Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

la furia13

Miembro
  • Mensajes

    650
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por la furia13

  1. petes descomunal.. a mi parecer.. hacia la famosa turli.. ahora actualizando el repertorio.. hay una que se fue a cde lastimosamente.. tenia su perfil aqui.. ya perdi contacto.. atendia en un hotel frente a la terminal.. se llamaba "micaela".. @sofia la gatita se la come entera y te deja delirando.. y los petes de @Lucia ni te cuento!!!!
  2. yo por cuestiones de tiempo ayer no pude escribir nada pero el martes a la noche una gatita me secuestro en la zona de curva... mamauuu.. como extrañaba darle y darle y darle a esta mujer!!! insaciable!!!!! lo perro.. si tienen problema de espalda.. no acudan a esto.. ni que toro mecanico como te monta!!!! y te exprime la pija a mas no poder!!! yo por suerte fui con mucha pila y preparado!!!! @sofia la gatita diosa!!!!
  3. alguna experiencia con esta señorita? http://www.hot.com.py/independientes/thiara1/thiara-escort.html
  4. el día sábado hice una escapadita hacia ñemby city para ir a darle su regalito de mi viaje a mi bebe @Lucia pero habia sido ella siq me esperaba ya con un regalito.. entro al lugar correspondiente como don juan por su casa y al llegar al cuarto escucho el "pasá nomas" y la encuentro con solo una tanguita acostada boca abajo... grrr... madre querida... directo pago el canon de siempre!!! de ahí paso a una rápida ducha tipo flash pero bien dada y me aproximo a darle un masajito ya que era algo pendiente entre ella y yo hace rato... termino el masaje intenso y luego le toca a ella... se pone encima mio (yo boca abajo) y empieza.. pero siento algo mas.. ya se embolo siq!!! uff.. me doy la vuelta, capucha y comienza una cabalgata en honor a mi nombre..FURIOSA!!!! hace rato ya no la veía así.. lujuriosa.. con ganas acumuladas de clavarle la pija hasta la nuca!!! si o si un vecino despertó... ya no quedaba otra cosa que..PONERSE DE 4 y así lo hizo.. obedeció y me dio toda esa colita para mi gozo.. un espectáculo.. gritaba como esas locas... terminamos extasiados ambos... luego duchita y un par de cervecitas para refrescarnos... y tomar impulso para un segundo round...
  5. escuelita?? papa... de ahi vas a salir con un PHD... EL SOMBRERITO TE LO PONE @Lucia
  6. sigo sosteniendo que @sofia la gatita es una de las grandes proesas que tuve en este ámbito...recibe sin ningún problema por la compuerta.. te lo pide mas y mas fuerte siempre... terrible guacha..
  7. se agradece el consejo puteristico y gastronomico de su parte!!!
  8. el año pasado ya ingreso a este mundo de la beneficencia corporal... jovencita.. carnocita como le gusta a muchos.. muy pero muy buenas gomas.. tipo yummy te dan ganas de morderle... excelente experiencia(s) con ella...
  9. crack!!! ojala me pasara eso tb con alguna que otra compa de facu!! (de cole dos o tres máximo nomas lo que están "dables")
  10. buen día colegas.. cumplo con informarles, que a través de otro amigo que no está en el foro pero si gusta de este mundo de las yiyis, que el día sábado fue allanado el ex local de lucia.. zona viaducto mcal.. muchos mas datos no puedo dar, porque no lo se... informo para que tengan en cuenta...
  11. no mi querido seiya... todavia no.. lei que está en tratativas de eso.. pero no.. se maneja solo salidas... pero está como para fácil 3 "dame tu fuerza pegasso"
  12. que puta como extraño el * de @sofia la gatita... urgente falta una sesión
×
×
  • Crear nuevo...