Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

roberlesca

Miembro
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de roberlesca

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

29

Reputación

  1. Abi Giménez es Abigail Giménez? Veo esos dos perfiles
  2. Para las mentes cuadradas con las que pretendieron criarnos, cualquier historia poco habitual puede resultar increíble. Nadie nos obliga a creer o no creer, así como nadie está obligado a comprobar que lo que diga es o no verdad. Lo que sí me sorprende es la necesidad de agredir que tienen algunos cuando el otro o la otra no sucumbe a sus caprichos.
  3. Alguien sabe qué paso Jimena de Hernandarias?
  4. Con Yanet alguien tuvo experiencia?
  5. Alguien tuvo experiencia con Yanet de Capiata?
  6. También leí eso alguna vez, pero poco después vi que alguien comentó que andaba incursionando como activa. Ya tuve un intento anterior con ella, pero no pude avanzar. No sé si las prácticas previas o la cerveza, o ambas, facilitaron, en mi caso. Pero para ella, es evidente que ya tiene erecciones, según el estímulo que reciba.
  7. Era casi media noche y acababa de salir con una tipa a la que no pude comerle (Historia aparte). Con toda la energía acumulada, probé con una escort mujer y, casi al mismo tiempo, también la llamé a Aylén. Las cervezas que tenía en ese momento en el cerebro me impiden recordar exactamente el orden del contacto, pero Aylén respondió primero y, como mi primera palabra pesa para mí, fui directo a buscarla de su casa de Reducto. Mientras, la otra que tardó en responder me comenzaba a apurar. La intención de probar algo menos habitual fue más poderosa. Mientras conducía desde el centro de Asunción, le mensajeé que quería ser penetrado, que sería mi primera vez y que me tenga paciencia. Me respondió que deje todo a su cargo. Subió al auto con su look de modelo cada vez más linda. Nos saludamos con un beso bien onda novios y nos dirigimos al motel más cercano. Quería llevarla a alguno de los moteles más lindos (Studio A o Millenium), pero la calentura apuraba. En la habitación seguimos con los besos; riquísimos intercambios de lengua y me comenzó a recorrer con la boca. Me hizo sentir su lengua por todas partes (Boca, pezones, abdomen, pija, huevos, culo), me calienta tanto que estoy por darme una reverenda paja. Le pedí que me coja y ella me pidió que se la chupe. Comencé mi primera felación, con sus orientaciones muy didácticas, tanto que comencé a sentir su hermosa y rica pija casi casi hasta mi garganta. Era una primera y gloriosa vez, al menos para mí, porque seguro que para ella habré cometido algún error de primerizo. Después me dijo: “Ponete de cuatro”. Obedecí. Me puso el lubricante. Levantá más la cola, me decía, un poco más. Y comenzó con bombeo entre doloroso y placentero, aunque cada vez más placentero. Mientras ella se movía, yo me pajeaba hasta que terminé y después de eso sentí todo el dolor de una primera vez. Primera vez con pija, ya que antes había experimentado dedos de mis parejas. Este es mi rápido relato con esta diva con la que quiero volver a probar los placeres de la vida.
  8. Aylen es mi primera... No es mi primera trans, pero sí es la primera cuya pija chupé y que me penetró. Dicen que siempre hay una primera vez y que esa primera vez no se olvida...
  9. chiquita, flaquita, hermosa y re caliente, tanto que ya estoy por correr junto a ella otra vez.
  10. Me encantó Bianca Vega. Es por lejos la mejor. Besos de recontra novia-amante, pija hermosa a la que pajeé, lástima que con tanta calentura no aguanté y terminé largando con todo.
  11. Bianca no publica más en la Asuncena, alguien me puede pasar su contacto urgente por faaaa. Quiero ser cogido ahora mismo...
  12. Bianca Vega es la misma que anuncia como Bianca en skk???
  13. alguien me puede dar referencias sobre Virginia de la capitalina?
  14. gracias, muy importante la referencia!!!
×
×
  • Crear nuevo...