Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XXL Recargado

Miembro
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de XXL Recargado

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Colaborador
  • Dedicado
  • Otorga Positivos
  • Servicial
  • Primer Comentario

Insignias recientes

119

Reputación

  1. A mi me dijeron que viernes y sábados está en el local de Villa Morra y de martes a jueves allí.
  2. Yo estuve allí convocado por Luciana ex MV, está en una esquina. Poco espacio para estacionar dentro del local y por fuera mucho tránsito. Instalaciones buenas único detalle los baños están fuera de las habitaciones. Si no recuerdo mal allí funcionaba un Hostel anteriormente. Costo del servicio 400.000, el servicio de Luciana excelente como siempre.
  3. Hasta donde e comento estaría con el tema de su tesis para terminar su carrera, no supo decirme si volvería o no. Es lo que me comento hace un par de meses o más
  4. Se casó, tiene una hija. La última vez que la vi por Fernando hace un año o más, se la veía mejor que antes.
  5. Una vez pude contactar con EM y me dijo los precios y demás, que solo salidas a moteles, que es sin apuros, intenté coordinar algo y ya nunca más respondió. Así que desde ahí no intente más con ella y voy por lo seguro con PA de la cual es imposible quejarse, es más con la asiduidad toma más confianza!
  6. Creo que si y según dicen es muy selectiva y discreta, indague bastante porque ella suele estar mucho por la zona de mi trabajo, y ya me encomendado la tarea de conseguir su número.
  7. La última vez que fui allí, ella estaba como recepcionista. Según me dijo estaba terminando su carrera universitaria y debe estar con la tesis y todo eso. A mi parecer la perdimos
  8. Yo tuve una experiencia agradable con ella. Muy lindo físico, tetas operadas, pete no eco, pero tiene buen desempeño.
  9. La última vez que yo pase con ella me cobro 500. Servicio bien completo, pero mucho físico ya y a mi edad no estoy para niñas con un físico demasiado grande.
  10. Yo ya reservé con ella, solía ir a su local en Capiatá pero deje de ir por la distancia y como me queda muy fuera de itinerario. Es ella, doy fe porque al ver el anuncio contacté con ella y me confirmo de que está atendiendo por San Lorenzo, una cuestión mas bien de privacidad ya que en su local funciona su gimnasio y es un embole ir por la noche para no cruzarte con las señoritas que usan el gimnasio
  11. Experiencia enésima en la MV: 1- Luciana, describir que se hace con esta niña ninfomana es una redundancia. 2- Thamara, totalmente una BBDLC, trato agradable, mucho entusiasmo y unas piernas ! 3- trío con ambas, excelente experiencia, de Tan buena termine pagando más de 1 hora!
  12. No son sus fotos. Pero es de pechos bien grandes y piernas trabajadas por el gimnasio. No tan linda de cara, servicio más que normal diría, recuerdo que era 200 o 300 la tarifa del servicio hace unos años, vez pasada le pregunté y me dijo 700, y no me convenció, si te gustan grandes y no muy simpáticas metele, yo ya estoy para otras cosas.
×
×
  • Crear nuevo...