Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

FORNIKEITOR

Miembro
  • Mensajes

    1.636
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    21

Todo lo publicado por FORNIKEITOR

  1. En gran parte me identifico con tu comentario, asi como decis todo es cuestion de mentalizarse, el sexo no esta en los genitales sino en la mente. Yo tb cuando era pendejo largaba al dos por tres y me tomo mucho tiempo aprender a concentrarme, y tratar de dominar todas esas hormonas q a esa edad te vuelven medio bobo. Ahora q ya pase largamente los 50 es totalmente diferente, me tomo mi tiempo para cada encuentro, me preparo una semana o 10 dias antes de la accion, tratar de estar relajado, dormir bien, no estresarse y todo eso q mencionaste, y cuando llega el momento, disfrutar y gozar al maximo cada instante, antes de explotar con todo. Por supuesto q todavia puedo dos o tres veces por semana, pero no es lo mismo, la libido no esta al 100% Por suerte todavia no necesito ningun quimico para q el soldadito de mil batallas se pare y espero no necesitar por mucho tiempo. Cada etapa tiene su atractivo y su enseñanza.
  2. Yo tb la ultima vez pase con ella en esas fechas mas o menos, increiblemente en el primer encuentro ya accedio a todos mis caprichos, linda flaquita era.
  3. Podes ir a ciegas colega, linda en todo sentido, obviamente su mayor talento es su oral..una locura.
  4. Ya me toco el ocho parece, todo lo q escribo va en modo "espera" hasta q alguien se digne en autorizar, pense q ya no pasaba eso.
  5. A mi me pasa todo lo contrario, si dejo de cojer con una mujer lo q caigo enfermo, mal luego.
  6. Yo tb una vez me cruce con ella en el 133 estaba con una "compañerita de trabajo" veniamos del mercado 4, nos bajamos en 14 de mayo, ella enfilo hacia exdeseos y yo hacia supercentro.
  7. Ese local era "LeBacan club" un clasico antro de la epoca, de la kurepa me acuerdo, la otra no. El dueño o encargado era un gay de rulos, una vez cuando ya estaba saliendo del local, el tipo este me llama y me lleva a una de las piezas y me dice "si me dejas tocar tu pilin la proxima entras gratis con una de las chicas" y yo ahi plop como condorito no gracias kp nomas le dije, no sabia q carajo decirle..anecdotas.
  8. Ese culo blanco y carnoso de Karen es para quedar hipnotizado luego, lastima q desaparecio.
  9. Es q yo casi siempre todo lo tomo en forma literal, gran defecto mio.
  10. Esa pelicula estaba ambientada en una epoca q no existia el sida, supongo q es un agregado tuyo.
  11. Y eso q no la conociste cuando tenia 20 añitos, no sabes lo q era, o si?
  12. Recuerdo bien ese caso, la chica en cuestion hasta hace un par de años seguia activa en el ambiente, por supuesto como veterana ya.
  13. Si me acuerdo pero no era asiduo hacia esa zona, y el colega SHEIK el mismo dijo hace unos años q habia cumplido los 68, se me quedo grabado en la mente por ser el mas veterano del foro, solo por eso decia.
  14. La verdad ya no recuerdo quien habra sido, la edad no viene sola.
  15. Historias son amores..otro lugar de levante tb era Arena cafe sobre brasilia, en la epoca de Mouse cantina, pero yo iria un poco mas atras, a finales de los 80s, hawaiana y lebacan en sajonia, la jaula hacia cacique, paraiso sobre gral santos y en sanlo hacia el MOPC habia tb 3 lupanares q ya no recuerdo el nombre, muy diferente a lo q es ahora donde la mayoria de las agencias hicieron su pc hacia fernando y sanlo. Pero la mejor epoca para mi fue en epoca de colegio, religiosamente con los perros ibamos cada fin de semana hacia la zona de 4 mojones, habia como 8 bulines con el famoso kilombo foco en la entrada, a partir de 10 mil era el "service" de las yiyis, y habia para todos los gustos, desde gordibuenas hasta verdaderas modelos q no sabes como terminaron en esa clase de lugares, habre ido como 2 años seguidos hacia esos lares. Yo creo q ahora es mucho mas jodido todo y no solo por la aparicion de la tecnologia, antes si encontrabas un borracho tirado en la calle, lo alzabas y lo llevabas a un lugar mas seguro, por poco no le contabas un cuento ahora si amaneces tirado en la calle si tenes suerte solo te van a robar todo y dejarte en calzoncillos, y en el peor de los casos tb te van a "atender" a eso me refiero q hoy todo es mas peligroso. Alguien q puede hablar con propiedad sobre lo q era antes y ahora es EL SHEIK q ya supero los 70 pirulos creo.
