Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LA TORTUGA

Miembro
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

795 visitas al perfil

Logros de LA TORTUGA

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

30

Reputación

  1. Acabo de estar con ella. Conmigo fue eco. Espectacular su servicio. Le di x la colita. Especial para los q gusten de carnosas. La pase genial. Muy lindas nalgas. Gracias x la recomendación.
  2. Experiencia con @Adalin Hermosa rubia. Onda teens. Hermosos pechos y sabrosos. Me divertí con ellos. Ella es muy sonriente y muy agradable. Buena compañía, charla amena y alegre. Me encantó la hora q pase con ella. Pasó volando xq la compañia era perfecta. El sexo oral eco delicioso. Con mucha saliva. Onda novia. Me encantó luego estar con ella. Hace rato no me sentia así con una scort, tan compenetrado. Mientras cogiamos tenia sus pechos en mi boca, disfrutando de ellos. La cabalgata increíble. Hasta que llego la descarga. No en vano hay tantas buenas experiencias con ella. Muy recomendada.
  3. @Adalin veo q soles conectarte. Se lee muy buenas recomendaciones tuyas. Aún no tuve la oportunidad de pasar. Pero me gustaría saber si tenes otras amigas contigo tb y si nos podrías facilitar el Link para conocerlas. Y pronto estaré pasando contigo. Se te ve bien en las fotos y espero tu respuesta xfa...
  4. Pase con Pamela. Debo decir q chupa muy bien y que recibe bien a la tortuga por el culito. Realmente experta en puertita trasera como antes decían las publicidades en e diario popular y Oral sin globito jaja.
  5. Me fui a comerle a la tortuga Liz, hermosa gordita, me encanta su carita tan linda, y ver esa mirada tie'î cuando se traga a la tortuguita es una verdadera grosería jaja. Me encantó ella. Q mas puedo decir a parte de todo lo q ya se dijo de ella. Pero le Di x el * y estaba riquísimo. Una delicia de mujer. Un vicio es ella. El amiguito tortuga salió chocho y feliz. Vendrá x más jaja. Les saluda Rak la tortuga.
  6. Hola Tortugas, hace un tiempo atrás estuve con Dulce. Es una de las mejores peteras q hay, como le pasa la lengua al lagartito y lo devora con intensidad, la tortuguita se perdió en su boca y llegó hasta su garganta, entrando y saliendo, como si fuera q le cogía la boca, la agarraba de los pelos y le subía y bajaba con rapidez y hasta el fondo. Creo q toque la campanilla de la Tortuga Dulce jaja. Los gemelos me los dejo todo mojado y la saliva chorreaba de mi falo, esta mujer es una profesional en este arte. Mientras tenía mi lagarto en su máximo esplendor y metido hasta el fondo le descargo toda mi leche de tortuga hasta el fondo de su garganta. Esta hembra es una diosa. La tortuguita salió feliz y se volvió a esconder en su caparazón.
  7. Hola Tortugas. Paso a contarles la experiencia q tuve el dia de ayer. Pase tb con Gaby de San Lorenzo, creo q ya comentó acerca de ella la Tortuga Thevine, la q esta cerca de Pinedo, chica delgada, colas pequeñas, de cara esta bien, pequeños pechos. Pete sin forro, pague un extra. 150 es 30 min y 200 es Pete sin forro. No hice ruta 2. Che soguema. La pase bien. Chupa bien. No chupa huevos. Servicio en general bien. Quería conocerle a Ximena pero estaba ocupada la Tortuga. La tortuguita se divirtió. Terminó rápido. Ndovalei ko añarako. Pero ovy'a la gg xq termine rápido y le di poco trabajo. Ndaikuai mbae ojehu cheve. Eso es todo Tortugas del foro. Perdonen si mi relato es corto. No soy tan bueno pero haré siempre el esfuerzo. http://www.hot.com.py/independientes/gaby10/gaby-escort.html
×
×
  • Crear nuevo...