Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

HanSolo

Miembro
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.214 visitas al perfil

Logros de HanSolo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Servicial
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

27

Reputación

  1. Que puta che kuerai de las casas que te tiran liñada carajo! son varios los locales que te joden asi, haciendote perder el tiempo y combustible con tanto calor y trafico. Cuando uno pregunta por las disponibles, significa las que están en el local en el momento... sin embargo ellos te ofrecen toda la carta y cuando te decidis por una te dicen "no esta ahora viene a tal hora", para que lo que entonces envías como "disponible". En otro local si que, llegas con la que esta disponible y justo es la que tenias fichada de tiempo, pasas al local, te recibe la mina en cuestión y te dice que están todas ocupadas sus amigas y que si queres esperar un rato a que se libere algunas de sus amigas, muy raro... entineces le pregunto creyendo si no tiene habitacion disponible, y me responde que si tiene habitacion, le pregunto entonces cual es el problema? si contigo lo que quiero pasar.. y la tipa hei... estoy en mis dias. Entonces para que lo que decis que estas diponible!!!! japoina!
  2. Spa con buena ubicación, dúplex grande limpio con buenas instalaciones. Me atiende Andrea una trigueña lindita con lindo culo, pero ese día estaba decidido en pasar Harly, tenia deseo de chuparle esos pezones rosaditos, y me parecía que iba esta todo en su altura. de hecho no me fallo la intuición, pase con la rubia a la PA, donde paso a la ducha correspondiente, luego paso a la cama, me dice que también pasaría a la ducha correspondiente pero dentro de la misma habitación, cosa que me gusto poder ya espiarla mientras se desvestía así poder deleitarme los ojos del manjar que estaba por saborear. La aguardo en la cama, donde la compañía no se hizo esperar mucho y vinieron las caricias, piquitos.. el mástil ya estaba a punto de estallar y luego vino el PT bien ensalivado, tenia Brackets la mina pero jamás me hizo percatarme de tal, cuando estuvo a punto de estallarme le pedí que parara, la recosté y para bajar el nivel del orgasmo empecé a recorrer su hermoso cuerpo con las manos y lengua en cada parte excepto en las zonas genitales, ya que no es mi gusto dar oral a las damas de este segmento. de igual maneras me enloqueció tocarle y chuparle las hermosas tetas y duras de esta mina mientras metía mano al clítoris y sentía que iba humedeciéndose. No resistí mas encapuche y dimos todas las posiciones que se me ocurrían donde en cada pose podía sentir que apretaba fuerte al amigo, esa presión que se siente que contrae en cada movimiento como quiere expulsar y seguís taladrando.. una sensación impresionante. ya no aguante mas y vino el nectar dentro del globito. dejando totalmente exhausto. Harly 9/10, solo que no gime. particularmente me gusta cuando gime aunque sea bola jaja cara 9/10 cuerpo 9/10 inversion 2 lucas reincidencia si. probar a la andrea y luego un trio.
  3. Muy lindo el local. buena atención. chicas muy lindas. ubicación bien discreta. no hay eco, pero la atención hace también que tengas otra percepción. Es importante la que te recibe porque si es argelada y antipática ya nada da gusto.
  4. Muy buen local, buenas instalaciones, hace tiempo que su staff era muy constante. Excepto por algunas hay otras que no las conozco. Había una Sofi que tenia un lindo cuerpo buenos pechos de cara también entraba bien. hacia unos masajes bien fuertes y muy buenos, no era pasadas de cremas... Era salvaje esta yegua para el 2do round. hace un buen tiempo que salió esta chica, y después cuando reincidí, no encontré dentro del staff alguna que haga buen masaje. Particularmente me gusta los lugares donde hacen esos masajes fuertes descontracturantes y después puedas garchar así tener un super relax.
  5. Alguien ya probo el Spa del Sol. publican mas de 20 ggs pero a la hora de la verdad no estan ningunas.
  6. Camarada! Será que podes compartir los datos del spa al pv. Gracias.
  7. La casa con nombre del ritual ancestral del país del chavo del 8 Donde todas sus promos son bola.
  8. Totalmente de acuerdo contigo. Recorri al que esta cerca de mickey, cerca de la br en calle última , detrás del Quartier las marías, el spa de fantasía, algunas de mariano con local. Y la verdad que en ni una sola hacen control o chequeo de nada. Lo cual ahora que está aumentando los casos de sin nexo creo que tendré que abstenerme de las visitas muy seriamente. Hasta que vaya mermando la pandemia
  9. Hay piko algo mas que masaje en Silom y o en Teranu? Favor responder al PV. Gracias.
  10. Autobombo! Este es el tatucapataz seguramente jjj. Demasiado alevoso luego ya es..
×
×
  • Crear nuevo...