Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ALEJANDRO MAGNO

Miembro
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

6 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

3.463 visitas al perfil

Logros de ALEJANDRO MAGNO

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

61

Reputación

  1. Hola amigo, conta pues la experiencia que tuviste con la susodicha.
  2. Hola @clauypane20 Bien venida de regreso al foro, contanos pues algunas experiencias calientes, así levantar un poco el foro
  3. Buenas Colegas! Tocando el tema de las experiencias acá va la mía, creo que muchos se preguntarán por donde anda Rocío, pues bien, ella está por el microcentro de Asunción, y está metido de lleno en el tema del gimnasio, a tal punto que ya tiene un cuerpo bastante digamos musculoso, fibroso...y el amigo ni que decir bastante respetable...últimamente le gusta mucho actuar de Activa...razón por la cual la visité en su local, ambiente muy acogedora en el buen sentido de la palabra,jeje...limpio y con todas las comodidades., pues ya en el lugar luego de una ducha reglamentaria empezamos a los toqueteos ...me saca la pija y me hace mamar...luego le pongo de 4 y le chupo el *, tremendo culo!!!, acto seguido sin más demora le pongo de 4 y le empiezo a meter hasta el fondo...bombeando unos minutos ya no me contuve y termino adentro (con preservativo puesto)...pues salí nuevamente invicto de allí,jeje..pero pronto la visitaré nuevamente y les cuentaré más detalles como fue. Ah!, también le encanta el trío, si alguien se anima al privado.
  4. Hola gente amante del tercer sexo, consulta: Alguien sabe que pasó de la hermosa Rocío?, con ella tuve mis más espectaculares experiencias, tanto en dúo como en tríos, una muy buena profesional, honesta y limpia...se agradece la información.
  5. Buenas Tardes Amigo @wbush, no hace mucho comenté sobre la amiga Zaira, hermosa mina por cierto, sigue hermosa y con un cuerpazo apesar del tiempo, muy tratable y limpia ... La visité en diciembre...le encanta coger enfrente al espejo...se pone de cuatro...con las piernas bien abiertas para que veas cuando el amigo le entra...es muy complaciente y dócil...un placer coger con ella...tiene un buen armamento para quien quiera ser principiante...hasta ahora no me anime pero si lo decido será ella quien me va a estrenar,jeje Tiene una vasta experiencia en hacernos sentir bien y dejarnos bien satisfechos... La verdad no se porque no hay comentarios...talvez porque los perros quieren disfrutar calladamente de la hermosa Zaira, muy pronto la visitaré de nuevo y comentaré mi experiencia por este medio. Abrazos!
  6. Tengo entendido que por momento no está publicitando camarada, pero si tiene Facebook y está como Zaira Chavez, ai podés ver las fotos de ella....pero si querés más hot creo que ya tendría que escribirla.
  7. Buenas!, con respecto a Zaira, quiero comentar que la visite en el mes de diciembre pasado...Siempre mantiene el cuerpo tonificado, bien cuidada y lugar bien aseado...el trato no cambia, siempre amable y conversadora...y con respecto a su servicio impecable...un oral como los dioses...se pone de 4 para mamarte...te mira con su mirada de golosa e insaciable...luego para el broche de oro se pone de 4 enfrente del espejo y se deleita viendo como se la entra por atrás....un vicio de mina...
  8. Ya realicé un trio con la Divina Rocio con un integrante del foro, ahora quien me acompaña para realizar la fantasía a la hermosa Aylen Fernández?
