Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sebajugador

Miembro
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sebajugador

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

7

Reputación

  1. eeeeella misma, que complicado era ese barrio! jajaja, que macana que se fue tan lejos, que comodo me sentia con ella.. ojala vuelva aunque sea de vacaciones, uno de los culitos mas ricos que pude haber probado.
  2. buenas queridos colegas, alguien sabe algo de julietita? hace mucho no la veo, y perdi su numero, alguien tendria? es muy rica trans, honesta y buena onda.
  3. hola queridos colegas, como están? estuve un poco ausente por estos lares y de la doble vida que llevamos, acabo de entrar a la pagina asuncena y veo una tal "pao" esa es la que se hacia llamar marley? cerca de la terminal? que ganas le tengo a esa, pero si cambia de nombre algo no esta bien. así como también veo que hay una "brittany" que relamente es shantal, que me había dormido, se hizo pasar por marley, fui hasta allá y sorpresa no era marley. alguien tiene datos de katya? estira probarla. un fuerte abrazo a todos.
  4. Colega, yo habia tenido una experiencia en esa casa, me había aventurado para buscar a marley, pero sorpresa era otra la que tenia el teléfono, y es shantal (con las fotos actuales me di cuenta), no se pasa bien en ese lugar, muy ñembo vivitas, pague por 1 hora y hule a los 30 minutos, zona super residencial, es para ir de noche, lastimosamente me quede con las ganas de probarle a marley. tenia ganas también de ir junto a la rubia, pero ahora que leo tu Xp, deja nomas. nadie aun estuvo con katya? en el buscador se la nombra pero nadie aun estuvo por ahí. saludos colegas, mañana es domingo y entra una rica trans.
  5. jajajajaja! tal cual, y siempre tiene alguien que morir por la patria para que el resto sepa, no en todas se gana
  6. opa! que buen detalle! y mira, pedí el servicio, pague pero no fue una maravilla, salí tranquilo, no quería bardos al pedo, pero lastimosamente no era la chica de las fotos.
  7. Hola colegas, como andan? ando un poco ausente por el foro, ya saben como es nuestra doble vida. Les quiero comentar lo que paso en estos días, hace un tiempo que estaba caliente que le quería conocer a Marley (anuncia en la pagina candente) y tiene una publicación vieja acá. En varias oportunidades pregunte si alguien tenia experiencia, solo el silencio respondía (en el buscador no hay nada sobre ella), así que decidí aventurarme. Ubicación: Cerca de la terminal, una casa normal, no es para ir de día. La que anuncia no es la que me recibió, estaba muy oscuro y la cara no se distinguía bien, la persona que me recibió era muy amable, buena onda, pero no era la marley que yo buscaba, así que por ahora colegas, cuidado si quieren visitar a esta chica, o si aparece la real Marley avisen! abrazos!
  8. yo fui de noche, por ende un poco menos mirones; con respecto a los pechos, soy fan así, le da un "toque de nenita", no sabia que ya estaba desde antes con otro nombre.
  9. Hola colegas! Como están? Perdón por estar un poco ausente por estos lares, pero como sabrán no es fácil llevar una doble vida. Les dejo mi experiencia con una chica que publica en asu, Julieta: MUY rica! Cuerpo: ultra femenina, no tiene pechos (me gusta así a mi), mega cariñosa, onda novia, hasta quiero ir a marcar y eso jajaja. De cola: cola fit, se nota que hay tiempo en el gym. Me gusto bastante, dura y mediana a grande. Un pete impresionante! Se toma su tiempo, nada de apurar, el sexo súper súper satisfactorio, relajado, intenso, muy caliente. Para los que gustan ser pasivos, tiene buena pija, no es descomunal, pero no es chica, bien dura la tiene. Reincidencia? Totalmente de mi parte. Locación: y no es la mejor que he visitado, pero al menos es discreto y limpio. Espero les sirva este dato. Si pueden visítenla en el feriado largo. Alguien sabe algo de Marley? Anuncia en la pagina que se prende…. Saludos colegas!
  10. en esa suelen estar beba y mika, suelo pasar por ahí, pero creo que van a patotear en cualquier momento, y ahí lo tienen, no se aventuren por las calles queridos colegas, el centro no es mas lo que solía ser.
  11. Hola colegas, nadie dice que las chicas no pueden tener un mal día, todos estamos expuestos a eso. Como dijo otro colega, uno va a buscar relax, pasar un buen momento sin estrés. Encima esta chica dice que soy gordo, te estas confundiendo de cliente. En fin, le falta una buena dosis de humildad, lastimosamente muchos aun caen con ella, ojala se ponga las pilas y mejore su atención. Gracias por la buena onda @travlover y por las recomendaciones, estaré mas atento, por cierto, estoy todo depilado y le pongo onda jajaja, pero esta chica te la baja mal con su mal trato.
  12. buenas, como están? dejo mi breve experiencia por acá, la semana pasada estuve con Alice, la morochita del centro, por mas que había leído malos comentarios sobre ella (hay que respetar los comentarios, he aprendido a costilla mia por no hacer caso), me intrigo conocerla, tiene buen cuerpo y parece super femenina, al llegar al su depto veo que es asi como en la foto, muy linda y femenina, pero que carácter de mierda tiene, la puta, mal pete, mal cojo, una sola posición y encima te apura otra vez, y pague por una hora. apenas termine y me raje, no le recomiendo a nadie, muy idolita ya, dejate de joder. keyla por ejemplo es hasta ahora una de las mejores con la que estuve, muuuuy rica, cariñosa, amabilidad, buena atención, nambre, altamente recomendada. rocio también, otra hermosa y deliciosa trans, super recomendada. que saben de marly o marley? vi que anuncia por aca pero vi otra en otra pagina, y parece estar super tuneada. saludos colegas, no tiren su dinero en alice, necesita una fuerte dosis de buena onda y amabilidad.
×
×
  • Crear nuevo...