Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Affectionate Visitor

Miembro
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Affectionate Visitor ganó por última vez el día 3 Marzo 2020

¡Affectionate Visitor tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1.527 visitas al perfil

Logros de Affectionate Visitor

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

55

Reputación

  1. Buenas colegas, justo que este mes me tocó livianito el laburo y estabaa con tiempo desaprece del mapa Evelin :c alhuien tiene algún dato de si volverá en algún momento? Ya que la foto en su número la mantienen pero sólo publican Zaira y Lary en sus estados. Se agradece info.
  2. Llegue tarde maldita sea :c no puedo ver nada igual, a aprovechar lo suerte que a uno le toca, 2 veces ya tuve la suerte de poder seguir comiendo "fuera del laburo" y hay que saber aprovechar exitos camaradas!
  3. Llegue tarde maldita sea :c no puedo ver nada igual, a aprovechar lo suerte que a uno le toca, 2 veces ya tuve la suerte de poder seguir comiendo "fuera del laburo" y hay que saber aprovechar exitos camaradas!
  4. Buenas, alguna exeriencia con esta señorita colegas? https://www.hot.com.py/independientes/emma25/emma-escort.html Se ve exactamente como me gusta, ojalá no vaya a encontrar a una ex jaja.
  5. Ufff gran siete yo no lo recordaba así! surgeeee visitarle recordar viejos tiempos!.
  6. Hoy en dia ya es muy complicado encontrarme con tiempo y encontrarte libre a vos... somos como la luna y el sol desde hace años pero ya habrá un eclipse ;)
  7. Con ella pasé creo que desde 2016/17 hasta finales del 2019... porque no te voy a negar lo rico y bien que pasé con ella... mejor dicho le fui fiel y a esa concha me la comí con gusto todo ese tiempo por que de verdad está rica, la recuerdo hasta hoy siempre húmeda desde que la empezas a tocar, mientras la chupás el sabor y los olores hasta sentir como tiembla y te aprieta por ella ufff!!! lo mejor de lo mejo, que recuerdos, BUENOS RECUERDOS.
  8. Y si, esa info la manejo pero estoy buscando una recomendacion directa de "andá con fulana, ella tiene así o mas o menos así" jaja.
  9. Me sacas de la duda? Publica en la pagina o tendrias contacto? En serio me interesa.
  10. https://m.facebook.com/yessi.miranda.9400 Que tal colegas, alguien sabe si esta mina factura? Pasen info...
  11. Buenas, hace años que busco una chica de este ambito con un clitoris grande pero no preguntaba para no romper las bolas porque al parecer no es algo común, hay alguien que pueda recomendarme a alguien? Pongo foto de referencia de que hablo y porfa no empiecen con eso de que mejor porque no me chupo pija nomas ya o cosas como esas... desde ya gracias y huen dia!. ¿)
×
×
  • Crear nuevo...