Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Shaka

Miembro
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

786 visitas al perfil

Logros de Shaka

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

10

Reputación

  1. Buenas estimados colegas del buen cojo.. para mi la mejor fue una trigueñita de estatura mediana, flaquita de buenos pechos y una cola que te enviciaba.. cuando la conocí allá por marzo del 2010 se hacía llamar Lore y atendía en Saturio Ríos 648 de San Lorenzo.. cuando eso tenía 26 y parecía toda una teen, ahora ha de tener 39 o 40 aprox... Hace años le perdí el rastro.. seguramente se habrá retirado del ruedo..
  2. Sara Colmán está en la terminal detrás de Joseph..
  3. Definitivamente tengo que pegarme una vuelta por ahí.. Deliré al ver las fotos de Katherine, Lorena, Nayeli, Natasha y Rebeca..
  4. esa esquina es un nido de misterios.. las veces que salgo de Brit tengo que pasar por ahí.. una vez desde la puerta una trigueña flaquita me dice "tenes cara de que te dejaron con las ganas papi, veni termino el trabajo yo" y me mate de la risa..
  5. Tuve ese placer camarada.. estar ahí en el detrás de escena es lo mejor.. es como estar en el paraiso..
  6. Yo le escribi al whatsapp para concretar una cita, no me respondió argel ni nada.. en fotos se ve fuertísima.. pero ahora con los comentarios negativos dudo en visitarle..
  7. Colega, yo también tengo fotos de mis favoritas, tengo mas de 3.000 fotos de varias guerreras, pero me las guardo para mí. No entiendo tu morbo con las fotos, pero no creo que el foro se haya creado para solo ver fotos.
  8. Igual Colega... es un servicio comunitario de la ONG para todos los hombres, sin importar que sean gays, bisexuales o heterosexuales.. además es gratuito y anónimo...
  9. Buenas tardes amigos Foreros El día viernes luego de una ardua investigación de Mercado finalmente opto por ir a la segunda casa de muchos y me incluyo, llego, pido desfile y se me presentan 4 diosas.. Iris, Virginia, Camila y Marithe, opto por Iris. Ducha, pago de canon correspondiente y a la acción.. ni bien me recuesto se me viene encima, besitos por varias partes sensibles y el amigo ya mas que motivado se pone firme, lo agarra y comienza una sesión eco increíble (Pete excelente , profundo, y sin salivar mucho) tanto que casi me vengo, la dejo así por un tiempo, luego encapucha al amigo y a cabalgar. A esas alturas ya no me contenía para nada y entre franeleo y franeleo acabó el primer round. Charla agradable durante el descanso y luego al segundo round, segunda sesión eco y luego un de 4 maravilloso. La vista de su cola aplaudiendo era muy excitante, que luego de varias embestidas fuertes me descargo totalmente. En resumen la pase muy bien con esta hermosa morena, reincido 100% con ella, pero antes iré por Virginia, que bebota, esa hermosa carita de picara no se me borra de la mente. PD: mientras esperaba con Iris a que se libere una de las piezas, pasan Laura y Karina. Si ya estaba caliente, al ver esos dos aviones la temperatura subió más.. Gracias Tia Lu por el plantelazo, realmente es difícil elegir entre tantas diosas.
  10. 0981 247 512 colega... su tarifa ahora es casi el doble..
  11. gracias tia.. falta presupuesto nada mas... porque tengo a 4 primeramente en la hoja de ruta...
  12. Excelente relato de antología @SEURO de ese cuarteto de diosas, tuve el placer de gozar con Analia y Antonella (Anabella).. Luján era una de mis preferidas pero se me escapó y cuando eso a Laura no la tenía en el radar.. Solo de imaginarme a esas cuatro guerreras juntas me tiembla todo..
  13. Por el cuerpo es la misma... sólo que antes Analía, Antonella y Nicol me enviciaban más y nunca la elegía.. aunque ahora si me tienta, está un balazo...
  14. Yo no llegué a estar con Ivana, nunca coincidía con ella.. pero si estuve con otra chica de esa agencia... Paola, una morena con buenos atributos... Era un encanto, servicio completo deluxe.. Lo último que supe es que se hacía llamar Preta y su local estaba sobre Manuel Dominguez.. No se seguirá ahí..
×
×
  • Crear nuevo...