Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

David González

Miembro
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.952 visitas al perfil

Logros de David González

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Tampoco estoy diciendo que el usuario que comento mi publicación sea mujer ya que no estoy seguro de eso. Pero es fácil el tiempo podrá dilucidar de quien esta detrás de ese usuario. Ya que imagino que en un determinado momento llegara a interactuar con alguien del grupo (esperamos su verificación) cabe resaltar que mi verificación es total mente irrelevante ya que algunos compañeros asume que seamos la misma persona por ende no se tiene que tomar en cuenta mis opiniones con respecto a la veracidad de ese usuario.
  2. La verdad que no me considero un gigoló, como di a entender en las publicaciones anteriores Ya que no cobro. Más bien pago si de repente es de mi agrado la dama. Así como el resto de los colegas. Solamente que mi zona difiere mucho en comparación al resto del grupo. (Seguro si revisan mis publicaciones preguntando referencias se podrán percatar a que me estoy refiriendo.) y con respecto a eso que exista gente que crean más de una cuenta para auto halagarse sería interesante poder identificarlos o también identificar a aquellas personas que solo crean perfiles con malas intenciones. Pero eso sería muy complicado ya que todos los perfiles creados en este grupo son falsos ya que ninguno usaría su nombre real. Ni si quiera su alias.
  3. Estuve mirando los comentarios Anteriores. Y primero que nada quiero decir. Que esta cuenta ya la tengo por un buen par de años. Y también leí que afirman que cree otra cuenta. Tan solo para escribir un comentario, sobre una publicación mía de verdad piensan que aria eso.? O sea seamos consiente y realistas. Que gano con eso.. no soy tan pendejo como para hacer todo ese teatro por un simple comentario a mi publicación.
  4. El orgullo Varonil y la sexy caballerosidad nos impide cobrar. https://www.facebook.com/100051820981896/posts/179347563802609/ 0991969473
  5. Una consulta alguien ya tuvo experiencia con Rosy Alderete. Y como se la contacta si es que trabaja en esto.
  6. hola papa que tal buenas tardes te queria pregunta si ya le conoces a luz de la sonrrisa hermosa

     

  7. la verdad a mi me paso lo mismo con Candy no es necesario dar tantos detalles. solo digo que tienen un carácter áspero no es de trato agradable. reincidir con ella jamás. PD: tengo luego en casa una que es amargada y antipática.
×
×
  • Crear nuevo...