Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Elconde69

Miembro
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

2.105 visitas al perfil

Logros de Elconde69

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario

Insignias recientes

49

Reputación

  1. Buenas colegas, Yahira , ahora se llama Debora, anuncia en Hot. Que el buen cojo les acompañe.
  2. Creo que Yahira la negra entra en este topico, tiene un c...monumental, no me aguante y le di una nalgadas kkkkk. Hagan el amor y no la guerra.
  3. Anoche tuve una sexion con Yahira, que mujeron, me dejo mudo de palabras y sin poder de reaccion y eso que fui preparado para el combate, mental, sicologicamente y fisicamente pero literalmente fui atacado por todos lados sin piedad por la ninfeta. Es como a mi me gusta, pulposa, pechos para una paja rusa sin problemas, un culazo de aquellos, trato excelente. Reincidencia asegurada. La zona excelente poco trafico, facil de llegar, lo unico que es un box y no un cuarto para los muy comodos pero te olvidas enseguida cuando la ves en traje de eva. Es mi reporte y hagan el amor y no la guerra.....
  4. Muchas felicidades para todas las maestras britanicas......❤
  5. Colega , es flaquita, eso hace que les pueda manejar bien, el oral eco, yo pedi suavecito, sus pechos lo que muy chiquitos para mi gusto, canon 2 san roques.

  6. Colega , ayer pase por ahi y vi luz y subi kkkkk. Me fui a corroborar in pitu y si es 100 por ciento cubana de la Havana. Flaquita, pelo trenzado, titi pequeñitos, perooooo sabe mover el ya tu sabes.... Un rico oral a capela, comenzamos con una cabalgata de espalda, al borde de la cama, despues de frente, cambiamos de posicion y le di su vacuna de 4, fuerte , era intravaginal la vacunada kkkkk. Cuando me habla , ese su tono caribeño me calentaba mas. Reincidencia si. Me despido hermanos de la logia puteril, hasta la proxima aventura....
  7. Ayer tuve el placer de conocer a Kiara. Altamente recomendable, como se mueve, literalmente fui yo el violado, kkkkkkk.
  8. Como ya comente en la parte de negras y mulatas, Kiara entre en este topic, es flaquita , negrita, tetitas chiquititas. Va mi aporte para los colegas.
  9. Colega acabo de venir de tener una sexion con kiara, negra cubanita, que esta en lo de la amiga Escorpionida, altamente recomendada. Reincidencia si. Que el buen cojo los acompañe , como dice un viejo colega.
  10. Colegas, no encontre ningun topic, por eso pregunto aca, agencias desaparecidas del ambiente, en donde estaba la agencia gessenia, sigue funcionando con otro nombre o que onda.....
  11. Buenas colegas, paso a relatar un caso, que me dejo algunas dudas, cuando lo escuche, la mujer casada con hijo, durante 15 años, derrepente un dia le echa al marido, que tampoco era un santo, pero digamos que la tenia como reina, el cuate a los dos dias que fue echado pilla la foto recien alzada en Hot.com, de su señora, no podia creer, no entendia lo que pasaba, le hace seguir y no pillan nada, bueno para acerla corta, despues de unos meses le pilla al azar saliendo de unas de las casas del placer, y no salia de su asombro, como de tener todo lo que queria, ella fue a trabajar de eso. Su duda fue si ya lo hacia antes y como nunca le descubrio o solo lo hizo despues del rompimiento, pero tambien me quede con la duda , como hacen si un amigo o conocido le ve y descubre todo el asunto, ya no le importa nada o digamos por favor no se ofendan las chicas, esa vida le gusta o le importa, les leo colegas....
  12. La semana pasada pase por nuestra segunda casa, en horas nocturnas y la elegida fue Natasha, que puedo agregar mas , de lo que ya se dijo, es divina.
×
×
  • Crear nuevo...