Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPERMAN

Miembro
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

SPERMAN ganó por última vez el día 19 Septiembre 2011

¡SPERMAN tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de SPERMAN

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

16

Reputación

  1. Errar es humano; embocar es divino.

  2. PARA MI QUE CARCAS TIENE MAL GUSTO NOMAS ESE ES EL PROBLEMA JAJAJAJAJA, NO TIENE VISION NOCTURNA PARA LAS CHICAS CALLEJERAS, Y SEGURAMENTE ESTABAN EN LA OSCURIDAD SUERTE QUE NO TE VINO CON SORPRESA JAJJAJA A MI NO ME GUSTAN LAS CHICAS DE LAS CALLES QUE REVOLEAN LA CARTERA ESTAN MUY PRODUCIDAS, MUCHA PINTURA, MUCHA CREMA, ME GUSTAN LAS LINDAS POR NATURALEZA.
  3. es una cita casual y sexual programada por intermediarios, espectacular, buenisimo es. porque una agencia no lo hace tambien, que alguna chica interesada llame y tembien un hombre y se programa el horario de encuentro. digo!
  4. a ver quien empieza, yo aun no conosco este lugar.
  5. yo estoy de acuerdo con VIK, para nosotros los hombres es como haber logrado algo importante al relatar o contar a que pendeja ya le comieron como dicen lo perro. Pero no es el caso de todos, tambien hay hombres como yo que le gusta ir y pasar un rato agradable en alguna agencia simplemente para quitarse las ganas, y porque no agradar tambien a la chica, y no soy de relatar mis experiencias no hay nada nuevo que contar cada chica es diferente, estan las que tratan de caerte bien, las que quieren que termines y te vallas, las que no te hablan, las que se encariñan contigo, las cultas las menos cultas que las cultas jejeje eso no importa. Y bueno y mis experiencias me las guardo, y simpre fui solo a las agencias, desde mi primera vez hasta hoy en dia fui solo.
  6. hola SOFI!!! Que linda noche para coger verdad? jejeje

  7. hasta ahora en las agencias que fui hice esa pregunta y siempre me dicen que no saben hacer.
  8. asi como para algunos es un problema tener la pija muy chica para algunos debe ser un problema tambien tenerla muy grande jajajajaja no hay anatomico que aguante, y ademas no te podes ir parado en el colectivo porque mas de una o uno te van a mirar el equipaje jejejeje no podes! yo por suerte no me quejo de lo que tengo, y ninguna chica tampoco se quejo. y porque las chicas no se preocupan por el tamaño de la concha?
  9. QUE RIDICULO ESTE TEMA NO CREEN QUE ES FALTA DE AUTOESTIMA TOCAR ESTE TEMA, EL QUE TIENE EL PITO CHICO ES Y SERA CHICO, EL QUE LO TIENE NORMAL SIEMPRE LO TENDRA ASI, Y EL QUE LO TIENE ENORME QUE SE VEA DONDE METERSELO, SI LO TENES MUY GRANDE YA SERIA INCOMODO TAMBIEN QUE SE NOTE EL BULTO. YO ESTOY CONTENTO CON LO QUE TENGO.
  10. yo por suerte no gasto en eso, es mi trabajo. jejeje
×
×
  • Crear nuevo...