Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

14aass92

Miembro
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de 14aass92

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

21

Reputación

  1. Dentro de este contexto, yo no suelo regatear de una con las modelos. Solamente regateo cuando estoy en una posición de poder. Por ejemplo, cuando te piden para salir. Ahí a veces te bajan hasta la mitad. Tampoco soy tanto de dar regalitos y/o llevarlas de paseo, soy mas de ir a bares y eso. No me quiero estresar con esas cosas. Aunque sí, de seguro saldría mucho más de lo normal, pero ya es mucho presupuesto. Hay que invertir en sus ingresos pasivos gente. Con respecto a @P.I.M.P, yo le debería construir un obelismo a su nombre. 11/10. Gran p* qué buenas experiencias obtuve con sus amigas. Lástima que se quemaron los perros, yo tuve la suerte de contactarme antes de que se prendiera fuego.
  2. Yo pasé con ella hace poco y la pasé muy bien (no sé si hubo buen feeling o era muy profesional). No había ningún caficho de por medio.
  3. Cuando hay dudas, lo mejor es hacer una salida. Tomalo como un seguro que estás pagando para evitarte posibles problemas.
  4. Entiendo. No me cuadra nomás que la gente busque en Ig siendo que la gran mayoría utiliza eso como modus operandi. Siento que estoy pescando usando morenitas en el río para que me devoren las pirañas
  5. Una consulta gente, veo mucha gente en Ig que piden en dólares. Normalmente rondan 200$ y te piden girar eso (al cambio de Gs.). Eso es normal?
  6. Hola negro24. Antes que nada, cual es tu necesidad para dejar de ser precoz? Querés ser satisfacer tu sensación de inferioridad por simplemente ser precoz o querés disfrutar con la mujer con la cual tenés sexo? Si tu necesidad es la primera, yo creo que los demás compañeros te respondieron con la precisa, pero si es lo segundo, entonces te recomiendo hacer un pre-calentamiento con la mujer (foreplay) y simplemente disfrutar de todas las opciones que tenés a mano. Yo te doy mi experiencia personal, yo también soy precoz (nunca me diagnostiqué con un experto pero te puedo asegurar que no necesito estar un minuto para terminar), pero no me siento mal por eso. Por qué? Por que todas aquellas mujeres con la cual la paso bien vuelven a estar conmigo en la cama sin importar de mi precocidad. Todo esta en el trato, en el tacto y la diversión. Quizás no pueda domar a las mujeres que quieren sexo desenfrenado, pero casi siempre la paso super bien. Mi estrategia es siempre tratar de jugar con la mujer, ver qué cosas le gusta (ya sea besos, abrazos, mordisqueos, etc.), y cuando llegue a su punto, ahi darle con todo hasta que termine ella. Inclusive, si tenés buen tacto, podes hacerle terminar varias veces antes de que vos comiences a penetrarla. Te cuento mi experiencia personal porqué yo también me sentí así en un tiempo pero pude superar cuando cambié mi perspectiva sobre el sexo. El sexo es como un juego, tenés miles de formas para jugarla, no todo es penetración en el sexo. Es mi humilde aporte.
  7. Tiene cochera y es amurallada, asi que nadie te vera por fuera, la zona es discreta (zona Terminal), y hay varias chicas, una de ellas es Majo. 200 es el canon. Me olvide de contar algo que si me gusta, que vos podes reservar la hora que te vas a ir. Saludos
  8. Hola amigos, ayer pase con esta mujer http://www.hot.com.py/independientes/maia1/maia-escort.html. Es fabulosa en todo sentido! Si te gusta las rubias, la onda novia con buena onda, les recomiendo 110%. Me comento que se va de viajes al vecino pais la semana que viene. Asi que para todos los que quieran darle una despedida tendran hasta esta semana haha. Saludos y que el cojo les acompanhe. pd: no soy del tipo que le gusta comentar hazanhas personales, por ende no entro en detalles, pero si me gusta ofrecer al publico buenos descubrimientos (con mi garantia) para el bien comun.
×
×
  • Crear nuevo...