Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

lukas moura

Miembro
  • Mensajes

    411
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

lukas moura ganó por última vez el día 13 Octubre 2021

¡lukas moura tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

2.939 visitas al perfil

Logros de lukas moura

Experto

Experto (10/14)

  • Maquina de Comentarios
  • Dedicado
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador

Insignias recientes

446

Reputación

  1. Camaradas, en cuanto al trato de las chicas influyen varias situaciones. Dirian: Es su trabajo!! Si, cierto! Pero tambien son personas con sentimientos y tambien les afecta de alguna manera el diario agetreo, como a todos,... Una sugerencia. Hbln primero con la chicas. Si se puede, si ya tuvo varios clientes y ya de tardecita. Es muy probable que ya estee cansada y no quiera coger más. Puede tambien que haya trabajado a la noche y no descanzo bien. Puede que algún cliente la trató mal. Llegó borracho y mal oliento, se Safo con ella. Y se tuvo que bancar eso, Puede que ella estee con el periodo menstrual y estee muuy hormonal. Y en esos días les duele que las toquemos la concha o le apretemos las tetas, inclusive el penetrarlas fuerte les duele... Ponganse en le lugar de ellas. Y no falta el mariguano mal oliento y borracho, o desubicado abusador que va y las maltrata fisicamente en el acto sexual. En sintesis, si quieren coger bien rico. Hbln con la scort. Tratenla bien. Cuidense y cuidenlas. En cuanto a la bbdlc Cami, yo pase dos vcs con ella. Y es bastante jovencita. Me trató bien, normal, la cogí en todas las posiciones, no se negó en nada de lo que le pedí, nada de otro mundo. La segunda vz le hble de una fantasia y accedió sin problemas. Yo parado, ella me abrazo alrededor de mi cuello y puso sus piernas alrededor de mi cintura y la penetrè a fondo, que rica que ya es de esa forma,.. Se calentó vastante y es lo que más da gusto de estas niñas...cogerlas hasta que ellas te digan que se vienen... les dejo ese dato.Es bastante jovencita y calentona. La cogí de la gran puta...Espero volver pronto a coger con ella.
  2. Antes que termine el año! Quiero relatar mi experiencia con dos niñas riquisimas de la mansión amarilla!! Feliz año 2023 a todas las chicas del plantel!! Gracias por brindarnos tanto placer y amabilidad... Le deseo lo mejor y por sobre todo salud. Mi relato; fue un dia miercoles que pido turno con Luanita, pero lastimosamente estaba ya con tiempo ocupado, lastimosa para mi, se entiende, me dicen que Lili esta disponible y aceptó! Llego algo tarde por culpa del tráfico pero aviso previamente!! En fin, que mujer tan bella es, una morochita carnosa!! Bb luego. Perdon luana, pero tu compañera esta chupete, bueno, pasó junto a ella, ducha, hablamos un flash, muy amable, la primera vez que pase con ella fue muy fugaz, esta vez fue mas intenso. Solo puedo decir que es una bbdlc. Ojala pueda ganarme un tiempo con esta dama hermosa. Aplausos a la m.a.
  3. En este tiempo pase con Luana, Megan y Lily. Megan es linda gordita he! Pero he luego. Bien loquita. Me trozo luego! Luana es chiquitita, suavecita pero coge del la gran puta y el pete ni hablar! Lily ya di mis referencias. Personalmente, aun que muuuuuy difícil y por cuestión de gustos, me quedo con Luanita... Demaciado me gusta cogerla! M.A. a mi gusto personal es una de las agencias con las chicas más lindas! Post data; se nota que las cuida a las chicas.
