Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

admirador

Miembro
  • Mensajes

    1.541
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    18

Todo lo publicado por admirador

  1. Muy hermosa es Fabiola y excelente pasiva, no sé si actualmente está por Chile.
  2. Siempre está en el ruedo, en la página d i s t i n t a s está su promoción cómo Jimena
  3. Me encanta que siempre seas pervesa, me encanta pecar contigo
  4. En la página asuncena está cómo Tatiana Vip y en d i s t i n t a s está cómo Nikole Vip, es confiable y su tarifa está por los 500.
  5. Alexa Romina Franco, realmente muy rica
  6. Realmente desapareció del ruedo, hasta su Facebook desde agosto/22 no publica nada.
  7. Me alegro Colega que te haya gustado la recomendación, después de mucho tiempo volvió.
  8. No Colega, esa Tatiana es del Departamento de Caaguazu, esta otra es de CDE.
  9. Hola Jennifer, realmente se te ve muy hermosa, así que tenes un gran potencial, en algún momento dado seguro se dará para que estemos juntos, lo importante es que con tú forma de ser te llegues a ganar la confianza de los clientes, besos hermosa
  10. Holaaa Hermosa Muchas ganas de vos, lástima que ahora estoy lejos, muchas gracias e igualmente para vos un buen fin de semana.
  11. Tus afirmaciones tampoco son una verdad abdoluta, la decisión de pasar por el quirofano no solo es cuestión de dinero (lógicamente sin dinero no hay cirugías), y las que tienen problemas de drogas, con cirugías o sin ellas sabemos dónde irán a parar finalmente. Por eso también hablé que es fundamental que tienen en la cabeza y en especial la inteligencia para decidir de hacer lo que más les convenga a ellas. Pero en fin sin conocerla a @honey b me encantó su actitud, eso fue lo que quise resaltar en mí primer comentario.
  12. Esa debe ser siempre la actitud, realmente para ser buena en esto no hace falta las cirugías, lógicamente tampoco demérito a las que logran pasar por el quirofano. Pero lo fundamental es lo que se tiene en la cabeza y lo que deciden los genes naturales.
  13. Para mí una de las mejores con quién estuve, siempre me hizo pasar cómo los dioses, onda novios, se entrega totalmente, es muy buena y de confianza total.
  14. Anda junto a Tatiana, ella es la única vip. Otras posibilidades ya es en Foz de Yguazu, en CDE hay que tener mucho cuidado, existen publicaciones falsas donde alzan las fotos de Milka Bolaños, Antonella Pare y otras más
  15. En el foro no leí nada negativo de Anto, si se debe aclarar que es preferentemente pasiva, que para mis gusto eso está muy bien, pero hay clientes que las prefieren con las 2 opciones.
  16. Es una de las mejores, excelente atención y de confianza total, tenes que contactar con ella en el número que publica y coordina en su local o salida a un motel, no tiene ningún inconveniente y sigue atendiendo.
  17. No deseo tocar el tema de Ximena porqué desconozco el caso, pero hablando de los ofrecimientos de trios que hacen las chicas, según mí parecer es fantástico también que entre ellas se satisfagan, y conste que aclaro que nunca me interesó participar, pero sinceramente no me repugna que las vea comerce entre ellas.
  18. "Siempre fui una loca" justamente eso es el gran detalle.
  19. Lo de Diosa dista mucho de vos niña, además de las cirugías plásticas, te falta lo más importante, un buen tratamiento psiquiátrico para solucionar tú problema de bipolaridad. No sólo vale el aspecto externo, para ser Diosa vale mucho la salud mental.
  20. ni me conoces y lo más probable que nunca me conozcas, y eso no es porqué vos no quieras, es porqué yo no deseo estar contigo y con mayor razón ir a regalarme a tú departamento.
  21. La que tiene menos chance de sacarme los 300.000 sos vos nena, no inspiras confianza para ir a meterme en tú departamento y más que esa suma no vales, por otras e pagado más que esa suma, pero realmente lo hice con mucho placer.
  22. Y pagale ese monto y otros por 300.000 la comen tranquilamente
  23. Esa pregunta tenes que hacerle a todos esos que te ensucian asquerosamente con sus caquis
  24. Y bueno ahora reconociendo que todos los que estamos aquí somos del mismo género
×
×
  • Crear nuevo...