Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

admirador

Miembro
  • Mensajes

    1.541
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    18

admirador ganó por última vez el día 26 Noviembre 2022

¡admirador tenía el contenido más querido!

8 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

7.435 visitas al perfil

Logros de admirador

Veterano

Veterano (13/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Dedicado
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador

Insignias recientes

1,2k

Reputación

  1. Muy hermosa es Fabiola y excelente pasiva, no sé si actualmente está por Chile.
  2. Siempre está en el ruedo, en la página d i s t i n t a s está su promoción cómo Jimena
  3. Me encanta que siempre seas pervesa, me encanta pecar contigo
  4. En la página asuncena está cómo Tatiana Vip y en d i s t i n t a s está cómo Nikole Vip, es confiable y su tarifa está por los 500.
  5. Alexa Romina Franco, realmente muy rica
  6. Realmente desapareció del ruedo, hasta su Facebook desde agosto/22 no publica nada.
  7. Me alegro Colega que te haya gustado la recomendación, después de mucho tiempo volvió.
  8. No Colega, esa Tatiana es del Departamento de Caaguazu, esta otra es de CDE.
  9. Hola Jennifer, realmente se te ve muy hermosa, así que tenes un gran potencial, en algún momento dado seguro se dará para que estemos juntos, lo importante es que con tú forma de ser te llegues a ganar la confianza de los clientes, besos hermosa
  10. Holaaa Hermosa Muchas ganas de vos, lástima que ahora estoy lejos, muchas gracias e igualmente para vos un buen fin de semana.
  11. Tus afirmaciones tampoco son una verdad abdoluta, la decisión de pasar por el quirofano no solo es cuestión de dinero (lógicamente sin dinero no hay cirugías), y las que tienen problemas de drogas, con cirugías o sin ellas sabemos dónde irán a parar finalmente. Por eso también hablé que es fundamental que tienen en la cabeza y en especial la inteligencia para decidir de hacer lo que más les convenga a ellas. Pero en fin sin conocerla a @honey b me encantó su actitud, eso fue lo que quise resaltar en mí primer comentario.
  12. Esa debe ser siempre la actitud, realmente para ser buena en esto no hace falta las cirugías, lógicamente tampoco demérito a las que logran pasar por el quirofano. Pero lo fundamental es lo que se tiene en la cabeza y lo que deciden los genes naturales.
  13. Para mí una de las mejores con quién estuve, siempre me hizo pasar cómo los dioses, onda novios, se entrega totalmente, es muy buena y de confianza total.
  14. Anda junto a Tatiana, ella es la única vip. Otras posibilidades ya es en Foz de Yguazu, en CDE hay que tener mucho cuidado, existen publicaciones falsas donde alzan las fotos de Milka Bolaños, Antonella Pare y otras más
×
×
  • Crear nuevo...