Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

fronterizopjc

Miembro
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fronterizopjc

  1. Hola amigos Quisiera opinar un poco, siempre tuve el problema de no controlar la eyaculacion, hace 1 mes consulte con un urologo del brasil, me dijo q eyaculacion precoz no es una enfermad, que no hay remedio para eso, me receto remedio para ansiedad, mi vida mudo radicamente, ahora puedo penetrarle media hora a una mujer..
  2. Hola colegas Ya tuve mucha experiencia con esto, salgo mucho con parejas donde el marido solo mira..
  3. Colega jovenaso, realmente no hace milagro, a mi casi nada me ayudo, y vigour no te recomiendo, x el dolor de cabeza q da despues de usar.
  4. Yo no tengo eyaculacion precoz, pero tbn no tengo el dominio de atajar, con mi sra mi vida sexual es normal,pero salgo mucho con parejas, y para eso si necesito retrasar la eyaculacion ..
  5. HOLA COLEGAS DEL FORO Siempre leo el tema este de eyaculacion precoz, no se si es eso lo que tengo, pero no concigo controlar la eyaculacion, ya prove en dos oportunidades DACTILAR 30 pero no tuve buenos resultados, que me recomiendan? yo se que hay aqui personas que entiende del tema.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. ESPERO RESPUESTA.
  6. Tenes razon Travlover, increible lo detallista q son.. hahahaha
  7. Alguna experiencia con esta Kim colegas? Por las fotos parece q tiene una pija enooorme
  8. Alguien tiene el numero de whats de Antonela Ferrari?
  9. Realmente pega, como hacemos para entrar en contacto amigo Pijon?
  10. Hola amigo, quien tiene la pija muy gruesa? Si tenes su numero pasame porfa
  11. colega, busque en pagina asun y en hot y no encuentro con ese nombre, pero si hay muchas Melisa, qual de ellas seria?
  12. Buen dia amigos. a ver si me ayudan, quien del ggs me recomiendan para un trio con mi pendeja, q sea onda novia y bien femenina, el precio no importa..
  13. Hola colegas del foro, alguien sabe si Liz sigue trabajando o tienen algun num para contacto? O si publica en alguna pagina? Espero respuesta colegas.
  14. Hola colegas, yo se q no es foro para la pregunta, pero si me pueden ayudar, Tiene la direccion de la sauna gay en asuncion?
  15. tuver la oportunidad de provar la la camaronesi, realmente es grande, pero si ella tiene mucha experiencia en lo q hace, fue muy buena eperiencia realmente
  16. AMIGOS, quien es la mejor masagista, no importa la edad, q sea madura o jovencita, pero q sea bien safada, de esas q te hace de todo.
  17. la orrego no la conozco, pero la di pratez si,
  18. no es tanto asi amigo iscariote, plata nomas es el tema, te digo por experiencia, asi nomas.
  19. Prove una vez tbn.. realmente me dio un dolor de cabeza por mas de un dia..me dejo mas guapo, el tema q es muy fuerte, 800 mg en cambio el pramil es de 50 mg mucho mas barato y el efecto es igual..
  20. mañana me llega el producto Vigour, vamos a ver si es bueno asi como dice al amigo Superizi, no tengo problema con eyaculacion precoz, pero es bueno poder retardar mas el orgasmo, hehehehe, despues de usar les cuento q tal es.. abrazos amigos
×
×
  • Crear nuevo...