Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Pajaman100

Miembro
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Pajaman100

Explorador

Explorador (4/14)

  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

45

Reputación

  1. No compañero, es más un tema personal, los excesos ya me empiezan a afectar y este es uno de ellos, seguido de otros bien conocidos.
  2. Que tal los muchachones? Voy a intentar salir un poco de este vicio,, pero antes quisiera comentar mis exp. con laschi a ver si le sirve a alguno. Fotos y videos Contenido favorito Amira Aylen Fernandez Melissa Reny (bb de todas las casas) Muy buen contenido Shandy Eliza No cumplieron en pasar contenido Alice/Luz Morena: Le gire, nunca me pasó nada e incluso se burló Alanna: Me envió una vez, para la siguiente le giré y me chuleó hasta que le dejé de preguntar Avril: Un par de veces compré y pasó, después me dijo que si tenia contenido cogiendo y nunca me pasó después de transferir Saturno: Que ganas le tenía de paso, compré contenido por mucho tiempo hasta que la última vez le giré, me dijo que me mandaba y nunca lo hacía. Encuentros Buenos encuentros Bianca Vega: Bebe de la casa, hace un par de años que paso con ella, una perrita en la cama y es una buenisima persona, super recomendado y aparte hace trios por si convencen a lapa Aylen Fernandez: Otra belleza, linda nena pasiva como para chuparse los dedos, super recomendada Melissa: La mejor en mi opinión, super profesional, bien calentona, potente armamento, siempre un excelente servicio con ella. Deysi: Muy buen servicio, bien calentona y super buena onda Mención especial para Keyla que ya no está por acá pero siempre 10 puntos No tan buenos encuentros Avril: Esto fue ante de los contenidos, pague por los servicios y solo ligue un pete porque no tenia ganas, pero gran puta que linda pendeja, hasta ahora estoy enamorado. Gabriela Sibulski: Extorsionadora Y ese es mi legado, si algún día surge algo con una chica trans ya va a ser de manera honesta, buen cojo para todo el mundo y si pueden paguen de más los servicios así hacen un mundo mejor.
  3. Si te vas con @Biancavegate va a mostrar el camino a la gloria con paciencia y amor.
  4. Cada vez que le veo a @Venus Melissa. está más buena y cada vez que le visito salgo más satisfecho, está como para chuparse los dedos.
  5. Muchas publicaciones falsas en las 3 K los muchachis, a cuidarse.
  6. El que tiene miedo a morir que no nazca le están bajando los perros cuenten después que tal fue
  7. Gran puta todo lo que está subiendo Mikita, hasta te hace dudar si arriesgar tu vida o no, ñandejara
  8. La Avril blanquita es la que confirmamos que es extorsionadora, si te fijas en la pagina de las 3 k ya no pone su nombre para promocionarse, es una pena realmente porque es una de las nenas mas hermosas que vi, yo me quede enamorado cuando fui con ella, pero un poco despues de eso ya empezo a ir por malos rumbos, podes poner en el buscador su nombre.
  9. Yo lo que veo es que le atacan a Aylen porque no se da cuenta de repente de que es una privilegiada al poder estar todavía en su casa mientras la mayoría de las chicas tiene que laburar para comer y llegar a fin de mes, entonces los comentarios que hace molesta porque vienen de una persona en una situación demasiado diferente, eso de querer atacarle por su apariencia (bbsita de la casa) o por sus decisiones de operarse o no ya es para querer lastimarle nomás. Yo tomaría nota de lo que dicen, así ustedes deciden en que tipo de persona invertir, gente que viene a menospreciar a los clientes es porque no depende de ellos (hola Reny hermosa), o que tiene su ego demasiado grande que piensa que puede decir y bardear a lo que quiera y no le va a afectar su negocio, y eso deciden ustedes. Lo único que les digo es que se vayan con Melissa y mandenle saludo de mi parte, está en el tope de profesionalidad, ser buena gente y estar más buena que helado de dulce de leche. También que usen puto o que nos gusta la pija para atacar, 2022 amigos, la sexualidad es un espectro, no blanco y negro, a veces queremos chupar la pija de una hermosa nena, si eso está tan mal, no quiero estar bien.
  10. Depende de que buscas caballero, en mi exp. personal, para mi hoy dia la que primero recomendaria es a Melissa, es hermosa, muy profesional y esta mas buena que un tiro libre sin barrera. Si buscas a una linda chica pasiva y natural, Aylen Fernandez es una excelente opcion, es un amor de persona y te va a enamorar si te descuidas. Y si queres alguien con quien darte masa mutuamente, asi bien caliente luego, Bianca Vega, que te va a hacer ver estrellitas, y es muy comprensiva cuando es tu primera vez. Esas son las que recomiendo por experiencia propia, nunca tuve ningun problema de ningun tipo con ellas, despues estan chicas hermosas como Eliza de quien no puedo comentar porque no tuve la oportunidad de estar con ella pero me deja babeando con cada foto que veo. Igual lo mejor es que veas alguna chica que te guste y busques info en este topic, y siempre mejor ir a lo seguro. Suerte y cuen cojo!
  11. No tuve ningun problema, mi comentario es porque si usaron ese numero para extorcionar al amigo, es el que ella usaba.
  12. Yo llegue a concretar una salida con Avril usando este numero a inicios de año.
  13. En las clinicas del CEPEP te podes hacer tests de vih y sifilis que son gratuitos, y estan en como 15 minutos los resultados. Siempre importante usar preservativos y saber que con el oral al natural igual podes ligar algunas cosas, no son letales como pueden ser los que se transmiten por semen, pero igual es jodido, cuidense.
  14. Miel es Sibulski campeón, jajaja, yo también caí, mis primeros mensajes en el foro eran recomendándole y la siguiente vez ya me extorsionó, pero así uno aprende, mis recomendadas por varias ocasiones de reincidencia son Aylen Fernandez y Bianca Vega, un amor las dos. Viejo no sabés si esa pelirroja había venido de España hace algunos años? Recuerdo haber visto un anuncio así hace tiempo, a mi me interesa pero no ver la cara hace que levante mis sospechas.
  15. Le vi a Keyla por Tinder, por si alguno le sirve el chismesito y quiere probar suerte. Mi ultima experiencia por aca fue con Melissa, divina, un gran instrumento, y super profesional, en ningun momento me senti inseguro, vayan con los ojos cerrados.
×
×
  • Crear nuevo...