Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Luis F

Miembro
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

2.116 visitas al perfil

Logros de Luis F

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario

Insignias recientes

16

Reputación

  1. No escribo mucho pero paso a contar una experiencia que me ocurrió el año pasado, fui a un SPA serio, suelo frecuentar varios, y siempre trato de caerle bien a las señoritas, siendo amable etc etc, en muchas ocasiones consegui avanzar mas y en muchas ocasiones no, el tanteo es libre así que en todo spa siempre tanteo, lo que me pareció curioso la ultima vez fue que hablando con la señorita esta me decía eso no se puede, bla bla bla yo entre broma y broma insistia, y al final ya cuando me despedi me dijo "si me ofrecieras una buena propina o q capaz..." y eso me dejo pensando que tal vez a parte de ser amable hay que ofrecer algún metálico directamente (siempre si o si al final yo dejo una propina pero antes no ofrecía de entrada sino dejaba entender nada mas) bueno como dice la famosa frase el tanteo es libre!!
  2. Fui a ese Adara Spa, el local no muy bueno, la masajista que me toco que me disculpe pero desastre y al final al insinuar nooo eso no hago yo, esta bien asi no mas es, pero al final creo que muchos spa cobran muy caro y no conforme a su infraestructura, al final te vas a algunos medio de lujos el precio es generlamente 150.000 o 200.000 y lo que uno pueda conseguir ya creo depende de cada uno, pero las instalaciones son impecables. Por lo menos los precios deberian estar conforme a los locales, digo no mas.....
  3. Y creo que todos los que escribimos aca sea cual fuese el spa siempre probamos algo mas, total el no ya esta si no probamos
  4. Luego de mucho entro al fb y busco que hay de nuevo y me sale Zeu Men Spa, cerca del shopping del sol, ya que andaba por ahi dije ire a probar, muy lindo local, paso con Marta, excelente masaje, excelente atencion, recomendable, 150 la inversion. Hay que buscar en el fb estan todos los datos.
  5. Fui hace 10 dias al zillon spa, bien chuchi paso una señora muy linda me atiende, .e pregunta si tengo turno le digo que no que solo pasaba y decidi entrar a probar, me anota y paso enseguida con ella, el lugar impecable, el masaje muy bueno, las insinuaciones eran muy leves pero generalmente soy caradura y procedo a acariciar la pierna (solo si hay buena onda) y una sonrisita, masaje va masaje biene, termino en un buen ff. inv 250, 150 es el masaje. NO se si es siempre asi pero mi teoria es que maximo te van a decir no asi que primero tiro buena anda, las trato como reina y luego me juego sea donde sea. Linda tarde para todos. Suelo ir a la zona de la ande sobre españa pero hasta ahora no encontre nada en esa zona.
×
×
  • Crear nuevo...