Jump to content

admirador

Miembro
  • Contenido

    743
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    11

admirador ganó por última vez el día 14 Noviembre 2019

¡admirador tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

383 Genio del Foro

1 Seguidor

Acerca de admirador

  • Rango
    Influencer

Visitantes recientes al perfil

2.937 visitas al perfil
  1. Erika contigo siempre lo pase genial, tanto en tu epoca de San Carlos y luego en tu Departamento cerca de curva de la muerte, sin dudar por lo que goce contigo puedo decir que para mi gusto sos una de las mejores. Pero esta vez si metiste la pata al criticar intentando ser despectiva con tus Colegas Trans. Te cuento que tuve la dicha tambien de estar con Aylen Fernandez en varias oportunidades, es cierto ella es totalmente natural, nada artificial, pero su gran ventaja es que es totalmente natural femenina, y te soy muy sincero que para mi gusto si debo comparar entre vos y ella, sin dudar la mejor es Aylen, si se hiciera algunos retoques artificiales ella no va estar solamente para Argentina, ella estaria para Europa, pero en fin para nuestra dicha ella sigue estando por Py y por tal motivo seguiremos disfrutando de su belleza y trato totalmente femenina y lo mas importante con absoluta honestidad, por el momento uds sigan facturando alli los miles de pesos que aqui cada dia valen menos y cada vez valdran menos. Que te vaya bien Erika como siempre a vos te deseamos lo mejor.
  2. En aquella época decía que tenía el Amigo bien chiquito y que no le interesaba utilizar, lógicamente eso vi que cambión en los últimos años, así que de la mujer divina de Aylen se la puede gozar en todas las versiones.
  3. Contigo en cualquier lugar compartiría, pero cuando acabe esta cuarentena seguro repetiremos esas excelentes experiencias que ya lo gozamos en su momento, sin dudar sos una de las mejores Aylen.
  4. Recuerdo que fui varías veces a buscarla de su casa, ya en la camioneta se pasaba comiéndome a besos, tiene unos labios divinos, riquísimos, su trato de una verdadera novia enamorada, lógicamente al llegar al motel allí al salir nomas a la Ruta San Lorenzo - Ñemby, nos comíamos a besos, su cuerpo tan delicado, como se entrega Aylen es para volverse loco, el que salga con ella nunca se va arrepentir y el recuerdo es para toda la vida, sos un amor de persona Aylen.
  5. No seas malo Colega, tenemos que apoyar la industria nacional y a los actores locales.
  6. Es qué ya salí con ella varias veces y siempre con seguridad total.
  7. Renée Reny Davenport @thedarkmistress Hermosa total, no debemos desaprovechar a esta mina de nivel, seguro es honesta, ya me haré de un tiempo para ir a gozar contigo, así que Colegas qué están por Asunción reserven sus aguinaldo para esta Diosa .
  8. Es la más recomendable de San Lorenzo, onda novios y sin apuros, lo pasarás genial.
  9. Una consulta Colega, y qué tal eran a la vista? Vistosas atractivas?
  10. @Penesaurio ahí menciono tú pregunta sobre Becky
×
×
  • Crear nuevo...