Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sharpey

Miembro
  • Mensajes

    241
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sharpey

  1. Me gustaría saber también que tal colega, ya inverti en una de estas argentinas pero en vivo me di cuenta que muy editadas las fotos o con perfiles favorables nomas por eso primero leo xp.
  2. El número privado de Vane ex tao nadie tendría? Solía salir con ella pero cambié el cel si alguien tiene agradecido
  3. karen Romero, alguien tiene algún dato de esta? Esté buenísima
  4. Es muy linda colega, buenisima onda! Y se nota que le encanta el sexo, las fotos a mi criterio un poquito retocado pero muy linda.
  5. Es lindita, tiene pechos operados pero es súper flaquita por si les sirve, depende de cada gusto para abonar esa suma.
  6. Johana bombón papá metele nomas, Eliane muy linda tambien pero sus fotos no creo que sean muy actuales un poco más rellenadita pero muy linda y buena onda ambas.
  7. Qué tal amigos alguien sabe algo de vane? Ex tao me dio su pv y se me perdió si alguien sabe algo genial hacia salidas particular nomás ya
  8. https://www.hot.com.py/independientes/mica18/mica-escort.html Alguien ya tuvo xp con esta niña?
  9. Si tenes 8 SAN Roque para invertir te recomiendo la colombiana Estefanía está es de verdad premiun, cuerpo perfecto, sonrisa perfecta master por si te sirva el dato, su dpto de lujo se queda pocos días me comentó aquí.
  10. Les paso a comentar que esta señorita está igual o mejor que sus fotos, vale la pena cada centavo, bella de rostro buen trato departamento bien ubicado y súper confortable, cien por ciento recomendada hoy fui a conocerla y la verdad que es así tal cual una hermosa colombiana.
  11. Muy linda hembra es buena onda papá, pero un chiqui más rogusta creo está ahora la última vez que fui pero muy linda.
  12. Me pasas al pv donde no debo ir a pagar esa suma master.
  13. Con mi mejor amiga no pero con una prima lejana si cuando fuimos de joda a foz y se quedó dormida en mi habitación amanecimos medio kenchi y nos olvidamos que éramos parientes lejanos
  14. Que pena master lo que te paso yo tuve una súper buena xp y otra malísima creo que es a la suerte pero es buena la inversión debería ser siempre excelente.
  15. Solo valentina y alesandra son así como las fotos amigo, el resto muy editado para que tengas en cuenta por que sus precios son medio salado para lo que ofrecen excepto esas dos por si te sirva
  16. Una bailarina de apellido ferrari tienen algún dato?
  17. Cada uno puede poner su precio realmente pero habiendo igual o mejor calidad en otros lugares con menor costo hace que los perro ya no vayamos a esta agencia mi humilde opinión.
×
×
  • Crear nuevo...