Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Erika A.

Miembro
  • Mensajes

    254
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Todo lo publicado por Erika A.

  1. Buenas, cómo están Buen finde
  2. Para que vean que el autombo positivo no es positivo. Si algo aprendí de la FARÁNDULA ARGENTINA siendo Modelo es ésto! Moraleja (hacete la drogadicta, inteligente e interesante para el asecho ) No iba escribir esto pero el moderador de la página me exige Gracias. LO LOGRÉ . Aprendan.
  3. Que en paz descanse, como los próximos, nena no te das cuenta que te dan en tu talón de Aquiles. Se.divierten estirando tu lengua, si yo te dijera quien es este Monje te caes de Espalda. De a poco caen desaparecen como todos .
  4. Ni con soda no pasan. Los que escriben acá sabemos bien que más de 100 no pagan Acá diversión full time
  5. No tienen una planta que regar un inodoro que cepillar? 24/7 entro y le leo este come ortho LGBTQ
  6. Al disfrutar del genital masculino este no es lugar de ustedes, inversión no se asocia con pasto verde. Si tenés un trauma seguí terapia, pero no vengas acá a destilar tus repreciones homosexuales con personalidades femeninas. Ojalá un hijo tuyo no te enseñe.
  7. Claro Gral comprendo sus gustos y el trato que me está dando porque te fascinan los pendejitos sin cirugías y vulnerables. Se de donde salí dónde me caí dónde corri dónde grite no nesecito que me aclares. Que tengas buen Inicio de semana Laboral Gral.
  8. Vos siempre vas a defender tus gustos y prototipos de personas que te causan placer. Pero tenés que respetar y callarte porque cada una lucha por lo que quiere y punto, no quieras achicar y comparar para enaltecer a tus fetiches.
  9. Es el mes de mi cumple! Déjame divertirme Mbae piko ni silicona industrial se cargan estos de tan sucias que ya está su sangré, que creen que no nos enteramos? Se hacktan de cobrar y exijir 300 mil y no ves resultados hace 5 años
  10. Claro que me voy a valorar y seguir sus consejos sabios si algún día quiero verme como ustedes y ser como ustedes . Me doy el lujo de hacer y cobrar lo que quiera porque ya estoy hecha y derecha.
  11. Bueno voy a seguir tu consejo así me compro esa lencería con esa tela. Voy a fingir demencia porque les conviene porque si se destapa la olla revozan todas Bruuni... Es el último mensaje con ataques básicos que respondo porfin desde un perfil real ovbio. Buen inicio de año chiquis!
  12. Si te dicen eso es porque te quieren poner en una balanza conmigo. Ella con teta me cobra eso y vos no entendés. Si te vas a guiar por ellos son más sisañeras que nosotras y no te estoy hablando de guaráo nunga para que me hables de plata porque ahí se notan las carencias.
  13. Acá nunca te van a querer si pareces hembra y cobras caro. Te van a encontrar defecto hasta en el talón, pero las piernas fitness de la Dotada complaciente jamás. Entendés y se van a defender a muerte entre ellos si tienen un gusto en común.
  14. Bueno y porque tenés que darle pelota? Te llama la atención que NADIE REACCIONÓ NI COMENTÓ PORQUE ESO QUE DECIS TODOS SE DIERON CUENTA O NO ? Pero como soy tuneada femenina y no SOY CHORRA tenés que darle bolilla verdad porque nadie tiene que perder ante tus RECOMENDADAS "FEMENINOS".
  15. Nunca venis para ordeñarme
  16. pero yo no te voy atender jamás en esa situación ambiental y psicologíca que el dice. Que te crees que soy un Danielle o Miglares porfavor
  17. Para tristeza de ustedes los amantes de pasivos en lencería NO. Ya reporte y listo. La próxima que sepa unir más su párrafos para poder encontrarme algo donde atacar. Buen inicio de semana! Ya tuve el primer deslechamiento, quien sigue ?
  18. Bolu, un quemo es estar en esa lista, no te das cuenta Mantene nomás tu éxito en silencio y que siempre hable por si solo.
  19. Ni tan caro, ni tan barato amor Dejo devuelta mi WhatsApp o Telegram +595 983 410856.
  20. Hola Que hacemos para despedir el año
  21. Generalmente entre el público que más resaltó es del HETEROSEXUAL por los senos, la cola esbelta y el rostro femenino, y lo último si tengo paquete por eso casi no responden. Si tenés alguna duda o consulta +595 983 410856
  22. Buen día, tampoco puedo. Escribime al WhatsApp o Telegram +595 983410856
×
×
  • Crear nuevo...