  4. Aunque pasó algún tiempo! Es así como cuenta el camarada. Lily es linda, mas trankila que lua y megan. Pero bien complaciente. Le gusta hablar. Culaso se manada. No pedí anal con ella. Trato 10 puntos Cogo yo le daria un 9, ojo se la pasa muy bien con ella! Solo es una calificación personal Pete, suave y ensalivado. 10ptos. No traga la leche... Escupe. Recomendada. Reincidencia SI. En caso de que Lua o Megan no esteen disponible.
  5. Si pones en el buscador el nombre de esta hermosura vas a encontrar varias experiencias, algunas buenas, otras no tanto. Yo si tuve experiencias de puta madre con ella. Lo primero; el hermosa, una muñequita, me hizo sentir como un rey, la cogí varias vcs, c u e r a z o se manda! Es bastante trankila y dulce, asi que si te gusta lo salvaje, de no es la indicada.
  6. Así mismo! Imaginemos y pongamosno en el lugar de estás bbdlc. Ellas ofrecen un servicio impecable, se asean, se cuidan y de repente les cae un bestia que quiere nalguearlas fuerte, quieren romperlas el orto, les quiere meter las manos en la concha, las estiran del cabello .. avcs les quiere maltratar de palabras...etc. y lo peor es que las quiere seguir, dspues de su trabajo! APOYO A LA CASA QUE BLOQUEA A ESOS TIPOS DE MIERDA! LES CUIDA A SUS CHICAS. SIGAN ASI GENTE DE CASA AMARILLA, CUIDANDO A LAS CHICAS.
  7. Les mando una reseña de lo que fue mis encuentros con Luana! Es una niña bajita, carnosa, blanca, culona, como me gustan ultimamente... Es muy buena onda, de trato impecable, siempre que las tratemos bien, ellas tambien, ya pase con esta hermosa dama varias vcs, voy conociendola y seguro ella tambien, y leyendo algunos comentarios, puedo decir que muchos son exagerados, otros se van de onda, otros ya inventan cosas que en realidad no son, ni hacen las chicas... Como el darles de nalgadas...ellas pues tienen varios clientes y a cada uno les reciben de la mejor manera posible, es asi que se cuidan bastante en ese aspecto, tmb avcs algunos clientes son pesados y le quiere hacer cosas, re desubicadas .. bueno en fin. Luana es muy tierna y hace unos pepes de la graaaaaannn puta!! Y cuando la cogi de 4...monumental. hace unos dias me hizo un pete que se lamio toda la pija y los huevos, que me la dejó tan dura y grande que cuando la meti de 4 la hice venir todita... A chorros largo, me mojo todo y la vi temblar y gemir tanto que hasta casi grita. Que bien que me coges cada vez que venis!! Me dijo!! Resumen: hermosa teen luana, culazo y coje de puta madre. Ojo...a trartarla bien y respetarla.
  8. Camarada, tenés que hacerte unos test si o si,...no siendo galeno en el asunto, puede ser una infección de las vias urinarias, como causadas por arenillas en el riñón. Como los testiculos son glándulas, reaccionan así como contas, cuando hay alguna infección. Lo de la chica en cuestion... Es muy delicado acusarla antes que te hagas unas pruebas, tambien es responsabilidad tuya el haber tenido sexo oral sin protección. En resumen puede ser que sea una infección tratable. Saludos
  9. Luana es un encanto! Así mismo, muy atenta y dulce!! Claro, si la tratas bien es super super amorosa. Y el oral esta siendo una magister!
  10. La sgte experiencia es cami o Sol, la que atiende en luxor, dnd atendia Emma, como ya le había visto varias vcs a Sol, pero emma era mi vicio, no intime con ella, se dió ahora, con Sol, QUE CUERAZO SE MANDA LA TEIGUEÑA , HERMOSO CUERTO SE MANDA, CULO DE MEDIDA PERFECTA, CINTURITA , cuando llegó me recibe ella con una vestimenta casual, que la deja super super sexys, ya me gustó luego, todo el preámbulo de comienzo, pago una hra, y manos a la maza...jaja, pete eco bien salibado, buena técnica, despues no me aguanto y le doy besos negros a ese culazo, le lamo, olía bien, nada de olor