es mi reporte, espero les ayude a decidirse si aún no pasaron con ella. Mis saludos respetuosos!
  3. Buen día para todos. Estuve rondando por la zona de la municipalidad de Asunción y de paso aproveché para un breve momento de relax con Paloma. Es conocida por muchos, una sabrosa gordibuena muy complaciente. Amorosa, agradable y cuando se enciende super fogosa. Ya en otro momento había comentado sobre ella, voy haciendo algunas reincidencias de tal manera a asegurar disfrutar un encuentro de puro placer. Por si alguien quiera visitarla paso el contacto 0971216284, mis respetuosos saludos a todos!
  4. Buen día para todos! Aprovechando mi recorrido por el centro capitalino, decido hacer una parada por la segunda casa para disfrutar de un buen encuentro y sobre todo salir relajado después de unos días bastantes tensionados. Tenía la mente fija en alguna de mis ya conocidas, con quien siempre me deleito y salgo satisfecho, pero creo que se daba la ocasión para disfrutar de algo nuevo también. Previo desfile, me quedé flechado por Belén, esos ojos hermosos creo que me hipnotizaron y en verdad puedo decir que la elección fue acertada, es un monumento de mujer y sobre todo super risueña y agradable. Pasamos a la habitación, pago del canon correspondiente y a la ducha para empezar el ritual del encuentro. Mimosa, de buen trato, con iniciativa de complacer lo cual indica un punto a su favor. Empezamos con algunos Besitos, un poco de franeleo, degustando esos pechos de buen tamaño, para ir besando cada rincón de su cuerpo hasta bajar al lugar que a muchos nos agrada, ver su expresión de placer tentaba a seguir pasando la lengua por ese lugar. Luego ella procede a darle unos mimos al amigo, el cual ya estaba encendido, tiene muy buena técnica para luego encapuchar e ir para adentro. Montando contemplé el vaivén de sus pechos, su mirada reitero parecía hipnotizarme con lo cual se viene la descarga y quedamos charlando un poco hasta que llegó la hora. Tratenle bien a la niña y esperemos que se quede por un buen tiempo para que disfrutemos de ella, hay tantas bellezas en esta casa qué cada día se hace más complicada la elección. Besos y abrazos a las niñas, iremos lo antes posible para una reincidencia con alguna de ellas, aunque me quedan algunas por probar. Saludos cordiales!
  5. Buen día! Hace un tiempo que no ando participando por aquí, pero suelo leer cada tanto los mensajes y recomendaciones de los estimados colegas. Puedo confirmar en mis pocos años de experiencia por estos lares de que @Brithania M&R es tal como lo describe mi querida Lou: "satisfacción garantizada y calidad de servicio". Hay muchas opciones y ya me tocó pasar por muchas agencias y chicas independientes, pero es aplicable la frase que dice: "uno vuelve donde ha sido feliz", es por eso que siempre volvemos, al final lo que importa es el buen servicio y que uno salga satisfecho y complacido con el encuentro. De manera particular pienso que en esta casa tienen las comodidades necesarias, habitaciones climatizadas, camas confortables, sábanas y toallas limpias, baño con agua caliente y siempre supera limpio todo. No se que más de eso podríamos pedir su lo que al final importa es el encuentro cuerpo a cuerpo con las damas. En mi caso, aclaro cada quien tiene su óptica sobre las cosas, es mi segunda casa y mi primera opción cuando busco placer de verdad, porque se que voy a salir de allí exprimido, mimado y tambaleando de lo bien que pasé. Esta querida agencia ocupa el top of mind de todo colega y es digna de obtener la certificación ISO 9001, sin nada más que agregar me despido. Mis respetuosos saludos a todos!
  6. Otra de mis amores es Camila, aunque no sea eco ni completa es una de las mejores y vi también las fotos en el estado de la nueva Ayelen, ¡mamá mía!, se va llenando de hermosuras la segunda casa que como niño en juguetería ya no sabremos que elegir.
  7. Una hermosura la tiki, tantos bellos momentos tuve con ella, ya la tengo agendada para mi próxima visita, solo falta organizar mi tiempo para verla otra vez. La veo más hermosa, mis saludos a todas las bellas damas de la segunda casa.
