Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XXL Recargado

Miembro
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por XXL Recargado

  1. A mi me dijeron que viernes y sábados está en el local de Villa Morra y de martes a jueves allí.
  2. Yo estuve allí convocado por Luciana ex MV, está en una esquina. Poco espacio para estacionar dentro del local y por fuera mucho tránsito. Instalaciones buenas único detalle los baños están fuera de las habitaciones. Si no recuerdo mal allí funcionaba un Hostel anteriormente. Costo del servicio 400.000, el servicio de Luciana excelente como siempre.
  3. Hasta donde e comento estaría con el tema de su tesis para terminar su carrera, no supo decirme si volvería o no. Es lo que me comento hace un par de meses o más
  4. Se casó, tiene una hija. La última vez que la vi por Fernando hace un año o más, se la veía mejor que antes.
  5. Una vez pude contactar con EM y me dijo los precios y demás, que solo salidas a moteles, que es sin apuros, intenté coordinar algo y ya nunca más respondió. Así que desde ahí no intente más con ella y voy por lo seguro con PA de la cual es imposible quejarse, es más con la asiduidad toma más confianza!
  6. Creo que si y según dicen es muy selectiva y discreta, indague bastante porque ella suele estar mucho por la zona de mi trabajo, y ya me encomendado la tarea de conseguir su número.
  7. La última vez que fui allí, ella estaba como recepcionista. Según me dijo estaba terminando su carrera universitaria y debe estar con la tesis y todo eso. A mi parecer la perdimos
  8. Yo tuve una experiencia agradable con ella. Muy lindo físico, tetas operadas, pete no eco, pero tiene buen desempeño.
  9. La última vez que yo pase con ella me cobro 500. Servicio bien completo, pero mucho físico ya y a mi edad no estoy para niñas con un físico demasiado grande.
  10. Yo ya reservé con ella, solía ir a su local en Capiatá pero deje de ir por la distancia y como me queda muy fuera de itinerario. Es ella, doy fe porque al ver el anuncio contacté con ella y me confirmo de que está atendiendo por San Lorenzo, una cuestión mas bien de privacidad ya que en su local funciona su gimnasio y es un embole ir por la noche para no cruzarte con las señoritas que usan el gimnasio
  11. Experiencia enésima en la MV: 1- Luciana, describir que se hace con esta niña ninfomana es una redundancia. 2- Thamara, totalmente una BBDLC, trato agradable, mucho entusiasmo y unas piernas ! 3- trío con ambas, excelente experiencia, de Tan buena termine pagando más de 1 hora!
  12. No son sus fotos. Pero es de pechos bien grandes y piernas trabajadas por el gimnasio. No tan linda de cara, servicio más que normal diría, recuerdo que era 200 o 300 la tarifa del servicio hace unos años, vez pasada le pregunté y me dijo 700, y no me convenció, si te gustan grandes y no muy simpáticas metele, yo ya estoy para otras cosas.
  13. Experiencia con Cata de zona Dylan. Hermosa flaquita, cinturita y cola bien paradita. Atención 8.5 de 10, podía ser aún mejor perooo. Lugar muy concurrido por como los perros usan para ir de Luque- Fernando- San Lorenzo y estar detrás de Negofin. Instalaciones aceptables a buenas.
  14. Las luces estaban a medias, y en eso de gemir y decir cosas es muy buena.
  15. Dicho y hecho, previo giro e ir hasta el lugar del encuentro, tras morderle la espalda y hombros y terminar en su boca. Me di por bien servido
  16. Yo hoy voy a probarla de vuelta está noche, casi 1 año después, lo de los pelitos es una onda milf que están copiando algunas. Yo para evitar ese problema hace como 3 meses me volví fiel a una ex escort con la cual mantengo contacto y siempre anda bien depilada.
  17. Hasta donde me dijeron está casada, con 1 hija y todos los chiches. La tengo agg en el IG y suelo ver algunos posteos y luego del embarazo quedó bastante bien.
  18. Ayer dominado por la curiosidad, y a media hora del inicio de la lectura del libelo acusatorio contra Marito, y tenia en la cabeza visitar a Luciana de la MV, decidí no arriesgarme y visitar a Abie, no tenía muchas referencias y me tiré igual. Decisión acertada, 7,5/10 el rendimiento, físico muy parecido a las fotos, siendo su mayor atributo la cola. Duplex bien escondido de la gente, instalaciones buenas, único problema, el puto no enfriaba bien, baño en buenas condiciones es más cuentan con desodorante para aquellos que usan el que es aerosol. Servicio convencional y agradable compañía, 300.000 bien invertidos, reincidencia? Si estoy por la Zona, si.
  19. Y ni bien me toque de vuelta un recorrido por el centro, haré de vuelta el intento, agregó más a lo tuyo, recuerdo que tuve un intercambio de pareceres con Vanessa en su momento y pasado el tiempo antes de que me bloquee y esa última vez que me atendió hace un par de años me mencionó de que pase con Vanessa y tal vez aquellos que fuimos bloqueados pudo ser por algún problema, mal entendido o qué se yo tanto con ella como con Vanessa. Pero es una suposición nada más.
  20. Tenes razón en ese tema, y ayer corroboré, aunque digamos que esta ocasión la barba y el tapabocas ayudo a no ser descubierto, pague por 1 hora, pero me quede media hora más o menos por culpa de un par de llamadas laborales, excelente atención. Si consigo reincidir, te daré toda la razón en este tema de su selectividad con respecto a quien atender o no.
×
×
  • Crear nuevo...