  16. Kurepa es, hace años q esta aca en el ambiente, alternando viajes hacia asha, yo pase con ella en epoca de pandemia creo, para algunos es muy mecanica, yo diria q ya tiene su libreto hecho para cada encuentro, pero si tenes el morbo de sentir un cuerpo fit tenes q probar por lo menos una vez y sacarte el gusto, no tiene problema con las posiciones, pero si queres algo mas q un servicio convencional, con esta pendeja todo es con plus. En aquel entonces media hora era muy accesible, despues quise reincidir pero sus precios se dispararon y hule ya para mi, ya esta en el rango de milf arañando los 40 pero viendo su insta sigue bastante apetecible, antes cuando le escribias ella misma te pasaba sus redes, no se como sera ahora, espero te sirva.
  17. Ultimamente acudo mas a las amiguitas q necesitan para su pelu, su manicura o alguna q otra carga de saldo, ya saben lo q te gusta, son mas economicas y lo q mas me gusta es q podes pasar toda una tarde en el telo, sin preocuparte del horario q manejan las agencias o independientes. Pero como habia promo en las diosas decidi reincidir con esta cuerachona https://www.hot.com.py/independientes/julieta11/julieta-escort.html lei q ultimamente habia decaido su servicio, q se volvio muy mecanica y hasta cure mano, pero lo q mas me llamo la atencion era q no se cuidaba "ahi abajo" asi q decidi averiguar por mi mismo y fui. No quiero desmeritar las xp. de los colegas q no la pasaron bien con ella, pero para mi no solo esta mejor q nunca (fisicamente y en el servicio) sino q esta mas degenerada de lo habitual; lo primero q hice es ponerla d4 igual a las fotos, abri sus cachetes y fui directo hasta su asterisco intercalando lenguetazos con sus labios interiores y exteriores, una verdadera delicia saborear su tatu ro'o, sus pechos y cada centimetro de su cuerpo, se nota q ese cuerpito alguna vez paso por el gym. En fin para no alargar tanto, las posiciones q quieras, mamada y atragantamiento hasta volar de placer, gemidos de por medio y por supuesto para el final la correspondiente descarga hasta el ultimo elixir en su dulce boquita, para un viejo verde como yo fornicar con esta clase de niñas no tiene precio (la gloria no tiene precio) de a poco esta cumpliendo con todos mis fetiches, reincidencia segura, aunq suele desaparecer cada tanto. Vi q hay una nueva integrante, una morochita flaquita linditai es, no debe tener mas de 1.50, entra todito para la proxima.
  18. Esa foto aparece en muchas paginas hot de otros paises, por eso muchos estabamos dudando, pero si decis q es la misma seguro estan haciendo un tour sexual. Su tono de voz q tal?
  19. Q lastima colega porq se ve bien buena la niña, parece q ya hay poco filtro tb en esta pagina, q es una de las pocas mas o menos serias.
  20. Publica ningo aca en hot, como pio todavia no se dieron cuenta. Es una chica de 'placer'
  21. Hablando de eso, a mi me da la impresion q si a las amiguitas le siguen el gordito Pablo M y Luisito V hay grandes posibilidades, y si tenes la billetera bien cargada ya tenes medio ticket.
  22. Es una veterana del ambiente, creo q sigue atendiendo ahi sobre tacuary, la ultima vez pase antes de la pandemia. Pero si esperas encontrar la de las fotos, es mejor q no vayas, esta con la carroceria bastante golpeada.
×
×
  • Crear nuevo...