Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

12c

Miembro
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

12c ganó por última vez el día 27 Mayo 2018

¡12c tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1.674 visitas al perfil

Logros de 12c

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

53

Reputación

  1. Estimado, lo que buscás no es un show lésbico, sino un trío donde las chicas demuestren onda entre ellas. Te recomiendo La Mansión VIP pasando con 2 chicas y avisando que querés que jueguen también entre ellas, aunque hasta ahora no me pasó que el lésbico sea convincente.
  2. Creo que la consumición es tipo 30.000 y vale por una cerveza, raya de whisky (Jonnhy rojo) o gaseosa. Luego de 2 veces de ir desistí de volver porque por el precio existen mejores opciones, aunque creo que va rotando y no tengo idea de quiénes están ahora. Pero hacé tu experiencias, cada uno tiene sus gustos.
  3. Cuántos mensajes privados recibiste después de escribir eso?
  4. Yo te recomiendo que logres conversar por whatsapp, por ejemplo usando algo que se dijo y que te diste cuenta de que no le cayó bien. Te recomiendo eso, y algunos templates de Word para armar el próximo CV que envíes, porque el refrán de @ALFIE2 es para tener en cuenta.
  5. Hola @Melissa Colita, podrías aclararnos si el sexo en vivo es entre hombre y mujer del lugar, entre mujeres del lugar, o es un cliente que está frente a otros clientes que quieran mirar?
  6. Sería la meca para muchos... no existe, aunque hay algunas chicas que hacen un buen servicio con una amiga y pueden hacer tríos pero no son realmente lesbianas y se nota a la legua (y en la lengua).
  7. Así como se comenta lo malo, también hay que comentar lo bueno. Volví a darle una oportunidad a la mansión, y esta vez vi un show lésbico de Angy y Luciana. Fue uno de los mejores shows que vi hasta ahora. Aunque no se miran con ganas entre ellas, sí saben calentar y moverse. Estas chicas estuvieron on fire.
  8. Qué tal colegas? Se tienen referencias de Glamour Spa? 0981126120 https://www.facebook.com/glamourspapy No encontré que se lo nombre en el foro, sólo vi algunos anuncios en clasipar.
  9. Buena experiencia @El Silenciado, "una vuelta al boliche" fue en el casino o fue otro lugar? Podés sugerir cuál fue?
  10. Este es un recordatorio para mí mismo: alerta de estafa robo 0984773301 0982713190 https://twitter.com/jannimartinezpy Lastimosamente como no se encuentran chicas que hagan buen show lésbico, terminé haciendo el famoso "giro para reservar". Después de hacer el giro te bloquean así ya no podés contactar. No atienden llamadas directas, sólo whatsapp. Me extraña no haber encontrado estos números en Internet ya avisando que son estafa, así que para el próximo que busque, espero que encuentre este post.
  11. Y encontrar un show lésbico no es sencillo, porque dicen que ofrecen pero después justo tal o cual chica no está disponible, y las que están no le ponen garra y termina saliendo cualquier cosa... Así que si algún forero tiene conoce quiénes hacen un buen show lésbico se agradecerá el dato.
  12. @FORNIKEITOR @Hymura @ELFO_llado Perdón lo perro', estuve medio desconectado. No quiero exagerar y que Paloma quede con una mancha por haber tenido un mal día, pero como es la primera vez que visito la mansión y que estoy con ella, no tengo contra qué comparar. Si estuve en otros lugares y contra eso sí puedo comparar. Ella estaba preocupada por temas suyos y realmente esos temas no eran complicados, no estamos hablando de enfermedad ni nada grave. Le pregunté bien si suspendíamos, que no había problema si estaba con la cabeza en otra cosa, pero me aseguró que no. Traté varias veces de crear ambiente con palabras o con movimientos pero ella estaba únicamente concentrada en lo suyo. Se sentó en la cama y parecía como si no estuviera ahí. Le pregunté qué cosa no le gusta o no hace, y me respondió que no recibe sexo oral. Después le pregunté varias veces si tenía un problema con esto o aquello porque parecía como si se escapase porque le da cosquillas. Pero al preguntarle me dijo que no le dan cosquillas, entonces le pregunté si eso no le gustaba. Usé un poco de saliva en el dedo cuando traté de encenderla, y se molestó porque yo no me di cuenta de que tenía lubricante para usar. Le recordé que varias veces le pregunté qué no hacer y siguió como molesta por un rato más. En fin, traté demasiado y me cansé. Entré media hora por 200 mil. Y los pasamos así: 5 minutos: fue al baño, volvió, puso la estufa, movió la estufa, terminó de usar el cel. 4 minutos: traté de armar ambiente y preguntarle 10 qué quiere, qué no, si estaba acá o quería suspender. 5 minutos: estuvo sentada mientras le acariciaba tratando de que haya alguna interacción, pero era lo mismo que un oso de peluche. 3 minutos: me encamisó e hizo un pete con cero onda y ganas. 3 minutos: intento de cabalgata. Habiendo pasado 20 minutos me levanto, le agradezco y me empiezo a vestir. Ella jamás se dio cuenta de que sólo habían pasado 20 minutos 3 minutos: revisó mensajes de su celular, hizo una llamada y se fue a bañar. 2 minutos: volvió, bajamos y nos despedimos Ya estaba en la calle y no habían pasado ni 30 minutos y todavía no podía creer que haya visitado a una musa y se me hayan ido completamente las ganas. Siento un trato más íntimo cada vez que paso por la caja de un súper que en esa visita. Otra vez: puede que sólo haya tenido un mal día porque no encontré mensajes negativos sobre ella, pero yo definitivamente no vuelvo.
  13. Fui a probar La Mansión por primera vez y estuve con Paloma; no veo muchos comentarios que hablen de una mala experiencia con ella pero la mía fue pésima. Realmente lamento haber ido con ella desde que entré a la pieza hasta que salí a la calle, y me pregunto si vale la inversión volver a probar con otra. Puede que solo haya tenido mala suerte, pero me dejó muy mal sabor porque no es un precio bajo.
×
×
  • Crear nuevo...