Jump to content

admirador

Miembro
  • Contenido

    634
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    10

admirador ganó por última vez el día 2 Julio

¡admirador tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

322 Genio del Foro

1 Seguidor

Acerca de admirador

  • Rango
    Influencer

Visitantes recientes al perfil

2.332 visitas al perfil
  1. Yo ya estuve varias veces con ella, lógicamente no en su Departamento, prefiero siempre ir a un buen motel siempre, conmigo se portó súper bien, onda novia, muy ricos besos y cola. Y no estaba pendiente del celular y me dio mucha confianza.
  2. Caficho o chorra seguro eres, si no té gusta lo que comentamos no leas, y si tanto té gustan las exp. empeza contando vos qué seguro tenes muchísimo
  3. Esa es Belu Lovera, sabemos que es linda y rica, pero así también extorsionadora.
  4. * 377 es la Policía anti extorsión, se mantiene se protege la identidad del denunciante, se recomienda no pagar la extorsión.
  5. Colega cuidado con esta, es nada más y nada menos que Barbyee Aquino, el conocido Bruno tuvo una gran experiencia con esta y le salió bastante caro la salida.
  6. Nicol Ibarra sigue siendo de confianza, si dudas del local es preferible llevarla a un motel.
  7. Esa Kamila que citas, en sus redes sociales se hace llamar Karen Ruiz, yo nunca salí con ella y tampoco leí comentarios en el foro, tal vez otros Colegas la ubiquen mejor por su nombre y apellido que usa.
  8. Yo té aconsejo Aylen Fernández, es más pasiva, pero es divina, dulce, super cariñosa, rica cola, onda novios totalmente y súper de confianza.
  9. Pasa nomas ya tú número y té giramos
  10. Realmente no sé dónde se para, pero ella vive cerca del Hospital Central de IPS, así que es posible, las veces que salí con ella fui a buscarla desde su casa.
  11. Es la misma Sofia que publica en Asuns..., nunca salí con ella, es la hermana menor de Xiomara Machado, aquí en el foro hay comentarios de ella, y especialmente dicen que es más fea que en sus fotos, pero lógico sobre gustos no hay nada escrito.
  12. Erika Alexandra sigue siendo de confianza, yo llegué a estar ya en su Departamento.
  13. El primer nombre con el cuál la conocí era Katrina Fernández, luego Luana Fernández y ahora usa Aurora, no es de fiar Colega
  14. Cuánto más lejos de ella es mucho mejor, es de la gavilla de Limpio.
×
×
  • Crear nuevo...