Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

romeo1988

Miembro
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

820 visitas al perfil

Logros de romeo1988

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

26

Reputación

  1. Ahí no es colega., cuando estuvo por Asu me quiso robar con la gran Ladrona Gaby Kim. Mucho cuidado con ella.
  2. Buenas Colega. Veo que esta de vuelta Naty , a mi en particular nunca me asalto, extorsióno ni nada parecido conmigo siempre fue honesta y un trato agradable. Son de las pocas que tienen un físico espectacular . Slds
  3. Buenas colegas. De casualidad tendrían alguna info de Emma ex luxr.?. Si ya se retiro o sigue, la que publicaba no da retorno el #.
  4. Buenas. Veo que volvió a salir de su cueva esta Flor de Chorra/delincuente/escoria a querer opinar y denigrar a los que disfrutamos del 3° sexo y por ende a las chicas también. Ubicate que tu carpeta fiscal aún sigue abierta maleante de 4ta.
  5. Buenas comento mis xp con Kami Nuar. Aprovechando su estadía por acá (ojalá se quede) procedo a contactarla sin tantos rodeos me agenda. Al llegar me espera con un encaje sensual bien producida, marcando esos gluteos y pechos dejando ver para la imaginación. Nos ponemos cómodos y se queda con una lencería para el infarto que manjar el * bien put@ el desenvolvimiento, se dejar cog€r en cada posición sin peros, sumisa y ardiente. Bien femenina y limpia super recomendable, reincidencia sí Aprovechen que la pasarán de 10. Vayan por las recomendadas y déjense de joder con las peligrosas. Buen cojo para todos✌.
  6. Recomendable la niña, ardiente, honesta, hermosa figura, trato agradable, tal como ves la fotos Si te gustan bien femeninas teen.
  7. Por no tolerar el olor a cigarrillo tildas de gay no tenes fundamento alguno, entonces los no fumadores son todos gay, me parece homofobico tu comentario. Además veo que esta entre tus pendiente peor aún, Primero concreta luego opinas si es o no de tu agrado adelante, solo pase a dar mi xp. Para eso esta este foro.
  8. Por supuesto sobre gustos nada esta escrito. Solo pase a dar mi opinión, algunas no necesitan mucho filtro para hacer publicidad. Mucho bombo para mí, además que te reciban con olor a cigarrillo mata todo. Esos detalles son las que marcan la diferencia.
  9. Buenas paso a dejar a pasar mi xp también. Concuerdo gran parte de lo que dijo el colega, físicamente no me gustó, Pero la mina es honesta y agradable, para los que buscan eso pueden ir sin drama. Aprovecho para dejar mi experiencia sin desmeritar a nadie, cada uno tendrán sus gustos. Concordando con las recomendaciones anteriores >Venus>Erika>Eliza>Eleja. No me decepcionaron. Hermosas Damas top 10♤.
  10. Concuerdo con esta lista. Muy hermosas las niñas y excelente servicio. Todas
  11. Tal vez tú mercado murió. Costos excesivos en plena pandemia, el mercado monetario parado me parece una mala opción. Son las que no andan facturando ahora.
  12. Concuerdo contigo colega. 500 ya es una exageración.
  13. Buenas Colegas. Nalgona, femenina y pasiva cual de las niñas me recomiendan?.
  14. Solo me remito a los hechos, ningún comentario positivo sobre ella. Lamentable
  15. Pasare a probar ese manjar escultural. A ver que tal lo de bomba
×
×
  • Crear nuevo...