Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Putañeroite

Miembro
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

913 visitas al perfil

Logros de Putañeroite

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

19

Reputación

  1. Una genia. Espectacular Lari. Adictivo oral el tuyo la verdad.
  2. Me fui a descargar la tensión del laburo. Alta tensión diría yo. Y no tuve mejor idea q hacerlo con el culo de Mayra. Pete de locura. Y puesto el casco voy directo a la ruta 2. Le doy duro sin parar, fuerte e intenso. Y ahí se viene la descarga. Me fui a desestresar. A tirar toda la energia negativa. Y me fui tranquilo a casa después.
  3. Nose de su servicio. Pero le pongo 10 puntos en cuanto a cuerpo y belleza en gral. Esta muuuy linda la verdad y toda tuneada. Pero el pirapire no alcanzaba para ella.
  4. Contacte con la susodicha. Coordinamos y directo al telo. De verdad muy buen servicio el de Leti. El oral al natural como le dicen, luego de una breve inspeccion. Me gustó bastante el oral. Fue una novia de una hora. Besos por todas partes. Pague 200 + telo. La volveré a citar muy pronto. Me gustaría volver a comerla. X lo general suele atender de tarde, cuando esta libre me dijo. Valió la pena la inversión.
  5. La verdad que Adalyn recomendada. Excelente pete eco. No recibió la descarga pero me permitió terminarle en los pechos. Es muy linda y muy agradable. Muy buena conversa se tiene con ella dicho sea de paso. Es igual a las fotos. Muy linda. El servicio excelente. El dpto es muy lindo. Cómodo y limpio. También le vi a Barbie la tuneada, muy bella, hermoso cuerpo, pero supera mi economía.
  6. Quería probar este lugar. Karim Club. Y ya que en las fotos encontré algo q me interesó probé hace unos dias atrás ya. Es Rossi Es linda, de cara le pongo un 8. De cuerpo tb 8. Es bien delgada para los q gusten de este tipo de fisionomía. Las nalgas entran bien en las manos. Están lindas. El servicio en general bueno, normal, nada q destacar demasiado. Fue pete eco, onda tranqui, normal tb. El lugar si no es tan bueno. Pero tampoco es malo. Regular diría yo. Reincidencia 50% de probabilidad. Es un club. Así q no es q haya mucha privacidad cuando hay gente. Cuando hay shows y eso. Cuando fui estaba todo muy tranquilo al menos. Eso Si, su cuerpito me gustó bastante. http://www.hot.com.py/karim-club/rossi/rossi-escort.html
  7. Ayer pase con Jazmín de quien @Firoo relato. Realmente el cuerpo q tiene es muy lindo. Lindos pechos naturales, tamaño mediano y un poquito más. La cola es su mejor atributo. Es una escultura ver eso. Sus fotos están en la página que quema bajo el nombre de Jazmín. Cuerpo 10/10 Cara le pongo 7. Pete 8/10. Se sentía un poco los dientes. Pero estaba bueno. Servicio 8/10 Pague x 30 min. El precio normal es de 100 x 30 y 150 x 1 hora. Pero si quieren oral eco es un plus de 50. Empezamos con sexo oral mientras tocaba sus nalgas. Luego la puse de cuatro para contemplar esa buena nalga q tiene. Linda cola. Buen paisaje de cuatro. Lo negativo, la higiene del lugar como dice el colega. Deja mucho que desear. Chica muy linda pero el lugar muy descuidado. No es onda novia. Tiene muy lindo cuerpo vuelvo a decirlo. Saludos y espero les sirva.
  8. X fin después de mucho rebotar e insistir pude dar con Lari. Q buen masaje q recibi. No es de las q te pone sólo crema y te frota con las manos. Es muy buena de verdad. Pensé q solo en la parte sexual era buena, q algunos ya exageraban con sus relatos en cuanto al masaje, pero sus masajes de verdad son super relajantes y estimulantes. Pague una hora. No salí defraudado e ire x mas. Del sexo oral ya no hablo xq ya saben q es una de las mejores, y del cojo ni q decir. Es muy linda de cara, delgada, linda cola. La experiencia es de hoy y espero les sirva. Ella es garantía al menos x mi parte.
  9. Jaja yo tb quiero aplazarme contigo y repasar lecciones. Que mujer x Dios
  10. Veré si consigo turno hoy contigo. Ojalá se me de. Todavía no probé tu masaje. Tema pendiente.
  11. Que bueno colega. Me estaba tentando Paola pero ahora q das tu experiencia me animare a pasar. Después cuento como me fue. Me paso lo mismo hace un rato tb. Trate de dar con Lari, pero no pude. Supongo q no la dejan respirar. Saludos.
  12. Q mucho pa ya te llame Lari. Parece q no te dejan respirar los colegas. Probaremos otro día ?
  13. Hace unos dias pase con Roux. Canon de acuerdo al mercado. Me fui x una hora. Primer tiro fue a su boquita. Chupa una maravilla. El segundo ya la puse en misionero y terminamos de cuatro. Roux es muy buena y recomendada de mi parte. Pronto estaré pasando otros reportes. Saludos mis amigos del foro. Nos leemos siempre.
×
×
  • Crear nuevo...