Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El genovés

Miembro
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

El genovés ganó por última vez el día 10 Agosto 2017

¡El genovés tenía el contenido más querido!

5 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Asunción.
  • Intereses
    Pansexualidad. Sin restricciones.

Visitantes recientes al perfil

2.543 visitas al perfil

Logros de El genovés

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Gran Contenido

Insignias recientes

183

Reputación

  1. @exma Diría que es: Hombre entre sus 30 y 60 años (no excluyente). (no aplica soltero, casado, divorciado o viudo). Despechado, aburrido o inmerso en un rutina laboral o amorosa. (no excluyente). Quizás con algún desequilibrio emocional/afectivo que no le permita el apego hacia las mujeres o simplemente disfrute de su soledad y propia compañía. Práctico, directo, conciso y sincero. No existe hombre más coherente que aquel que no intenta enamorar a una mujer solo para tener sexo. (excluyente). Quizás un adicto al sexo. (no excluyente). Hombre que ve la prostitución como una transacción de valor. comouna inversión en tranquilidad, liberación de endorfinas y descarga de tensión/frustración. (excluyente). Sería dificil definirlo, pero hay putañeros de ocasión, otros constantes y fieles, otros retirados al enamorarse y romper la esencia de la pura cepa. Pero concuerdo 100% con el @Hobbit, este caballero particular sin temor a equivocarme es el que paga, simple y correcto.
  2. Buen masaje con reincidencia pude algo más que ello. Canon del masaje + exfoliación del sauna gs 200.'000. Linda sonrisa, cuerpo 7/10, buena charla. Hay que tener química y ella elige con quien ir más allá del masaje. Reincidí 3 veces. Las 3 satisfecho.
  3. Me gusta como hace el masaje y su profesionalismo. Se encarga de que salgas relajado. No es la más atractiva o más bonita pero es con la cual he tenido mejores experiencias. Cuestión de feeling diría.
  4. me facilitan el número de contacto por favor, la última vez que fui estaba en la zona de Choferes del Chaco y Lafranconi, todavía no fui en las cercanías del SNPP. Precios? Recomendación en Terapeuta?
  5. Gs 300.000 a Gs 400.000 por masajes(nuru) sin sexo, no justifica, siempre chicas jóvenes y hermosas, pero pagas la fantasía y erotismo, te quedas con las ganas porque el final es solo manual, al menos a mí nunca me satisfizo.
  6. Es probable que anteriormente haya trabajado ahí. Frecuento el lugar hace unos meses y no la he visto. Quizás por el tema de la Pandemia decidió tomar un descanso o cambió de aires. Atte.
  7. Asumo que se cambia cada cierto tiempo el color de pelo. Actualmente lo tiene de ese color. Atte
  8. Creo que Blanca trabaja los días que quiere. El número de Edén Spa es: 0994946299 Más detalles con la dueña del lugar que responde a ese número de WhatsApp para disponibilidad de masajistas, turnos y precios. Atte.
  9. Mi ranking personal. 1. Blanca. 2. Fátima 3. Karen. 4. Liliana. 5. Vanessa 6. Abigail. 7. Liz. 8. Adriana. (todo depende de la piel que tengas con la masajista colega) Inversión mínima 120.000gs
  10. Ya lo hice con la novia de un primo segundo, con una casada compañera de trabajo y con 2 chicas concubinadas. Para hacerlo se necesitan 2 personas, no siempre fui el que lo propuso, pero nunca he perdonado. Lo cierto y concreto es que te llenas de Karma negativo, te empiezan a salir mal las cosas porque por más que haya sido un desliz, te metiste en un noviazgo o relación seria que estaba débil y te aprovechaste por macho cabrío. El flujo de energía del universo se encarga de mostrarte de que no es el camino correcto... pero que rico que es lo prohibido... no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.
  11. La masajista estudiante. Ella tendrá entre 20 y 25 años, entre 1.60 a 1.70 de altura, es trigueña, usa piercings, tiene el cabello negro lacio, a veces enrulado. Es muy sexy, simpática e inteligente. Hace 1 mes empecé a frecuentar un Spa/Casa de Masajes. Soy afín a exfoliaciones, reflexología, pedicura, manicura, masajes descontracturantes y quizás si hay química algún relax en particular. Fui una tarde de un jueves solo con intenciones de salir lechuguita previo a un brindis veraniego con los amigos. Me hizo una exfoliacion y luego pasamos a un masaje descontracturante profesional. Conversamos mucho, nunca hubo insinuación de sexo, fue muy profesional, eso me compró. Al terminar el masaje voy a ducharme y me pide mi número para escribirme, nos damos un piquito y me voy. Escribimos mucho antes de dormir y al despertarnos, en medio del día con nuestros trabajos no nos molestamos, había química. Por cuestiones de ritmos, tiempos y quizás miedo nunca salimos a cenar juntos. Quizás porque vivimos muy lejos y porque ella me dijo: No te podes enamorar de mi si sabes cual es mi trabajo, una vez más fui iluso, por 4ta vez me enamoré en 3 años de puterío indirecto. Nadie es intocable o nadie puede dejar de caer en el componente emocional, lo he comprobado en carne propia. El punto interesante es que paso con ella el 13 de febrero, un día antes del día de los enamorados, me puede hacer solo masajes descontracturantes por cuestiones femeninas obvias. Yo necesitaba exfoliación porque realmente voy para eso, paso con una 2da chica del local y luego de la exfoliación las cosas se vuelven muy calientes y paso al privado para un relax especial. Una semana después, la terapeuta oficial en cuestión se entera que tuve un relax con su compañera. Paso con ella, fueron los 45 minutos más incomodos de mi vida. No había forma de disculparme, la había cagado con ella. Profesionalmente terminó el masaje y me retiré a mi hogar como el perro arrepentido. Todo el romance construido se perdió por 15min de placer. No cometan el mismo error que yo. Éxito colegas.
  12. Creo que podes encontrarlo en Independientes. Podría pagar 300milgs por 1 hora de su tiempo sin sexo y 300milgs de 1 hora con sexo. Además considero que esa 1ra hora vos te aseguras de que haya o no química, si la chica no está teniendo un buen día en esa primera hora o en su defecto, hay mucha química ya desde la cita (salida o cena) entonces es una inversión rentable. Mi forma de hacerlo es visitarla 3 veces, ahí te toma cariño ya por tu reincidencia o porque le gusta tu piel. De buenas a primeras es muy fortuito tener química con alguien, aún con las Scorts, es como jugar a los dados siendo lanzador y le pegas al 7 en la primera jugada, muy fortuito. Las relaciones se construyen y normalmente cuando vas a algo más allá de sexo directo se tienden a mezclar emociones y ahí ambas partes pueden terminar más perdiendo que ganando.
×
×
  • Crear nuevo...