Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Mengano

Miembro
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

2.811 visitas al perfil

Logros de Mengano

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Primer Comentario

Insignias recientes

17

Reputación

  1. Alguna pareja para cojer hoy.. mi amiga y yo queremos probar. Seria nuestra primera vez.
  2. Hace tres semanas fui por un local cerca de la catedral de sanlo.. estaba un poco necesitado de atencion.. asi que me decidi a probar suerte.. y como no estaba seguro de los servicios.. pedi un trabajo de depilacion partes intimas.. lo cual me confirmaron que si.. una vez en el local me atiende una chica.. del 1 al 10.. 4.. ( yo fui al cierre y era la unica en el local.. quizas haya mejor variedad en horario normal), el local le pondria 5 tambien..tiene sauna seco.. pero el baño y las salas dejan mucho que desear.. una vez en la camilla.. jaboncito.. aguita..maquina.. y la niña empezo su cometido.. yo de la calentura desde antes ya estaba con el amigo encendido.. todo era muy frio con el.. por lo cual no me animaba a la propuesta indecente.. aunque ahora que pienso.. creo que peque de inocente pues estuvo alrededor de 40 minutos jugando con la maquinita.. o una de dos o su maquinita no funcionaba o ambos estabamos esperando el mismo desenlace.. recien al final de la depilacion le tantee un final feliz.. y me dijo si.. fue por el aceite.. y me hizo una una buena paja.. regular.. nada extraordinario.. quizas y conseguia mas.. las condiciones estaban dadas.. pero no era mucho de mi gusto la niña.. al terminar una ducha y fin.. Es mi informe...
  3. Una fantasía mia sería hacer un trío con una de las gg.. haber si se apunta alguno de los muchachos así coordinamos y damos una vuelta por el super.. jaja
  4. Siguiendo las coordenadas fui a parar al boliche frente al superseis en sanlo.. al llegar me recibe una tipa.. estado regular 5.. del 1 al 10.. me informa que es la única disponible y que si podia de esperar.. pues todas las habitaciones estaban ocupadas.. acto seguido pasamos al sofa.. y entre charla y charla.. me calente.. y le pedí un oral ahí mismo en la sala.. diciendo que me calentaba la idea que me vieran.. a lo cual se negó rotundamente.. que no porque vendrían clientes.. que no porque las otras chicas le verian.. hasta que llegó otra chica recanchera y le hizo la liga y terminamos de conversele.. y me llevo a otro rincón de la sala.. me hizo sentar y se arrollido y me empezó entre risas a mamarme la pija.. mientras yo miraba fijamente a la otra chica que estaba mirando tv y mironeaba de ves en cuando.. luego cambie de posición ella se sentó y yo me pare.. puso mi pija bien dura dentro de su boca y empeze a bombear despacito.. de repente sale otra chica en una bata de unas de las habitaciones con un enorme par de lolas.. y se ríe y se acerca a mi me apoya por la espalda los pechos.. me toma de la nalga.. y empieza a masajearme los huevos.. mientras la otra seguia mamandome.. al rato me avisan que un cliente va salir y me hacen pasar a una de las habitaciones entre las dos.. pero para mi mala suerte me quede con una nada mas.. una vez alli.. me seguía chupando y pajeándo con fuerza ya con la intención de hacerme terminar.. jeje cosa que no logro.. entonces le dije que se detenga.. la sujete de la cabeza con ambas manos.. y le empeze a cojer bien duro por la boca.. metía y sacaba.. bien duro hasta Qué termine.. Es mi informe.. que el buen cómo les acompañe..
  5. No queres que te hagamos el masaje también... ? ja ja ja ja estuvo bueno..
  6. Respondido al privado @Sasuke12 que el buen final feliz les acompañe. .
  7. Respondido al privado @oskreno anda y contame que tal sabe esa colita..
  8. Bueno.. en la semana pase por cris spa.. como saben ahí incluye servicio completo pero yo solo fui en busca de un buen masaje y una paja espectacular... al llegar desfilan las nenas.. (no tan nenas jeje) a excepción de la nena que si elegí.. una cinturita hermosa.. un lindo par de nalgas... para lo que ofrece a la carta normalmente este boliche.. digamos que salio de contexto la bebe.. entró al baño una ducha y a la camilla.. acuerdo el servicio un masaje con doble relax.. y directo aceite y manos a la obra.. la verdad no me agradado mucho.. faltó un poco mas de amor y cariño para mi gusto.. una vez derramada la lechita... boca abajo empezó el masaje... regular.. mas malo que bueno.. luego el segundo tiempo con el amigo.. luego de la experiencia del primer tiempo.. en el entretiempo cambiamos la estrategia y pedimos arrancar directo con el cabezeo... fue regular para abajo.. nada extraordinario.. un cabezeo rápido.. nada de mimos ni de lenguita.. hasta que termine.. Del 1 al 10: 6 Posdata: me animaría a reincidir, pero solo para tomarla por la cinturita y darle rico por la colita..
  9. @Nolan colega te paso la precisa sobre la predicadora, hace semanas pase por ahí.. coordine masaje relajante y la verdad.. no me gustó.. casi sin crema.. al natural.. al punto que solo quería que llegue el final feliz.. jeje el cual le consulte si incluía y dijo que tenía un costo aparte.. y bueno ya que estamos dije en mi interior.. a continuación una super paja mecánica.. de las que sólo busca hacer terminar.. cero masaje.. en resumen me salve de la predica pero creo que pague unos cuantos pecados. Posdata: lo rescatable de la jornada es que me dejó meter mano a los pechos.. y tiene mucho de donde agarrar.. Es mi informe.. quizá no tubo un buen día.. o no fue mi día de suerte.. je je.. o ando muy exquisito últimamente..??
  10. Qué tal viejo.. que buen dato y excelente experiencia!!  Como hago para llegar ahí? Jajaj.. algún número? Algo? Ya me quiero ir hoy mismo!

  11. @Enri colega tengo entendido que el local se mudo hacia fernando.. Yo fui dos veces la primera fui con ganas de probar el masaje y ver si conseguía un ff.. salí más que satisfecho.. la segunda si te cuento... ja ja. . Me fui con ganas de ir directo para el ff.. recuerdo que pase.. me di una ducha.. luego toallita y a la camita boca arriba.. estaba tan caliente que apenas me toco los pies yo ya estaba con la pija dura.. lo cual le calentó por lo visto.. porque ni bien se dio cuenta fue subiendo el masaje hasta las rodillas... las piernas.. y directo al grano sin mediar palabra.. una super paja.. mientras me besaba el abdomen.. los pecho.. hasta que no aguante y salio toda la lechita.. después vino lo mejor y lo peor.. ja ja ja lo mejor porque ni bien término de limpiarme el guerrero.. se lo metió en la boca... y empezó a chuparme el pene.. realmente no me espere eso.. una oral bruuuuutal me hizo.. impresionante como cabezeaba.. no paraba ni para respirar.. el saldo negativo fue que el amigo ya no respondió... habrá tenido mi pija en su boca por mas de 40 minutos.. pero no hubo caso.. jejeje
  12. Ja ja cierto.. yo por eso deje de comentar las xp.. hace poco tuve una super. . Pero super xp. . Pero no la voy a comentar por que si o si me va a identificar la tipa.. y quiero seguir comiendo de esa olla todavia.. ???
×
×
  • Crear nuevo...