  8. Hay distintos tipos de manjares, sin querer herir susceptibilidades, a veces disfrutamos de una buena empanada en la calle y otras veces buscamos algo más gourmet como el lido. De cierta manera ambos satisfacen, pero quien no quiere darse el gusto a veces. Eso sucede con @MAGA VIP, en mi experiencia al menos siempre prefiero las mujeres standar, con las imperfecciones propias que las hacen únicas, pero a veces es una fantasía sentir algo diferente y bien trabajado como es el caso del cuerpo de ella. No relaté más nada por aquí como no anuncia más, pero al leer algunas experiencias quisiera compartir lo que en mi caso siempre experimento con ella. Asintiendo lo comentado por algunos es una mezcla de buen cuerpo, excelente costo y un servicio impecable. Normalmente siempre las tuneadas son medio especiales, pero en ella existe esa mezcla de fuego, pasión y ternura. Mi última experiencia con ella fue el pasado lunes, como diría Arjona: "basta con resumir que le bese hasta la sombra y un poco más" y verseando a Cucho: "hasta ahí te puedo decir". Pueden ir sin temor a encontrar algo diferente a las fotos, es así e incluso mucho más bella en persona. Es todo lo que puedo decir, mis saludos y respetos a todos.
  9. Buen día a todos! No se que pasó con mi posteo anterior, que notición verdaderamente leer esto. Ya se hace cada vez más difícil la elección a la hora de visitar la segunda casa, pero a la Tiki si o si debo darle la bienvenida. Hay noticias que alegran el día y como dice una canción un amor viejo no se olvida. Más que excelente este viernes.
  10. Buenas noches! Como diría el quijote: "si los perros ladran, es señal que cabalgamos". Los comentarios de este tipo solamente buscan manchar el prestigio de una chica conocida por muchos y además de una agencia de larga trayectoria a la cual muchos consideramos como una segunda casa. Creo que quienes conocemos a Iris, sabemos como es ella, actualmente me animaría a afirmar que es la número uno de la casa y la que tiene un desempeño fenomenal, aparte de ser una hermosura y de un trato espectacular. Para mí siempre @Brithania M&R fue sinónimo de calidad y buen servicio, además que la manager siempre da las respuestas correctas y concretas cuando existe alguna dificultad, cosa que sucede en rarísimas ocasiones. A seguir adelante y este humilde servidor que conoce la casa hace unos buenos años puede asegurar que lo único que vamos a encontrar siempre es placer, muchos cariños y salir con las piernas temblando. Mis saludos cordiales y respetos a los miembros del foro, a la querida Lou y a las bellas damas de esta casa de placer.
  11. Buen día a todos. Después de un buen tiempo vuelvo a hacer mi visita a nuestra tan querida segunda casa y por supuesto esa vuelta quería que sea excelente por lo tanto previa vista de las fotos de las niñas me decido por la bella Iris. Que más se puede decir de esta señorita, ya más de uno conoce sus dotes y su atención 10/10. Si quieren una bien completa y una mezcla de tierna y de generada es la indicada. Además puedo decir que está cada vez más hermosa. Si quieren un buen oral, un sexo apasionado, completo y salir bien relajados, sin pensar dos veces les sugiero visitar a Iris. Además sabemos que todas las niñas de nuestra segunda casa están listas para complacernos. Espero pronto hacer una visita de vuelta, en el desfile pude ver a todas las niñas muy hermosas por cierto. En un próximo encuentro la posible elegida es Ruth, aunque también a la hermosa Camila debo una visita. Este es mi aporte para la comunidad. Mis cordiales saludos a todos.
  12. Buenas tardes! Muy buenos momentos siempre pasé en este lugar que es mi segunda casa como siempre lo digo de manera cariñosa. Por el momento no estoy pudiendo aún pasar, pero pronto estaré haciendo mi visita nuevamente a tan apreciado lugar. Un abrazo grande a la querida Lou y a todas las chicas siempre complacientes y atentas a nosotros. También extensivo el saludo a los colegas que siempre disfrutan en este lugar. Que pasen una Feliz Navidad y esperamos que el 2023 sea un mejor año para todos también. Con mucho cariño!
  13. ¡Que buena noticia de la segunda casa! Muy lindos recuerdos tengo de ella, excelente reincorporación mi querida Lou. Aparte de ser una hermosa dama, un excelente servicio siempre recibí de ella. Espero lo más pronto hacer mi visita por allí. No desaprovechen muchachos un manjar que tenemos de vuelta. Mis saludos a todos.
  14. Buenas tardes a todos! Después de mucho tiempo debido a un largo reposo estoy de vuelta por aquí y al retomar la actividad con nuestras niñas fui a lo seguro y viendo este posteo doy la reseña de @Lilian#. Para mi gusto en una zona bien cercana y aunque no parezca es super discreto. De su servicio creo que mucho que agregar no hay. Siempre se tiene la garantía de un buen pasar con ella. Lastimosamente no está anunciando por aquí, pero dejo su contacto por si les sirva 0982834720. Suele tener algunas chicas también con ella según me comentó. Es mi reporte, buen resto de jornada a todos!
×
×
  • Crear nuevo...