Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cojuro

Miembro
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

1.102 visitas al perfil

Logros de Cojuro

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

16

Reputación

  1. Hola a todos no soy de comentar mucho pero si leo bastante los topics y tengo un relato que quiero contar. Hace unos años estuve por una empresa donde le conocí a la auxiliar de reclutamiento, muy fina y alta la niña, era muy culta, de entrada luego me llamó la atención cuando nos presentaron por su cutis y finura, algunos le andaban detrás por su cercanía con el jefe, en una de esas le hago charla y vi que teníamos mucho en común y nos hicimos amigos, hasta que charla y charla empezamos a subir de tono y encaminando hacia la macanada, un sábado a a la tarde nos tocó quedarnos para hacer inventario y nos tocó en un archivo donde le dije, acá me gustaría ver lo que tenés debajo de esa blusa, ella me dijo que me lo tendría que ganar, ahí salté por ella y empecé a besarle, le toqué todo y le hice sentir mi miembro más que listo para la guerra. Ella me dijo acá quiero que me cojas, le saque la blusa y el pantalón y mamá querida una tanga negra tipo victoria secret, hice a un lado y empecé a chuparle la almeja, por Dios como lubricaba y gemía, tratábamos de no hacer ruido para no levantar sospechas. Luego un pete donde metía todo hasta la garganta, y lamida de huevos terrible. Luego con la tanga puesta y a un lado le cogi de 4, sobre la mesa y en el piso, tipo misionero hasta que no me aguanto más y procedo a descargarle en la boca, está de más decir que luego de eso tuvimos más encuentros dentro y fuera de la oficina. Ella por lo visto armó los grupos y me puso con ella para que se pueda dar oportunidad. Próximamente relato otros encuentros.
  2. https://www.hot.com.py/independientes/ivanna3/ivanna-escort.html
  3. Hola, alguien ya tuve una xp con Ivanna Sol? Una madurita que está muy buena. Anuncia en Hoy. Quiero ir a probarle en estos días.
  4. Yo una vez le escribí y pregunté precios y dónde quedaba su local, al final se hizo la ofendida porque no le respondí a tiempo y que era una falta de respeto hacia ella. Ahora que leo me cayó la ficha porque quería a toda costa que vaya
  5. Las chicas del mercado 4 mamá querida en esos locales de los coreanos, lastima siempre estoy marcado nomas. Si alguien tiene oportunidad que vaya a explorar.
  6. Yo tuve una novia que durante el acto le salía el fluido, se sentía super excitante por que se veía la cara de placer de ella y únicamente se largaba cuando ella se subía encima mío. Después nunca más pude experimentar con otra chica esa sensación.
  7. Después de mucho vuelvo a leerles, podrías pasarme los datos al prive, ya que ando muy marcado y es lo que queda cerca del laburo. Desde ya te agradezco compañero.
  8. Jajaja, yo suelo ir entre semana, al salir del trabajo. Hace poco me entere que justo en esos días coincidió con el rodaje de una película paraguaya, pero al menos yo suelo ver buenos culos. Un saludo y buena cacería.
  9. Un potencial lugar de levante creo que puede ser la costanera, hay de todo milfs, pendejitas, a eleccion hay que ir a probar nomas, yo por ejemplo la vez pasada fui con lapa y mi perrito un cachorrito, mientras lapa andaba en bici yo le metia un trotecito lento y ahi nomas el jagua`i acaparaba toda la atencion de las feminas. Perdon por salirme del contexto del topic pero queria comentarles nomas que hay pique en esa zona. Saludos y que tengan buena caceria.
  10. Asi mismo es, yo siempre que voy al super voy fuertemente marcado, no existe luego ninguna posibilidad, al menos en los que estan hacia casa, y no da tampoco como para hacerse el loco y despues te cachan. Pero persevera y triunfaras!!
  11. Que buen tema en serio, para los que estamos recien casados es un muy buen topic en serio, por que es de gente inteligente aprender de sus propias xp pero es de sabios aprender de xp ajenas ( la idea es esa). Yo anteriormente antes de casarme tenia una onda con mi ex, casi 3 años soliamos vernos y mas aun en su casa ya que sus viejos vivian en argentina y la casa se quedaba para nosotros dos y le visitaba siempre de noche, para evitar complicaciones a la hora del rastreo de la oficial, que rico que cojiamos en serio, hasta el lugar mas recondito de su casa le llegue a dar. Luego las cosas se empezaron a complicar, la mina me pedia para salir o para ir de shopping e ir a esos lugares que son demasiado marcacion y cosas asi, que para mi por ejemplo que tengo cola de paja luego si salia, me iba lo mas discreto posible jajaja no se si es paranoia pero me cuidaba mucho. En fin la rotura de bolas en serio se volvio mas densa hasta que decidi alejarme de una. Hasta ahora en serio me acuerdo de ella en las noches lluviosas en la que cojiamos como condenados en la sala de su casa ( los putañeros tambien tenemos sentimientos decian). PD: La mina no sabia que yo tenia novia y que estaba a punto de casarme. Para cuidarme tenia un telefono aparte luego en que solo yo sabia de su existencia, no sabia que tenia FB, le decia que no me gustaba la onda. Siempre para estos menesteres tengan otro telefono, para evitarse kilombos de los que puedan lamentarse. Suerte camaradas del cojo y que tengan buena caceria.
×
×
  • Crear nuevo...