Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

elquearregla

Miembro
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.633 visitas al perfil

Logros de elquearregla

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

42

Reputación

  1. Si, a la barbería que frecuento siempre al momento de hacer el lavado de cabeza viene una señorita y es muy agradable el masaje (casi siempre estan entre dos y ya me imagine 1000 veces esa situacion de que una te haga el masaje capilar y la otra un pete de novela)
  2. Siempre dije que un excelente negocio sería tener una barbería con servicio de final feliz.
  3. mito... yo cojo al menos 3 veces a la semana y aun asi sigo dedicando una que otra manuela... siempre sigue vigente..
  4. Buena iniciativa de @shirley7, buen video!, linda flaca!
  5. Jajaja, pasa que eran 3 que coincidentemente tenian hermanos mayores de 18 años y entonces es como que haciamos las mismas cosas que los "mayores" por eso nos iniciamos tempranamente.
  6. Mi primera experiencia con una sexo servidora fue a los 15 años, recuerdo que un día de la amistad hicimos una vaquita entre los muchachos, compañeros de colegio (habia algunos que a full ya tenian experiencia con eso a esa edad y fueron los promotores) le buscamos a una y le llevamos a la casa de uno de ellos, al final fuimos entrando de a turnos a veces de a dos. No fue muy satisfactoria mi experiencia ya que estaba todo cagado y aparte el sexo "grupal" no es tanto mi fetiche. Unos años después ya con mi primer laburo, primeros pasos en la facultad allá por el 2009, casualmente asistía a la UPAP que en aquellos años estaba a la vuelta de Brittania, un dia al salir me animo y entro, elijo a "Sofi" (que habia leido que era muy buena, y aparte me parecia atractiva) y ahi tuve mi primera experiencia "satisfactoria" (muy en realidad) en este mundo. Ahora como estoy hace unos años en una relacion ya no voy, pero siempre estoy de "miron" por el foro.
  7. https://androforever.com/tinder-apk-mod-android/ apk modificado para tener funciones premium, yo no lo probé pero lo dejo disponible para el que esté interesado.
  8. Me refería a que estas por ahi buscando en la sección errónea, ya que en este sector del foro se tocan temas de scorts mujeres originales, no vía chile... Por ahi en la seccion de trans vas a conseguir la info que buscas.
  9. para los tiros al paránte superior tienen su propia sección.
  10. Buenas, Tambien me uno al pedido del video de @ada premiumsigo juntando los sanroques para hacer una incursion.
  11. Si el objetivo es garchar, que necesidad hay de ir junto a la amiga de tu "novia", hay abundantes opciones a las que recurrir evitando todo tipo de problemas... Les gusta la complicacion a algunos.
×
×
  • Crear nuevo...