Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

alan

Miembro
  • Mensajes

    664
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    8

alan ganó por última vez el día 7 Junio 2023

¡alan tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Asunción

Contact Methods

  • Skype
    alan.arca

Visitantes recientes al perfil

7.678 visitas al perfil

Logros de alan

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Solucionador de Problemas
  • Gran Apoyo
  • Dedicado
  • Servicial
  • Primer Comentario

Insignias recientes

564

Reputación

  1. Cuando yo fui ya no había el tema del billar. Es una cuestión de ir a ver qué onda ahí. Yo llegue a conseguir, gracias a ese lugar, 2 minitas de 18 y 20 años. Que estaban loquísimas, de todo hicimos varias veces, por muy poca plata, más que nada el gasto mío era telo, birra y el potenciador blanco, ellas querían nomás poder subir fotos de la piscina del telo cheto y demás. Pero resalto que esas dos chicas fueron una excepción, generalmente era ir, tomar, takulear ahí un flash con las que te venían a bailar y después aper. Igual pega con los perros ir.
  2. Esta agencia me queda super bien, está siempre abierta pero hay poquísimos experiencias, me es bastante raro eso
  3. Hacia el cementerio sobre Ruta 1 hay dos lugares juntos, la temática es comprarle tragos a las chicas y están contigo, también pagas para entrar a las piezas, si sos vivo le levantas a algunas y las llevas a un telo. Eso sí, tenés que ser vivo, no ser jopy y saber localizar a las minitas jóvenes.
  4. En total largué 4 veces con ella, ninguna de las veces se insinuó siquiera un acercamiento a su boca, así que asumo que no. Pero con la carita hermosa que tiene y la mirada porno que lanza, sería una belleza verla recibir, habría que preguntarle directamente, colega.
  5. Al final terminé metiéndole un trío con Dulce y Anahí, que hermosa vista en serio es ver a ambas chupartela. Primer tiro mientras me lamian todo lo que podían El segundo tiro ya fue de coger a las dos. Que cosa de locos es coger con estas chicas, hay que ir con mucha energía para poder disfrutar bien, se nota que son el tipo de chicas perfectas para armar fiestitas . En fin, Dulce y Anahí recomendadas juntas o por separadas!
  6. Lastimosamente no hay fotos de ella en la página, suben algunas a sus estados de WhatsApp pero son fotos que no muestran mucho. A mí también me llama la atención hace días.
  7. Dejá más info colega, que es? Agencia? Independientes? Caficho/a? Se le escribe nomás de onda en caso que sea cafi?
  8. Según leí en otro topic, el camarada @Descubridortiene info de que es mina con antena (o tipo con tetas como quieras llamarle xD)
  9. Yo con ella pasé y fue monumental, pero por lo que leí le podés caer mal y te trata como el culo, si estás para ir a probar, métele si te sale bien va a ser adictivo, si te sale mal vas a tirar un canon un poco alto. Yo había pagado 500 por 1 hora onda novia.
  10. Será que esta milf está en el catálogo de algún/a caficho/a, me vuelve loco y sieempreee sube la famosa historia con foto medio en bola y "Hazme una pregunta" https://www.instagram.com/rocio.amaral.52?igsh=MXJsNmZvd215c3lxZA==
  11. Hay una tal Natalia que publica en página capitalina, pelirroja teñida creo, pero se la ve fuerte ¿Alguna exp muchachos?
  12. Hace 13 o 14 años por ahí estoy en este foro, y siempre me pregunto cómo es que aún no coincidí con esta diosa. Siempre pasa algo y no puedo.
×
×
  • Crear nuevo...