Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Eros_69

Miembro
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Eros_69

  1. Buenas alguien ya pudo concretar connla belu? Si es cierto lo de su insta quiero iir junto a ella!
  2. Replico mi consulta sobre Belu G. Oficialmente ya factura? En instagram ofrece sus contenidos y si compras de ella ya accedes a sus servicios. Sera?
  3. Consulta a los expertos! Que hay de cierto que B. Gmz vende contenidos y si compras sus contenidos podes salor con ella? No se como subir una captura para que interpreten mejor mi preguta!
  4. Buenas los muchachos! Estuve averiguando sobre tia P.A. y segun me dijo que para su show privado solo hace a moteles! Y queria consultar si alguien ya pudo concretar con ella!
  5. https://instagram.com/mirtha_velazquez92?utm_medium=copy_link Este es su insta amigo
  6. Buenas colegas! Despues de mucho volvi por aca! Che alguien sabe algo de dulce marly! Tengo entendido que vendia los famosos pack! Gran pu como esta buena la mina! Si alguien sabe sobre ella me pasa la info!
  7. alguien tiene mas videos de ella? le agradeceria si pudiera compartir conmigo!! demas gracias!
  8. Esta denso el tema con ella! Encima que se ve esta bien buena la mina!
  9. Todo un tema es legalmente! Pero si alguien está dispuesto a arriesgar bienvenido sea para obtener información!
  10. buenas colegas! la sirley *****guez de la lista seria esta? https://www.instagram.com/sirleydominguez_py/ o es otro chica?
  11. esta muy buena la mina! no se si vi mal en su insta pero creo que tiene un hijo ya! aun asi mantiene ese cuerpazo!
  12. estimado colega podria ser esta rubia peluquera? https://www.facebook.com/leti.chavez.3958 porque habia otra que ofrecia bailes no se que y ponia su nro!
  13. que tal colega la verdad que a ella no le encare nunca! seguro alguno de los colegas sabra mas datos de ella!
  14. si asi es! es cuestion de suerte por ahi y encotras alguien interesante!
  15. jajaja si esa onda! me acuerdo que hasta le llegue a encotrar a la hija una ex pareja mia! que loco! aunque ultimamente no estoy teniendo suerte en badoo pero siempre buena opcion!
  16. Si yo recuerdo que un tiempo atrás contacte con una chica de villa Elisa y famoso tenía sus fotos privadas y después de unos chats le pedí para ver me dio permiso y le dije que están buenísimas sus fotos y si podíamos salir y ahí me dijo que cobraba 200 y acepte fui hasta villa Elisa y le llamo y me dijo que no iba poder porque tenía otras cosas que hacer pero que tenían una amiga si quería salir con ella y me paso su nro y le llamo y me dice que le espere en la esquina del ex Veracruz, le espero y viene junto a mi una rubita preciosa le explico lo qué pasó con su amiga y encaramos para el motel buenísimo levante fue! Así también otra que era de ñemby esta era casada y su marido viajaba mucho al interior con esa si ponerle un como dos alis por ahí salí con ella la verdad que se tiene suerte en badoo!
×
×
  • Crear nuevo...