Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Lito89

Miembro
  • Mensajes

    141
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

2.394 visitas al perfil

Logros de Lito89

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

96

Reputación

  1. Mirando las fotos Yadira entra en la categoría de mulatas.
  2. Según lo que leí en el topic de britania, ella esta de vuelta en la agencia colega.
  3. Colega esas minas con sus guardaespaldas ehh perdón los travas están en la esquina de oleary y estrella donde esta el local todo rico el domingo de pascuas fui a pegar unas vueltas con un socio en auto y les vi ahí sentadas a las minas y los travas estaban sentados como esos jugadores suplentes en la banca.
  4. Excelente resumen colega joy, sobre todo bien resumido con lujo de detalles ahí va mi positivo capo.
  5. Que raro colega, yo ahora vi que mencionaste eso probe para entrar y entre de una sin necesidad de registrarme, tal vez ocurrió una falla en la página o estuvo en mantenimiento o algo asi. Probá de vuelta yo hace instantes ingrese de una a la página que quema saludos.
  6. Excelente tu experiencias narradas estimado colega varon, te felicito gran descubrimiento de paso ahí va mi positivo saludos que el buen cojo te acompañe capo.
  7. Colega la tal luly Fox es un trabuco es real en una oportunidad le vi comiendo pureton con mandioca en el comedor las delicias del mercadito de yegros le vi hace 5 meses aproximadamente eso de la tardecita casi pensé que era mujer después nomas noté sus pómulos y su mentón y los hombros de nadador olímpico y dije koa fero arriero flaquito es el pibe eso si se hizo los pechos eso nomas es lo resalta el resto es todo foto shop más que confirmado.
  8. Que bueno tía Lou que amor es dulce su generosidad es digna de destacar
  9. Uff que buen relato colega gloria es garantía segura siempre esta sobre avda Rodríguez de Francia?
  10. Colega esta como Mara Gonzales @MaraGon1128 en el twitter.
  11. Excelente resumen colega ahí ahí va mi positivo hay otra también escort también que tenes que probar gloria la haka degenerada de Rodríguez de francia y luana que esta sobre paraguari otra haka que transita muy bien por la ruta 2 sólo que es muy fría pero vale la pena incursionar que el buen cojo te acompañe saludos.
×
×
  • Crear nuevo...