  9. Buenas Tardes Colegas amantes de las niñas traviesas!, siempre leo el foro pero muy poco hago comentarios por la sencilla razón de no caer en discusiones banales; esta vez quería aportar dos experiencias que tuve hace tiempito atrás... La primera fue un trío que hice con la Hermosa Rocio y un miembro de este foro., y de ai me consta que a Rocío le encanta actuar de Activa...porque esa vez literalmente le "comió" con gusto el culo a mi amigo de ocasión...y lo hacía de una forma que se notaba que gozaba haciéndola. La segunda experiencia es con la Divina Zaira (ahora Flor creo), con ella como siempre actué de Activo...pero me jugó a comerse mi *,jeje...esa vez no la deje...pero si tengo que perder el invicto alguna vez lo haría con Zaira, porque con Rocío sería imposible con la bazooca que se manda,jeje.. Es nada más para tener en cuenta amigos que entre 4 paredes vale todo!!! saludos!!!
  10. Buenas Tardes Aylen y Claudia!!! Ambas reinas por excelencia!!! Que posibilidad habría de juntarlas a las dos para un trío o para un cuarteto?, una consulta nada más, sería un sueño para mucho en este foro
  11. Hola amigos como andamos!, leo siempre el foro pero dejé de comentar por la sencilla razón que me alejé un poco de nuestras Divas,.. veo que hay muchas nuevas, pero soy de ir por lo seguro y lo mejor, tanto en el trato como en el servicio,...en mi caso con la hermosa y para mí la mejor "Rocío", tiene un trato de primera, y sus servicios ya dependen de la imaginación de cada uno, un excelente culo para lo que disfrutan de activos...y una buena verga para los que quieran ser pasivos. , siempre cuando puedo paso por ella., especial para los que quieran iniciarse...es mi pequeño aporte para el foro. Un abrazo compañeros!
  12. Por lo que veo y leo este foro empieza a comentar hasta los fines de semana... empieza a caminar porque el tiempo es corto y hay muchas fantasías por cumplir... antes los fines los muchachos se portaban como todo un señor,jeje....bueno no va por ai lo que quería aportar... solo que estuve pensando en crear otro tema talvez lleve poe título "FANTASIAS CON TRANS", ó " FANTASIAS OCULTAS CON TRANS" o a lo mejor en este mismo espacio podríamos (aprovechando que todo es anónimo) tocar un tema que se refiere a nuestras fantasías más ocultas con el tercer sexo... además de las experiencias podíamos comentar que nos gustaría hacer con una trans, o a lo mejor que nos gustaría que nos haga... por un lado (estamos de todos y de todos lo gustos) por dar un ejemplo me encantaría a mi persomalmente unirles a ADA y ROCÍO juntas y hacer un trío con ellas, ó a MÍA Y ROCÍO (aclaro, mi fantasía son los trios... HTT, HTH, HTM), o talvez unir Experiencia y Juventud (Claudia de Ypané y Alice)... solo es una idea muchachos... a fin y al cabo todos pasan por las fantasías y deseos... algunas concretamos y otras quedan en el tintero...
  13. Rocío altamente recomendable, a Keyla aún no la conozco... pero la susodicha de Rocío siempre está en guerra fría, con el armamento oculto pero siempre lista para usarla,jeje
  14. Amigo @travlover la misma Cristal vivía ai en la esquina en el complejo en la cual te referís, me acuerdo que la había visitado allá por el año 2008 en ese lugar, y creo que ella hacía delivery igual que Claudia de Ypané, digo eso porque venía llegando en una moto con casco cuando la visité ai...o sea venía con su chofer.
  15. Hola amigos del foro!, hace ratico no opino en el foro pero siempre leo los comentarios de los muchachos, muy interesante todas... pero no puedo dejar de opinar cuando se trata de algunas "amigas" dignas de mencionar y darle su lugar, en este caso Cristal, hace algunos años atrás en varias ocasiones nos encontramos en el hotel sheik, muy linda, un cuerpo espectacular y un culo como para chuparse los dedos... en ese entonces no tenia tanto tiempo disponible y solo fueron cogidas fugaces.... ahora que el amigo @MARIOTRIPLEX nos facilitó el número prometo visitarla con más tiempo y detenimiento... la percepción que tengo de ella es lo mejor, trataré que el encuentro sea lo más pronto que pueda y luego compartiré mis experiencias en este foro... @Mentrannylover y @toribio para ustedes mi respeto...son unos capos?
×
×
  • Crear nuevo...