Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

abx1994

Miembro
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de abx1994

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

6

Reputación

  1. En la experiencia que leí ella estaba por la zona Artigas o algo así. Creo que solo hace salidas. Sería cuestión de coordinar con la mina. Esta semana quiero tratar de escribirle. Si coinciden los costos, la movilidad y es seguro el tema, trataré de concretar. Con todos los quilombos de hoy en día es mejor asegurar bien.
  2. Ya recuerdo la experiencia. Justo ayer la leí. Viste que hoy en día debemos guiarnos por lo seguro porque está dura la cosa y la economía. Pero esta señorita parece ser de las que me gustan. Agradecido mi estimado. Y si concreto, de seguro comentaré la experiencia. Que el buen cojo te acompañe.
  3. Hola, vos sabes que a mi también me tienta escribirle. Pero desde que borró sus posteos el lunes estoy dudando. Si aparece de nuevo le voy a escribir.
  4. Agradecido por la información. Justo lo que necesitaba.
  5. Su misma cuenta con todos los seguidores. Pero todo el contenido cambió. Ahora que el amigo explicó más o menos lo que pasó cierra todo.
  6. Justo me había llamado la atención el cambio de nombre. Siempre la seguía por la red del pajarito pero de un día a otro cambió su nombre y medio que su cuenta se fue a la puta. Tengo una materia pendiente con ella y no me quiero quedar con las ganas. Ahora que me decis que es la misma le escribiré a su nuevo número.
  7. Me confirmaste una duda que tenía. Dudaba si Amelia seguía atendiendo. Gracias por la confirmación.
  8. Buenas. Escribo muy poco pero en esta vale la pena hacerlo. Hasta la semana pasada publicitaba sus servicios por twitter.
  9. Amigo. De Amelia vas a encontrar muchas experiencias en el buscador. En especial de antes de la cuarentena. Generalmente excelentes.
  10. Hola. Me conecto muy poco pero te cuento mas o menos que onda. Lo que ocurre creo yo. Es que twitter te lanza ciertas advertencias por el tema del contenido. Entonces no le queda de otra que restringir su cuenta por un tiempo. Puede que algunos usuarios le pudiesen denunciar la cuenta en su momento.
  11. Yo le escribí y fue un poco cortante jajajaa. Pero ya la probaré. También me dejó en visto cuando ya quería coordinar.
×
×
  • Crear nuevo...