Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Gristian Crey

Miembro
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gristian Crey

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

6

Reputación

  1. aniquilaste el stress del laburo con hanna buen relato brother.
  2. Algun nro de contacto de alguna de las dos chicas mi brother.??
  3. Gracias capo, decime sabes donde me apunto para el grupo de whatsapp.? de haber uno por supuesto.
  4. Zona lamber para un rapidito hit and run quien me banca.????, y ya que estamos en el tema, existe alguna comunidad de whatsapp donde se interactua porque esto del foro es lento...?️
  5. hay pio una version actualizada de esta hoja de ruta.??
  6. que tal colegas, no se en que topico consultar asi que aqui va; saben de chicas con tatuajes mientras más tengan mejor, quiero contactar con alguna es un nuevo fetiche que tengo, soy fan de las suicide girls y me ponen a mil esa clase de chicas.
  7. Pues bien veamos como va esto. Entrando ya en el local recibo una llamada inesperada, era incuestinable mi tiempo se ajusta, es en momentos asi donde uno debe elegir entre lo bueno y lo nuevo, ya habia tomado mi decisión antes que el encargado pueda hacerme una sugerencia le digo que queria pasar con Nicol, si bien fue una elección solida eso no detuvo al hombre en llamar a las señoritas para un desfile, no preste mucha atención, el tiempo no era un aliado esa noche, vuelvo a reiterar mi elección. Finalmente el encargado asiente y ya resuelta las formalidades del ambiente procedo con la señorita Nicol a una habitación. No doy muchas vueltas me hago con ella entiendo que se usan las palabras para expresar pasión, pero el cuerpo lo hace mejor. No tenia mucha ropa puesta a diferencia de mi, desvestidos los dos la empujo a la cama me pongo ensima arrastro mis labios por su mejilla y cuello un par de veces, le pido que me ponga el preservativo despues de todo no habia tiempo para más juegos previos con los elementos en la mano el misionario ya era una realidad, noto que me apriciona en esa posiocion con las piernas señal inequivoca de que la estaba pasabo bien mi ritmo aumenta y oigo el chirrido de la cama como tambien sus gemidos a este punto ya estoy bastante exitado, me aparto un poco pongo sus piernas sobre mis hombros y voy con mas intensidad, lo difrutaba, se le notaba en la cara, durante unos minutos estubimos asi hasta que me propuse a terminar lo que empeze. Le digo que se ponga de cuatro ahi le doy a todo gas, escucho que el encargado golpea la puerta para avisarnos, ya no habia nada que hacer. Me visto, Nicol me acompaña a la salida y me marcho a donde deveria ir. La pase muy bien. Por mi parte Nicol es 10 puntos.
×
×
  • Crear nuevo...