Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Reideso10

Miembro
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1.806 visitas al perfil

Logros de Reideso10

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Buenas! Alguien sabe qué pasó de Luz Karina? Ya no veo publicaciones de ella.
  2. Muchachos, en buena onda. Me imagino que cada uno ya es adulto, por ende, uno sabe lo que quiere hacer (lo que esta bien o mal para cada uno). El que quiere clavar sin forro, que clave sin forro. El que no quiere, que use forro. No hay secretos, nadie puede decirle a uno como tiene que clavar, ya somos grandes. Cada uno es consciente de que le puede salir bien o mal. 12-8 no más caballeros, sigan clavando y largando en tetas. Que el buen cojo les acompañe siempre! Abrazo!
  3. Buenas tardes caballeros. Tengo una consulta, no es la primera vez que lo hago. Quien sabe del paradero de Bárbara? Una rubia muy linda, usaba lentes, tetas increíbles. Atendía por la zona de San Lorenzo (solo salidas). Hace un tiempo no veo publicaciones de ella.
  4. Alguien sabe qué pasó de Bárbara? Una rubia con lente de increíbles tetas que realizaba salidas zona San Lorenzo? Se esfumó
  5. Hola colegas! Tengo una consulta, que saben del paradero de Maggi? Era una morochita, muy linda, buena onda y de lindas tetas. Un tiempo estuvo por la zona de Av la victoria. Luego se mudó en la zona de Mcal López y Madame Lynch. Se borró del mapa de un día para otro.
  6. Buenas noches queridos colegas! Alguno ya estuvo con una mina que se hacía llamar Barbara? blanquita, rubita, tetona que es sus fotos tenía lentes? Una vez estuve con ella y fue de la gran puta! Luego la busqué y desapareció. Alguien tiene información sobre ella? Su zona era San Lorenzo, solo realizaba salidas. Si es que alguien sabe que paso de ese minon. Solía publicar en la página red. Que el buen cojo les acompañe siempre queridos colegas!
  7. Que tal los perros, quiero hacer una consulta especialmente a los habitues de Besitos Vip, hace un año aproximadamente fui a ese lugar por primera vez, habia estado con una Morocha de tetas grandes, petisa, culona y pase de la gran puta, la cagada es que NUNCA mas le vi, por si acaso no saben el nombre de la chica y que paso de ella?
  8. Hay uno en Azara entre EEUU y Tacuari.. Estuve con Luna, buenísimo el servicio, pete sin capucha, buenisimo el trato
  9. tienen el numero del local atras de Toyotoshi? tiren pues los perros jajaja
×
×
  • Crear nuevo...