a caca, bien perfumado, y abro sus piernas, ella en la cama y miro su almejita, rojita , mientras iba lamiendo su asterisco, comienza a gemir despacito..la pajeo susvemente, le abro su conchita y comienzo a rozar su clítoris, alli ya gime más fuerte, trata de apartame con sus manos y me plantó en los hechos...jaja y la pajeo mas fuerte, y me dice, amor: ahora me toca a mi. Me detengo, y baja a la pija a chupar, le digo, poneme bb el forro, me pone el forro. Abre sus piernas hermosas, y amago que la penetro y flash...le meto los dos dedos en la concha y la masturbo, a mil por horas... Se contorciona, y gime, alli aprovecho y le mando la pija hasta el fondo. Hijo de mil...como se puso la mina, se subio encima mio y cabalgata a lo loco... Después la levanto y la comiento a martillar, la pongo.de 4...monumental la vista. Ples ples full, saque el forro antes de largar y toda la leche derrame sobre su espalda y nalgas. Dspues el 2do asalto mas salvaje... Ya me lo guardo para mi. Cara;10 Culo; 100 Cogida: 10, no alcanza a Emma pero super recomendada. Pete, 9,5 Cuerpo;1000 reincidencia...si luego
  11. Le dejo un par de experiencia: Como me mataba la curiosidad y los comentarios eran muy escuetos acerca de Daniela, la chica que atiende en san lorenzo y muestra su rostro en la public, es realmente asi como en las fotos que publica, es una mina que va al gym, esta trabajando su cuerpo, piernas bien duritas y culo tmb, pechos no tantos, blanca, piel bien cuidada, es linda y fina,...desempeño en el cojo...uhhhhh, yo le daría un 6, ojo es un bombón! Pero no hace oral a capela, no dejó que le toque la conchita, que la tiene bien depilada, punto en contra,...se cuida mucho, entiendo eso! Su servicio es normal, nada de eloquesercer con ella. Yo no repetiria ir con ella por ahora. PUNTO A FAVOR: es como en la publicidad. Cuerazo, piel bien cuidada, linda dentadura. Es mi aporte. Si les gusta ir a coger tranqui en su dto, limpio y comodo, ella podría ser la indicada. Cara: 9 Cuerpo: 9 Desempeño; 6 Ligar; 10
  12. Asi mismo! Un año atrás fui junto a ella. Cuando uno quiere recordar viejas anepdotas...bueno!! Fui y esta igual de linda.
  13. Qué grande el abue...Esa Lety de esa época era brutal!! Yo era medio inesperto y sarambi me hizo, me degenero la mina! Munumental de su figura, asi como contas. Bombonazo luego! Y en un la cama. Enserio pero enserio!! Si se calentaba atajaje. Te puteaba, se enloquesia, hacen más fuerte carajo, la puta que te pario...meteme más!...y otras cosas que ahora no recuerdo! La primera vez que pase con ella me dio miedo por loa salvaje y tambien me calentaba por lo que me hizo y le hice! Te comía toda la pija!! Y en el anal era una de las mejores... Que tiempos aquellos!! Ahora está más teanquila y siempre tiene esa figura hermosa! Es una de las jakas mas lindas del ruedo. Pero ya no es loca como antes!! Ahora si se calienta... Sarambi te hace...eso sigue hasta ahora. Saludos gran abue.
  14. Una ocasión. Cuando Gloria era la salvaje! Que conocimos los antiguos foreros! Me contó que llego un man a pasar con ella que tenía como 27cm de largo y de ancho no cerraba toda su mano! Y cuando lo vio, la sorprendió y le dijo...yo te voy a cobrar más y si me haces la colita eso me va abrir toda. Y y no voy atender a otros hoy. Y el tipo no pudo pagar. Por sowe creo, se fue. Por que ninguna chica de la agencia quizo atenderlo. luego entre yo con gloria y me contó eso!Y mira que Gloria se las bancaba todas!! Me dijo; ahora me desquito con vos! Por que tenes la pija normal. Shalai me dejó. Una loca era!! En dos dias me recupere.
×
×
  • Crear nuevo...